• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

que capitulazo conchasumadres, el dibujo, las secuencias, la trama culia loca la cagoooo weon!

gracias toriyama

alguien mas penso que freezer habia atacado a goku por la espalda?, parecia sangre cuando la imagen se fue a negro :lol2:
 
Ctm y el avance del próximo cap no da indicios de nada

Y los spoilers que tiraron en la semana parece que eran falsos xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

que capitulazo conchasumadres, el dibujo, las secuencias, la trama culia loca la cagoooo weon!

gracias toriyama

alguien mas penso que freezer habia atacado a goku por la espalda?, parecia sangre cuando la imagen se fue a negro :lol2:
pense la misma wea, sobretodo con lo que dice en el manga
 
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

que capitulazo conchasumadres, el dibujo, las secuencias, la trama culia loca la cagoooo weon!

gracias toriyama

alguien mas penso que freezer habia atacado a goku por la espalda?, parecia sangre cuando la imagen se fue a negro :lol2:


:sisi:

pensé que el refri había atacado a Gokú para él sacar a Jiren de la plataforma, weas que se ocurren en el momento
 
La animación fue brutal en todo momento

En cuanto a suspenso, @puedequesi, pero tampoco exageremos xD
3f90d004cb923543165464b43854dd4f.jpeg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

que capitulazo conchasumadres, el dibujo, las secuencias, la trama culia loca la cagoooo weon!

gracias toriyama

alguien mas penso que freezer habia atacado a goku por la espalda?, parecia sangre cuando la imagen se fue a negro :lol2:
Weon en esa parte, pense que goku iba a darle energia a Jiren asi como lo hizo con Freezer en nameku y Vegeta en la Tierra (dejarlo escapar) y que obviamente algo malo iba a pasar, cuando sale el chorro de sangre al final pense que freezer reculiao lo habia hecho. No me esperaba PARA NADA que apareciera 17 weon, de freezer lo esperaba todo

Capitulo culiao pal pico, ha sido lo mejor que he visto lejos. Lo vi con 3 chelas en el cuerpo y gritaba a cada rato. CSM weon GRACIAS DON TORI NO TE MUERAS NUNCA
 
Csm buen capítulo

no me esperaba el regreso de 17. Y algo no me cuadra, con el poder que tiene Jiren podría borrar del mapa sin problemas a 17 y freezer, pero los veo dándole pelea :lol2:
 
capitulo qliao


pq los wnes no hacen tiempo no mas y asi ganan el torneo?
 
CTMMMMMM CAPITULAZOOOO!!!!!

WN ESA CALIDAD DE ANIMACION QUE SE MANDARON EN LA SEGUNDA MITAD DEL CAPITULO :naster: :naster: , ME HIZO ACORDAR A LO VISTO EN ONE PUNCH MAN :naster:

pense que el taldo que sufrio goku justo antes de sacar al cumbiero era algun rayo que le tiró freezer a lo maleta :naster: , nunca se me pasó por la mente que pudiera tratarse de un debilitamiento. La aparicion de freezer me la esperaba... pero la de 17 ni cagando :oh: :oh: . :idolo: DON TORI
 
Csm buen capítulo

no me esperaba el regreso de 17. Y algo no me cuadra, con el poder que tiene Jiren podría borrar del mapa sin problemas a 17 y freezer, pero los veo dándole pelea :lol2:
porque goku lo dejo para la caga, 17 debe estar para la caga, pero sigue teniendo energia ilimitada y el refri algo se debe haber recuperado
 
Volver
Arriba