• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Chucha, desde la muerte de Zamas que no veo la serie, cuánto capítulos necesito para ponerme al día ??
 
Me tinca que el castigo por usar el Migatte no es solo las secuelas físicas que vimos el capitulo anterior, sino que se relaciona directamente con el nombre del próximo capitulo, ya que al ser mortal Goku no podrá volver a la tierra y va a tener que quedarse obligatoriamente en alguna dimensión de los dioses por alguna razón.

Citen con confianza
 
Acabo de leer el ultimo capítulo del manga y se fue a la xuxa, va sin frenos la wea.
Está bien acortar algunas peleas fomeques que hubo al principio, pero sin irse a la mierda tampoco.


Me acuerdo que los lobos del universo 9 igual dieron harta pelea a Goku ( fueron como las primeras peleas serias del torneo ) y ahora Frost los sacó de la plataforma de una pura plr en una viñeta.:nonono:

Y Krillin y Ten ni un combo guacho pegaron. :nonono:

El capítulo de Don Roshi en el anime fue épico, no lo vengai a cagar ahora po Toyo. :daleoh:
 
no sé si alguien más cachó, pero cuando krillin grita "gokuuuuu!", tiene el mismo tono de que cuando el refri lo hace explotar en el aire?

Aquí :santa: fue prácticamente el mismo.

La animación y calidad de dibujo fue tan bien lograda, que para mí el mejor momento q refleja lo q digo es al momento q Jiren atacó a la galucha, la cara de intriga, sorpresa y no saber qué chucha hacer ante dicho ataque se la compré wn, más aún con la musica de Goku Black :clapclap: fue como ver la primera eliminación del Universo 9 :(
 
Pucha, hay demasiado tolueno en relación al final; las descripciones que daban a Goku como totalmente eliminado del torneo fueron falsas. Yo creo que lo más probable es que el universo 7 gane el torneo y en definitiva, den a entender que Zeno Sama nunca destruyó los universos, sino que los transportó a una dimensión paralela con el objetivo de hacerles creer a los luchadores que su existencia estaba en juego, sino, nica iban a pelear hasta sobrepasar sus límites. Finalmente, los Zenos tienen una personalidad bastante infantil, así que no me extrañaría en nada eso; más aún con los toques humoristicos y el humor que utiliza Toriyama para romper los dramatismos.

El tema va a ser cual va a ser el deseo y cómo van a cerrar la saga; siento que va a ser muy poco 20 minutos para darle cabida a todo eso; vamos a tener la primera parte del capitulo terminando el torneo y la segunda, cerrando ciertos temas y desenlaces que aún así siento que es poco. Pero si el objetivo es enlazar este capítulo con la película que se estrena en diciembre, me hace más sentido que muchas cosas queden abiertas.
 
A mi igual me cargó la pelea en ese sentido, o sea, Goku casi muere para lograr el Migatte por primera vez, mientras que el marciano aumento su poder de una y quedo a la par :wtf:



Goku vs Frizito en Namek>>>>>>>>>> Goku vs Jiren
pero si goku le saco la chucha a jiren
 
Acabo de leer el ultimo capítulo del manga y se fue a la xuxa, va sin frenos la wea.
Está bien acortar algunas peleas fomeques que hubo al principio, pero sin irse a la mierda tampoco.


Me acuerdo que los lobos del universo 9 igual dieron harta pelea a Goku ( fueron como las primeras peleas serias del torneo ) y ahora Frost los sacó de la plataforma de una pura plr en una viñeta.:nonono:

Y Krillin y Ten ni un combo guacho pegaron. :nonono:

El capítulo de Don Roshi en el anime fue épico, no lo vengai a cagar ahora po Toyo. :daleoh:
fue epico pero tambien ridiculo que el viejo se pudiera medir a un rival asi que esta al nivel de un ssj1 basico , te creo con otros oponentes nivel videl
lo del manga que me decepciono ademas de que los eliminados no eliminaron a nadie van a seguir el mismo orden , hubiera gustado que fuera sorpresa
 
Ahora Noticias se contactó con Crunchyroll, el servicio de streaming con los derechos del título, declarando que han recibido muchas peticiones para eventos masivos de transmisión. Si bien dicen que no están oganizando ninguna de las actividades, sí están enviando información a los encargados para hacerlo de manera irregular.

En consideración a ello, Crunchyroll dice que se deben cumplir los siguientes requisitos:

1) Tener su cuenta Premium de Crunchyroll (ver más en crunchyroll.com/premium_comparison)
2) Informar a los espectadores que estarán transmitiendo el(los) episodios a través de Crunchyroll y agradecerles el que apoyen los medios legales
3) No utilizar imágenes no autorizadas con nuestro logo ni con los personajes de la serie para promocionarse. Sabemos que es difícil para la promoción, pero pueden escribir el nombre de la serie sin utilizar imágenes.
4) La transmisión debe ser sin fines de lucro

Siguiendo todos estos puntos no habría problemas legales para la transmisión.

http://www.ahoranoticias.cl/noticia...-el-ultimo-capitulo-de-dragon-ball-super.html

todo legal, todo legal:emotidance:
 
Detalles de la animacion de Naotoshi shida que nadie se dio cuenta.
Goku utiliza esferas de KI para evitar contacto con los ataques de Jiren.
Pelea a lo HxH en DBZ :clapclap:
29340175_1590592931057184_6021220285830183048_n.jpg

29357130_1590592934390517_3210680487497257472_n.jpg
 
Detalles de la animacion de Naotoshi shida que nadie se dio cuenta.
Goku utiliza esferas de KI para evitar contacto con los ataques de Jiren.
Pelea a lo HxH en DBZ :clapclap:
29340175_1590592931057184_6021220285830183048_n.jpg

29357130_1590592934390517_3210680487497257472_n.jpg
me recuerda cuando cocun no aprendia a volar en la saga del torneo contra picoro y aplico kamehame con los pies , puta que eran ingeniosas esas peleas donde tenian limitaciones
 
Volver
Arriba