• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

9BF.png



:lol2:
uno con Goku ssj4 estaría la zorra
 
Andaba webiando en otro portal (flaite la wea) y crearon un tema de DBS, que manera de tirarle mierda esos amargados qlios, como si fueran dueños de la verdad y lo que ellos dicen es lo correcto.... me los paseo por la costura de los cocos a esos ctm.
 
Le tenia mas fe a jiren. Lamentable...

Se paso por la costura de los cocos al SSJ God, al SSJ Blue, al SSJ Blue con el kaioken x10, al SSJ Blue perfecto de Vegeta, a Golden Freezer, al salto del tiempo de Hit, a la genkidama, al Goku con el Migatte no Gokui. Que wea más querías que hiciera el wn :lol2:
 
Última edición:
El marciano quedo hecho pico, ahora está en un estado mas terrenal, así que cualquiera puede sacarlo. Le pongo mis fichitas a 17
Igual en el preview sale de nuevo con el aura roja, con eso freezer y 17 no tienen nada que hacer, pero tb se vio al kokun de vuelta sin migatte eso si. Pongo mis fichas a que se acaba el tiempo y quedan jiren y los otros 3 en la plataforma
 

Les dejo el Manga 34. En esta pasada me quedo con la historia del Animé, que si bien tiene algunos errores (a mi juicio imperdonable que casi todos los peleadores hayan sido eliminados por el U7), ha tenido el tiempo suficiente para hacerle honor a las luchas, los luchadores y la trama que se ha ido dando hasta lo apoteosico que esta siendo el Final.
El manga esta volando... quizas demasiado rapido. Esta bien, pero me lo imaginaba mucho mejor desarrollado.
 
Andaba webiando en otro portal (flaite la wea) y crearon un tema de DBS, que manera de tirarle mierda esos amargados qlios, como si fueran dueños de la verdad y lo que ellos dicen es lo correcto.... me los paseo por la costura de los cocos a esos ctm.

esta lleno de weones dandoselas de critico de tv siendo que esta serie no resiste mayor análisis porque solo se disfruta con un buen tarro de tolueno añejado en roble milenario

:monomeon:levantados de raja que se creen críticos con altura de mira
 
Y a quien le importa a esta altura, si yo fuera de toei ni reclamaría porque esto es una de las publicidades gratuitas a mayor escala que jamás ví, olvidate de ser trending topic en Twitter, el llenar coliseos y plazas en toda Latinoamérica , esa wea es ser de verdad trending topic , yo que los japos en vez de alegar me hago un documental de esto y lo exibo en Japón, los japoneses que conozco se sienten orgullosos cuando ven lo que su cultura produce en occidente, aunque no entienden porque dragón ball llega a ese nivel de fanatismo pero les encanta, si hicieran un documental esto la revientan en rating otra vez en la tv nipona
Pensé exactamente la misma weá, se pasarían de wns si se ponen a demandar... La gran Nintendo :nonono:
Mandé el Zelda por PM sisterito. :lib:
puya.si :up:
 
Uno de los toluenos más lógicos para el último capítulo es que se acabe el tiempo y el U7 gane por tener más participantes sobre la plataforma. Sin embargo, Jiren fue tan vaca en los últimos minutos de la lucha que merece irse cagando.

Apuestos mis fichitas a que pasará una weá más o menos así:

Goku: "puta, aún debilitado no podemos sacar a este csm entre los 3. Si sólo pudiese ocupar una última vez el migatte algunos segundos, me lo paseo".
El comandante 17 y Don Furiza se miran, luego a Goku y le dicen: "Viólatelo". Acto seguido, ambos le dan toda la energía que les queda.
Goku alcanza una vez más el Migatte, pero imperfecto, y se despacha al marciano.

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 
Última edición:
Solo paso a decir :idolo: Dragón Ball
El verdadero evento de la década está pelea,pensar que hay wns que dicen que esa mierda de los Avengers lo es 2:
Wn la cago como al rededor del mundo se juntaron a ver el capitulo.
Es que Naruto y one piece ya alcanzaron a dragón ball 2:
 
Se paso por la costura de los cocos al SSJ God, al SSJ Blue, al SSJ Blue con el kaioken x10, al SSJ Blue perfecto de Vegeta, a Golden Freezer, al salto del tiempo de Hit, a la genkidama, al Goku con el Migatte no Gokui. Que wea más querías que hiciera el wn :lol2:
Seguir su linea de victorias. Pero tambien la vendio. En combates anteriores, tuvo mas de una oportunidad de finiquitar el asunto y dejar al u7 bien eliminado. Pero bueno, la trama de la historia es asi.
 
Volver
Arriba