• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Culiaos llorones con la animación del trailer :lol2: Soy de la opinión que debemos esperar, este estilo simple es del agrado de Toriyama, quien está directamente involucrado en la película a diferencia de la serie de TV. Siendo Dragon Ball, y exceptuando a los animadores qls de Filipinas que participaron en el macabro cap. 5, todo estilo me parece respetable, en especial si es una película :tecito:
 
Yo creo que el universo 6 es una especie de version pasada del universo 7, yo creo que por ahi va la wea de pelicula, la promesa de vegeta y la posibilidad de que el challa legendario exista.
 
alegar por el.estilo de dibujo es estupido.

todos creen que el estioo unico de dibujo es de cuando salio dragon ball Z y mas especifico de saga de cell para adelante..acaso no recuerdan la primera pelea goku vs vegeta? el estilo es totalmente diferente.

aun mas, el estilo neto de Toriyama es totalmente diferente y siempre mas caricaturesco, o sino vean Dr. Slump o DB al inicio.. ESE es el Toriyama original; los demas estilo variaran obviamente segun el dibujante. asi que urgirse por un teaser es una tontera
 
Enmadaio-sama (Realmente existe ahora? Tori se olvidó de él igual que con lunch

No ha sido olvidado, solo que no ha aparecido, pero si pronunciado, sobre todo cuando Goku fue a buscar al emperador, y cuando charlaba con dende sobre uub
 
Yo creo que no hay que tomar de manera tan literal esto del reboot; imagino que lo que se hará es una especie de refresh con la franquicia en el sentido de generar cambios a nivel de la animación y las historias que se remonten a la época de DB y los inicios de DBZ; donde todo era más melodramático, los combates duraban 30 capítulos en promedio, se tomaban mucho más tiempò para narrar la historias y sus derivaciones, etc. De ahí a que se "reinicie" todo, es pasarse por la punta de la pichula el tremendo manga y la gran obra de don Akira Toriyama.
 
El torneo era una preparación para el verdadero enemigo, seres más antiguos que los dioses y que sus poderes no funcionan con ellos. Aparece zarama y les dice que están preparados para la nueva amenaza y esa es yamoshi la encarnación del mal primigenio. Tolueno Mode off
 
Yo encontré la zorra la animación. Terrible de old school (me recordó a la pelea de kokún vs vegeta, round 1). No he visto niuna de las weas a las que dicen que se parece, pero a mi me pareció muy bacán y novedoso pa DB. Ojalá se recupere la mística que tenía dbz, de que previo a cada amenaza había un camino que te pavimentaba (a punta de drama y aventuras) el terreno antes de los coscachos propiamente tales. Para mi siempre quedó al debe hacer una saga dedicada a los saiyans (aparte de la primera de z claramente). Era tan fácil de hacer y generaría tanto hype, onda tener a un escuadrón saiya mala leche que se haya salvado y desarrollado y que aparezca pa conquistar la tierra. Con eso tení pa que se luzcan todos los wns (rivales pa vegeta, trunks, gohan, etc etc) y no que sólo sea un wn que se enfrente al goku onfire de turno.
 
yo lo encontre bueno. no e que lo pusieran como animacion de USA. solo hicieron la animacion mas plastica
 
29542130_1761092443929754_6032886144405269196_n.jpg
 
Aprovechando este tema, alguien va a ir al sinfonico que van a hacer en la cupula del parque ohiggins???
 
Es el 21 de Abril en el parque Ohiggins.
Yo quería ir, pero todas las entradas en preventa se agotaron como a los 10 minutos. :lol2:
Ni ahí con pagar 30 lucas pa ir a escuchar a Ricardo Silva.
 
Audiencia del capitulo 130 de dragon ball super

Top 10 de los animes más populares de Japón:

Resultados de Marzo 12 al 18

01 - Sazae: 10,3%.
02 - Detective Conan: 7,7%.
03 - One Piece: 5,0%.
04 - #Dragon Ball Super: 4,7%.
05 - Pokémon: 4,1%.
06 - Hugtto! PreCure: 3,8%.
07 - Time Bokan24: 3,7%.
08 - Shaun the Sheep: 3,4%.
09 - Curious George: 3,3%.
10 - Snack World: 3,2%.

Con el episodio 130, #Dragon Ball Super consigue un resultado del 4,7% teniendo una pérdida del 0.8% comparado al anterior capítulo. A pesar de esto, la serie consigue subir una posición en el ranking y ocupar el cuarto puesto del Top.10.


Peroo eh kee uan pis :grito:
:lol2:
 
Volver
Arriba