• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Aprovechando este tema, alguien va a ir al sinfonico que van a hacer en la cupula del parque ohiggins???
Yo voy con un grupo de amigos, pero de la funcion de las 17:00 (no alcanzamos las entradas para valpo del dia anterior)
 



Ha llegado el momento, este fin de semana se emitirá el último episodio de Dragon Ball Super con lo cual se conocerá el resultado del Torneo de Fuerza y a la vez se pondrá fin -por ahora- a la historia de Gokú y sus amigos.

Es mucha la expectativa ante el final de la serie y ahora una reciente información del esperado episodio, apunta a que este te hará derramar unas cuantas lágrimas.

La información proviene del encargado del manga de Dragon Ball Super, Toyotaro, quien ya vio el episodio y señaló a través de su cuenta de Twitter que “el capítulo final es muy bueno. Todos van a llorar”.

Toyotaro junto con estar encargado del manga ha colaborado con el diseño de algunos de los personajes del anime, como lo son los dioses de la destrucción de los universos 3, 8, 11 y 12.

Dragon Ball a lo largo de sus diferentes temporadas ha contado con varios momentos emotivos para derramar más de alguna lágrima, desde el sacrificio de Vegeta en la batalla contra Majin Buu a la muerte de Gokú para evitar que la tierra sea destruida por Cell.

Tampoco podemos olvidar el final de Dragon Ball GT, con la mítica frase “La historia de Dragon Ball ha llegado a su fin” ¿Cumplirá con las expectativas el final Dragon Ball Super?

Cabe mencionar que este episodio llevará por nombre “¡Una conclusión milagrosa! Adiós Gokú, hasta el día en que nos volvamos a ver” y nos presentará el fin del Torneo de Fuerza, donde sólo quedan Gokú, Freezer, N° 17 y el poderoso Jiren.

http://mouse.latercera.com/estas-pr...ra-un-final-que-te-hara-llorar-segun-mangaka/
 
Citen con confianza el sábado Goku se sacrificara hara la gran vegeta


Se sacrifica Freezer contra todo pronostico :sisi:

luego el marcianito antes de morir le manda su ataque mas letal e imposible , el ataque prohibido incluso para los dioses , el rayo del tiempo, enviando a nuestro querido L̶u̶f̶f̶y̶ Goku a un tiempo pasado desconocido, se acaba el tiempo y gana el u7 por mayoria de contendientes en la arena :sisi:


todos lloran la perdida de goku ya que nadie siente su ki, ni siquiera los dioses, pero wiss si sabe algo y sonrie, fin del capito............. creditos, escena post creditos, goku se pone de pie y tiene a un sayayin en frente , con cola , 5 segundos de escena y chan, todos con ataque :sisi:
 
Se sacrifica Freezer contra todo pronostico :sisi:

luego el marcianito antes de morir le manda su ataque mas letal e imposible , el ataque prohibido incluso para los dioses , el rayo del tiempo, enviando a nuestro querido L̶u̶f̶f̶y̶ Goku a un tiempo pasado desconocido, se acaba el tiempo y gana el u7 por mayoria de contendientes en la arena :sisi:


todos lloran la perdida de goku ya que nadie siente su ki, ni siquiera los dioses, pero wiss si sabe algo y sonrie, fin del capito............. creditos, escena post creditos, goku se pone de pie y tiene a un sayayin en frente , con cola , 5 segundos de escena y chan, todos con ataque :sisi:
Debe haber estado belico el tolueno :lol2:
 
cipadrines, estoy triste, este finde me salio una pega armando unos campos en un pueblos perdidos, alejados de la mano de beerus, donde no hay señal de Internet de mi compañía actual, dejaría la wea botada, pero la plata manda esta vez, mientra todos ustedes esten felices comentando con lagrimas en los ojos, yo estare en la nada, pensando en dragon ball, tratando de evitar todos los spoiler cuando vuelva la otra semana, va a estar dificil, porque como va, saldra hasta en el diario
 
cipadrines, estoy triste, este finde me salio una pega armando unos campos en un pueblos perdidos, alejados de la mano de beerus, donde no hay señal de Internet de mi compañía actual, dejaría la wea botada, pero la plata manda esta vez, mientra todos ustedes esten felices comentando con lagrimas en los ojos, yo estare en la nada, pensando en dragon ball, tratando de evitar todos los spoiler cuando vuelva la otra semana, va a estar dificil, porque como va, saldra hasta en el diario
:sm:
 
cipadrines, estoy triste, este finde me salio una pega armando unos campos en un pueblos perdidos, alejados de la mano de beerus, donde no hay señal de Internet de mi compañía actual, dejaría la wea botada, pero la plata manda esta vez, mientra todos ustedes esten felices comentando con lagrimas en los ojos, yo estare en la nada, pensando en dragon ball, tratando de evitar todos los spoiler cuando vuelva la otra semana, va a estar dificil, porque como va, saldra hasta en el diario

Csm, no le desearia esa agonia ni a mi peor enemigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en antofa el mambo es en la plaza de los eventos, asi que seguramente desaparezco temprano para no cruzarme con ningun sopiler...asi que si a alguien le interesa, dicen que empieza a las 20.30 frente a la petrobras de la costanera con una maraton de los capitulos anteriores hasta que salga una version decente antes de la medianoche
 
Episodio 131 preview:

L3Yp2ZKl.jpg

VB0DEkal.jpg

AnBqcXWl.jpg

ryZ7Nrpl.jpg
 
Que fantastico que en esta semana no hayan spoileado nada
 
mañana veo la wea en vivo de nuevo. no quiero spoilearme nada. y mas seguro si hay alguna sorpresa post capitulo sera la primera wea que spamearan como locos
Yo igual xD. Ya guarde la pagina rusa que trasmite la wea xD
 
Volver
Arriba