• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Capitulo culiao Malo :ohno:

:idolo: que Vegeta se salve de caer por una grieta en una piedra
:idolo: que vegeta le de energia a goku siendo que Vegeta no tenia energia ni para pararse.

Mierda de capitulo. Y mierda de ultima transformacion.
El migatte normal era mas que suficiente
 
Por la animación parece que el pelo no es blanco como de viejo canoso sino que se ve así por el aura de energía que proyecta, es mas una luz que un color.
Era obvio que Vegeta iba a ratonear duro y parejo, pero igual pensé que duraría mas o que antes de salir cagando iba a descubrir alguna debilidad en el marciano que luego Goku pudiera sacar provecho.

Lo mas probable es que si Furiza sigue en la plataforma es por que es el As bajo la manga de Don Tori para darle un pequeño giro de guión al final del evento, probablemente sea este quien gane y pida resucitar.
 
yo creo que el refrigerador esta noqueado y la pelea entre cocun y el cumbiero va quedar en empate (si, asi de penca la wea), y por mayoria simple gana el universo 7 .
el final mas mierderos de todos pero creo que por allá va la cosa
 
Sería épico que cayera Gokú y Jiren peleando y frizeritooo ganara 2:

Enviado desde mi máquina de evadir impuestos
 
Al final aparecerá :idolo: Don Furiza por sorpresa mientras estén peleando Goku y Jiren y los eliminará a los 2 y se proclamará el ser más poderoso de los 8 universos :cafe3:.
 
Entonces al final el super sayayin arcoiris es real? Rubio, rojo, azul, Rosa, negro y ahora blanco, falta que se le llene de pelo el cuerpo y sea rubio para que todas las tarjetas pencas de los 90 sean verdad.

Final de la wea, ganan por mayoría, aún no eliminan al refri, Goku griffin pelo blanco no podrá con el cumbiero.
 
ctm esta wea supera todo el tolueno del foro :lol2:
2bc9b6ac116b89dd84dd20554569307218387fb8.jpg
 
Me gustó el capítulo, don :idolo: Vegeta
"Déjame dormir un poco más, maldición" recordando a la Bulma

Pal pico esa wea, puta, mas que cuando se estaban echando a Boo con la genkidama. Puta que han evolucionado todos.

Bastardo sin emociones que no tienes a quien proteger

Conchesumadre. Don :idolo: Vegeta
 
Proximo capitulo Goku Super Sayayin Antonio Vodanovic

Encontre entretenido el capitulo, pero el capitulo de la Explosion de Vegeta contra Toppo debio ver sido dibujado por Yuya Takahashi para que se sintiera como cuando se sacrifica contra Majin Boo

Yo encuentro vacan que tenga otra transformacion mas para demostrar que Jiren es mas cabron aun, vacan que el desenlace de la saga sea entre dos heroes, demostrando que los 2 salvadores de sus universos alcanzaron su peak de poder y que posibles rivales deben ir a otros universos a buscarlos
 
Última edición:
Pero en este caso no es de la nada, el wn dominará el Migatte de forma perfecta, por eso el aumento de poder, por decirlo de una forma.

oh, goku va a perder y en el ultimo segundo domina una tecnica que media hora antes ni conocia...no te parece muy forzada la situacion?
 
Hay
Yo escuché las patas de freeza

Goku qlo se acordó de todos menos de milk XD

guku chileno macho opresor :daleoh::daleoh:

Por cierto nadie a tomado en cuenta un factor muy importante en este torneo de poder.

Goku es yeta en los torneos, siempre caga al final como con tenchinhan o el maestro rochi o el torneo de cell, o el de buu en que se fue igual que en el que aparece ubb, el único que gano fue contra el haitiano de picolo que casi nadie vio y sin publico

Le tengo mas fe al refri
 
Última edición:
Volver
Arriba