• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

de haber entrado buu y no freezer el resultado seria el mismo ya que la capacidad curativa del guaton de flan hubiera dejado a los ultimos luchadores casi al 100%, pero ni asi le hacian peso al caremosca. hubiera sido buena la pelea entre buu y la sailor nuko :lol2:
 
28277111_1726268064078859_7188753383144649582_n.jpg


El clon que dejo Hit en accion :menani:
 
Última edición:
Buen capítulo, quizás corto en emoción, pero bueno.
:idolo: Don Vegeta y sus chuchadas al marciano ql deforme :clapclap:

Me tinca que Gokú (al ver a Furiza tirado en el plato) se sacrifica y se tira junto al marciano fuera de la plataforma.
Buen tolueno :zippymmm: Capaz que Goku y el marciano estén empatados, los 2 pal pico y el otro wn ve a don Furiza ahí. Se le prende la ampolleta y se inmola con Jiren. Es una opción interesante :sisi:

En ese caso hubiese preferido llevar a Gotenks; fueron los unicos que le plantaron cara a Mr. Masisi y le sacaron la chucha.

El drama de Gotenks es que es muy pendejo, con lo cual con alguna trampa al peo hubiese cagado de una.

Mi equipo ideal hubiese sido:

Picolo
Gohan
Cocun
Vegeta
17
18
Majin boo
Firuza
Cell
Kuririn


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Te cambio a Krilin por :idolo: Don Muten Roshi
 
pero si historicamente vegeta saca todas las weas que haga cocun...pero en la saga siguiente :lol2:

don pepe "vegeta" rojas
lo mismo digo yo, el weon saca las weas pero en la saga siguiente, como no hay otra saga cago jajaja
 
Corría la teoría de que para sacar el 3 tenías que estar en otra dimensión.
Goku en el otro mundo y Gotenks en la cosa del tiempo.
Aún así, Vegeta entrenó hartas veces ahí y nada
Goku se demoró 7 años muerto (ki infinito)

Vegetta probablemente dejó de entrenar tan fuerte en ese tiempo, luego salió el god ki, entonces para que sacar una wea ineficiente como el SSJ3
 
Excepto la Fase 3...

con todo el tiempo que paso despues de la saga de buu nunca lo saco, quizas entendio que no valia la pena sacarlo porque era mucho derroche de energia. o simplemente no pudo por alguna razon extra.

Goku se demoró 7 años muerto (ki infinito)

Vegetta probablemente dejó de entrenar tan fuerte en ese tiempo, luego salió el god ki, entonces para que sacar una wea ineficiente como el SSJ3

pero aun asi los pendejos lo sacaron super facil y eso que ellos entrenaban menos que vegeta que tenia pal weveo la habitacion del tiempo y la camara de gravedad.
 
con todo el tiempo que paso despues de la saga de buu nunca lo saco, quizas entendio que no valia la pena sacarlo porque era mucho derroche de energia. o simplemente no pudo por alguna razon extra.



pero aun asi los pendejos lo sacaron super facil y eso que ellos entrenaban menos que vegeta que tenia pal weveo la habitacion del tiempo y la camara de gravedad.

Para Toriyama los pendejos eran un chiste, es cuestión de ver sus peleas, técnicas y el haber sacado SSJ como si nada, recordar cuando Vegeta ve a Trunk transformarse y dice algo así como "Qué acaso los super saiyajin están siendo regalados?!"
 
si goten y trunks hubieran vivido lo que paso gohan en un año cuando tenia 4 , las cosas serian distintas , los pendejos milenials cualquier cosa se distraen , se ponen a jugar y cagan por darselas de bakan ,gohan fue crianza de :maestro: la chancla + un papa verdoso con las cosas clara
 
si goten y trunks hubieran vivido lo que paso gohan en un año cuando tenia 4 , las cosas serian distintas , los pendejos milenials cualquier cosa se distraen , se ponen a jugar y cagan por darselas de bakan ,gohan fue crianza de :maestro: la chancla + un papa verdoso con las cosas clara
Te falto el profesor particular a punta de latigo 2:

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba