• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

"Super Dragon Ball Heroes: Universe Misson 01" da un mejor vistazo a cómo se verá Goku con el Ultra Instinct dominado.

27972756_1727252547313744_5318905333631348956_n.jpg
 
En ese caso hubiese preferido llevar a Gotenks; fueron los unicos que le plantaron cara a Mr. Masisi y le sacaron la chucha.

El drama de Gotenks es que es muy pendejo, con lo cual con alguna trampa al peo hubiese cagado de una.

Mi equipo ideal hubiese sido:

Picolo
Gohan
Cocun
Vegeta
17
18
Majin boo
Firuza
Cell
Kuririn


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo hubiera puesto a paikuhan !!
 
denme a goku, vegeta, 17 y gohan del futuro y ganamos caminando esta wea. el resto personajes que se mueran de forma emotiva para motivar a los principales
 
Me parece excelente que eliminen la challa altiro
 
Creo que es la mejor versión del Migatte No Gokui , no se si la habrán colocado antes.
 
También quiero poner mi equipo:

Picoro, fusión nameku con Golden Cell.
Gohan-Trunks del futuro con Fusión potara permanente, ya que hicieron o podrian hacer el ritual de discípulo de kaioshin. Más ritual de SSG.
Goku
Vegeta
17 mejorado, con capacidad de absorber energía.
16 mejorado, con capacidad de absorber energía.
Super boo, hecho con todos los weones pencas pero con buenas técnicas o pillos como Krillin y el maestro Roshi. También podría absorber a Golden king Cold.
Freezer pero con el alma de otra persona, lo mismo que Black.

Con esto se tendría un equipo completo con el nivel de SSB o superior.
 
Última edición:
Mi equipo:
suponinedo que tenian 48 horas para iniciar el torneo
goku
vegeta
majin bu habiendo absorbido temporalmente a goten, trunks, maestro roshi, ten shin han, yamcha, krilin para tener mas que poder sabiduria de batalla)
picoro (fusionado con todos los namekusein)
gohan (entrenado 1 dia en la habitacion del tiempo probablemente con freezer a la vez como compañero)
17 ,18 (entrenando 1 dia en la habitacion del tiempo)
cell (con los poderes desbloqueados gracias al viejo kaio shin) (recuerdo que se demoraba 1 dia en desbloquearlo creo)
freezer (entrenado 1 dia en la habitacion del tiempo y con los poderes desbloqueados gracias al viejo kaio)
el rey conejo para que toque a jiren y lo transforme en zanahoria (de ahi que se deje caer a las gradas para que no lo torturen y manden a devolver a jirien a su estado normal
 
Ahora todos ponen en sus equipos a Freezer,pero cuando salió que iba a pertenecer al equipo todos puteandolo 2:

Que penca la transformación de cocun ,me gustaba más la de pelo negro.
puteabamos a freezer porque queriamos que bu tuviera una participacion activa en una saga y por el hecho que freeza venia de de una saga reciente ,
paso a putear tambien que no incluyeran a yamcha o chaos , personajes super desperdiciados en z
 
Volver
Arriba