• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La película de Bardock, y la de Trunks del futuro, si la memoria no me traiciona, también son canon

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Esos son especiales de TV. El personaje de Bardock es canon, no asi la historia (que tiene muchas inconsistencias). El especial de Trunks esta basado en un capitulo del manga, asi que es canon. :buenaonda:.
 
Última edición:
El relleno de la otra semana se ve interesante :lol2:

Que wea chichi durmiendo con el pelo suelto se veia terrible joven, deberian hacerle un diseño nuevo, parece pura doña bertita wn jajaja
 
Citaste antes que editara.

El personaje de Bardock si es canon, sale en el manga, pero la historia no. De hecho tiene hartas pifias e inconsistencias.
De hecho la Historia original fue creada por Ooishi Naho y le gustó a Akira y la adaptaron, pero nada mas que eso.
 
pero dudo que vuelva bardock, a menos que empiecen el weveo de los viajes en el tiempo. El si seria una buena contratacion del team universo 7 ya que es de los pocos super chayayines y mas encima lo logro solo, no como el chiste de trunks que se tiro un peo y se puso amarillo.
 
El relleno de la otra semana se ve interesante :lol2:

Que wea chichi durmiendo con el pelo suelto se veia terrible joven, deberian hacerle un diseño nuevo, parece pura doña bertita wn jajaja

En que parte salia durmiendo con el pelo suelto que no caché?
 
uyf7032amqls3f1qd3c3bsxm6n8jficvlvhy2uczwedi1smltr8bi13p5jhk3g4.jpg


Imberbes culiaos pasao a espinillentos del eurocentro con orejas de gato, dediquense a disfrutar la serie hueon que por lo menos a mi me teletransporto a aquellos años donde veiamos DB en el Mega o DBZ en el ETC sin saber que chucha iba a pasar y donde nunca se hablo si los personajes eran creacion original de Akira, del manga, o del anime.
 
uyf7032amqls3f1qd3c3bsxm6n8jficvlvhy2uczwedi1smltr8bi13p5jhk3g4.jpg


Imberbes culiaos pasao a espinillentos del eurocentro con orejas de gato, dediquense a disfrutar la serie hueon que por lo menos a mi me teletransporto a aquellos años donde veiamos DB en el Mega o DBZ en el ETC sin saber que chucha iba a pasar y donde nunca se hablo si los personajes eran creacion original de Akira, del manga, o del anime.
Totalmente de acuerdo, parecen weones diciendo que si vale o no!!!!
 
uyf7032amqls3f1qd3c3bsxm6n8jficvlvhy2uczwedi1smltr8bi13p5jhk3g4.jpg


Imberbes culiaos pasao a espinillentos del eurocentro con orejas de gato, dediquense a disfrutar la serie hueon que por lo menos a mi me teletransporto a aquellos años donde veiamos DB en el Mega o DBZ en el ETC sin saber que chucha iba a pasar y donde nunca se hablo si los personajes eran creacion original de Akira, del manga, o del anime.

Tu meme no es canon
:naster:
 
gohan le dio la esperanza de ser el primer saiyan en trabajar decentemente: renuncia a la pega para estar en la casa
goku papa del año a abuelo del año
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba