• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien tiene el número de Piccoro? necesito que cuide un rato a mi bebe :risa:

:sm:






Y de dónde cresta salió la espada de Trunks?
Gogeta no es canon, pero es posible
Se la regaló Tapion

Vengo aportar con mi tolueno sapiencia:

El nuevo Trunks es el mismo que vimos en el torneo de Cell. Ahora bien: ¿Por qué volverá a aparecer?
En el capitulo de hoy según los avances Goku no puede controlar su ki. Esto puede deberse a la reaparición de la misma enfermedad que le afectó en el pasado y que gracias a Trunks (que trajo la medicina) pudo salvarse.
Entonces ¿Por qué reaparecerá Trunks sin saber lo que está pasando actualmente?.
Goku requiere urgentemente la medicina que le trajo Trunks, ya que ésta no se ha inventado aun en nuestra linea temporal. de hecho Trunks viaja a nuestra linea temporal siendo un adolescente o casi adulto y el Trunks del presente aun es un niñito. Entonces supongo que mediante alguna maquina del tiempo o por la ayuda de Wiss , alguien de nuestra linea temporal viaje al tiempo del Trunks del futuro, o se contacten con él para que traiga la medicina nuevamente. Este nuevo viaje afectará la linea del tiempo actual, lo que se traducirá en el nuevo enemigo.

Dije algo sobre una enfermedad que afecta a Goku por eso no peude controlar el Ki. Se les olvida el veneno del Freezeer del torneo? Demás que algo quedó ya que el organismo de los Nameku es muy distinto a los SSJ. Me inclino por esa teoría que Trunks le dirá a Goku que por no tratarse el veneno a tiempo, murió a causa de esa pelea


y para los wns llorones por el relleno.... RECLAMARON CUANDO GOKU-FREEZEER PASANBAN 5 CAPITULOS MIRANDOSE SIN HACER NIUNA WEA?!!! :monomeon: RECLAMONES QLOS
 
Insisto; creo que la aparición de Trunks tiene estrecha relación con el deseo solicitado por Bill de entregarle una Tierra al universo de Champa. Imagino que en la línea de tiempo de Trunks esto generó repercusiones importantes derivando a que los guerreros Z emprendan un viaje a aquel planeta de ese universo a intervenir y prever la destrucción de la tierra y con ello, del universo.
 
Arale y la Villa Pingüino son canon en el universo de DB. Aparecen en el manga en la saga del General Blue :buenaonda:.

al ver la versión sin censura de los capítulos del general blue, solo puedo decir de él
Glopsicoc.png
 
Puta la weá, me acordé de esta otra weá :arrow:

Podré eliminar a los Illuminatis y a los reptilianos, a Kratos, Shao Khan, Eyedol, Kirby y al Undertaker. Yo, yo, yo! Seré el único dios todopoderoso y me pasaré por el ano a todos los culiaos.
:lol2:

Shao Kahn y Undertaker :lol2:
 
Puta la weá, me acordé de esta otra weá :arrow:

Podré eliminar a los Illuminatis y a los reptilianos, a Kratos, Shao Khan, Eyedol, Kirby y al Undertaker. Yo, yo, yo! Seré el único dios todopoderoso y me pasaré por el ano a todos los culiaos.
:lol2:

La wea wena x la xuxa jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
"Por tercera vez quiero ayudar en algo!"
"No te metas toro dorado!"
"Puta la wea!"

:risa:
 
http://www.flythroughtime.com/en/
Cuenta atras para un juego nuevo de DBZ.
Xenoverse 2 por favor :rezo:

No wuei po, si el xenoverse es como la mierda, que se dejen de weas y que remasterizen el tenkaichi 3 o que en su defecto saquen un 4.

Yo con tenkaichi 3 modeado no necesito mas juegos de dragon ball, no ha salido nada que siquiera le de pelea en cuanto po weon ¿8 años?, verguenza debería darle a los weones.





 
Última edición:
gohan le dio la esperanza de ser el primer saiyan en trabajar decentemente: renuncia a la pega para estar en la casa
goku papa del año a abuelo del año

Si Gohan no acepto ese trabajo, entonces en que trabajara ?
 
no se que tantas vueltas le dan con lo del ki de goku si el supremo le dijo que era por el kaioken x 10...no creo que tenga que ver con su enfermedad al corazon, ademas esto fue un misero e intrascendente relleno, no deberiamos darle mucha importancia a la hora de buscar informacion para la llegada de trunks.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba