• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: Pan puede volar sin problemas, siendo que Goten tuvo que aprender despues de haberse convertido en SJ

Ademas Pan volando, con eso emite su ki, como Piccoro ni Goten (Goku por razones de su mal estado no sabria de quien es el ki) pero los demas podrian haber detectado a Pan.


Una consulta que me a dado vuelta, cuando Gohan le gana a Cell, piden los deseos a Shen Long, en que era un deseo de revivir a todas las personas asesinadas por Cell, Goku pidio que no lo revivieran, pero pk no revivio Kaio Sama?
 
:lol2: Pan puede volar sin problemas, siendo que Goten tuvo que aprender despues de haberse convertido en SJ

Ademas Pan volando, con eso emite su ki, como Piccoro ni Goten (Goku por razones de su mal estado no sabria de quien es el ki) pero los demas podrian haber detectado a Pan.


Una consulta que me a dado vuelta, cuando Gohan le gana a Cell, piden los deseos a Shen Long, en que era un deseo de revivir a todas las personas asesinadas por Cell, Goku pidio que no lo revivieran, pero pk no revivio Kaio Sama?

Porque Kaiosama no se considera una persona porque es un ente místico o simplemente porque un hechicero lo hizo :lol2:
 
no se que tantas vueltas le dan con lo del ki de goku si el supremo le dijo que era por el kaioken x 10...no creo que tenga que ver con su enfermedad al corazon, ademas esto fue un misero e intrascendente relleno, no deberiamos darle mucha importancia a la hora de buscar informacion para la llegada de trunks.
Es que pueda que tenga que ver, don Akira le falta darle mas protagonismo a Gohan por lo que Goku enfermo, sacan el fua de Gohan, Goten-Trunks, algun power up de Piccoro, Vegeta entrenando con Kyabe :o asdf
 
Si vuelve trunks del futuro entonces se piteo a babidi y majin buu? Segun toriyama ellos aparecieron igual en el futuro de trunks, pero recordar que vegeta o goku no me acuerdo cual dijo que dabura era mas o menos igual de fuerte que cell. Osea trunks tendria que ser mas power ahora
 
Si vuelve trunks del futuro entonces se piteo a babidi y majin buu? Segun toriyama ellos aparecieron igual en el futuro de trunks, pero recordar que vegeta o goku no me acuerdo cual dijo que dabura era mas o menos igual de fuerte que cell. Osea trunks tendria que ser mas power ahora
Dabura superaba a Cell antes de explotar, pero cuando volvió Super Cell lo superó en poder

Esta pelea ya se vio en DBM y gano Super Cell Perfecto
Es cierto que los 2 tienen el mismo nivel de poder llegando a 270.000.000 unidades de poder pero eso lo tenia Cell antes de que se destruyera, despues regreso con el Ki de Ghoan y habia superado esa fase por mucho.
Aqui tienes el encuentro de SUPER CELL PERFFECTO vs DABURA
 

2016517163214_2.jpg

Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball Xenoverse 2, al que presentan como"el juego de Dragon Ball más amplio y detallado jamás creado"]
Dia 1 ctm :emotidance:
 
Alguien tiene el número de Piccoro? necesito que cuide un rato a mi bebe :risa:


Se la regaló Tapion



Dije algo sobre una enfermedad que afecta a Goku por eso no peude controlar el Ki. Se les olvida el veneno del Freezeer del torneo? Demás que algo quedó ya que el organismo de los Nameku es muy distinto a los SSJ. Me inclino por esa teoría que Trunks le dirá a Goku que por no tratarse el veneno a tiempo, murió a causa de esa pelea


y para los wns llorones por el relleno.... RECLAMARON CUANDO GOKU-FREEZEER PASANBAN 5 CAPITULOS MIRANDOSE SIN HACER NIUNA WEA?!!! :monomeon: RECLAMONES QLOS

Hay un hoyo argumental que deja la pelicula "El ataque del dragon" con la espada de Trunks, ya que de acuerdo a ésta , Tapion se la regala al Trunks Chico de la linea de tiempo donde Goku esta vivo y es un SSJ3.
Sin embargo el Trunks del futuro cuando viaja al pasado y se pitea al Freezer Roboc y a King Cold, trae la espada...¿quien se la obsequio?, aun es un misterio...
 
Hay un hoyo argumental que deja la pelicula "El ataque del dragon" con la espada de Trunks, ya que de acuerdo a ésta , Tapion se la regala al Trunks Chico de la linea de tiempo donde Goku esta vivo y es un SSJ3.
Sin embargo el Trunks del futuro cuando viaja al pasado y se pitea al Freezer Roboc y a King Cold, trae la espada...¿quien se la obsequio?, aun es un misterio...

Esa espada es la espada de Gohan cuando estaba chico

thump_9586639songohan7.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba