• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Ver DB en el mega con los comerciales de las películas en coñazo de DBZ y tener este poster.

s-l1000.jpg
 
El póster ql bkn

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Historia ql... :naster:
tira más pinta que pasear con la constructura un domingo por la plaza.
 
KHEEEEEEE
10cdcbb497acc3a7ea2f52c29886dcf3.jpg


Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk
 
Puta la wea, recién quiero empezar a verla, no tengo tiempo y no entiendo niuna wea :sm:

En qué capítulo van más o menos?
 
El pelo de "trunks", es azul porque en realidad no es trunks, es bra.
trunks murio hace rato, y bra junto a su cuñada se quedaron combatiendo el mal (goten)
 
No se como se pierden con las líneas temporales, yo no me pierdo :lol2:
 
Quiero aportar con mi Tolueno añejado en barriles de solvente industrial.

Según por el poster se trata del trunks de ahora, no se explicaría de otra manera de que salga junto a mai. Bueno y que chucha pasó?
Recordemos que el universo 6 es opuesto al 7, los sayayines de allá son pacíficos al contrario de lo que eran los del universo 7. Entonces a diferencia del super sayayin de buen corazón que conocemos, allá el legendario super sayayin es maligno.
Según mi teoría , el goku del universo 6 es el "Niggaku", y lo mandaron a la tierra cuando pequeño. tal vez fue él quien destruyó la tierra del universo 6. alguna wea paso ahí que derivo en su destrucción y en su muerte. Quizás la llegada de un vegeta bueno quien derroto a niggaku , algo parecido a lo sucedido en la saga de los sayayines en la primera parte de dbz.

Entonces con el deseo de bills de reconstruir la tierra del sexto universo también revivió niggaku. ¿y que paso? champa al darse cuenta lo toma como su aprendiz, tal como lo hizo bills y wiss con goku. de ahí su sorprenderte poder. Bueno pasan los años y niggaku debido al entrenamiento supera a champa y lo mata . entonces el weon anda fuera de control dejando la cagada por todos los universos. Luego llega a la tierra, mata a todos menos a trunks quien logra escapar en la maquina del tiempo que ya tenia previamente construida bulma desde la saga de cell copiando la que había traído el otro trunks.


pastabaseros.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba