• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo cacho que algo paso en el super torneo.
Alguien debió controlar la mente de goku o algun parásito como debi de GT.
 
aporto mi tolueno
la única explicación (según yo), es que mai y trunks de la imagen son de la misma linea del presente de dragon ball super, simple por que mai actualmente es de la misma edad de trunks en dbs, en el fúturo de dbz donde trunks cambia el pasado ni siquiera es nombrada, ni pilaf.
goku se volvió malo tal ves por algún ente o villano (nuevo?) o deseo de las esferas de nameku (que son mas poderosas que las de la tierra creo) o una esferas mas poderosas, mato al supremo kaiosama, se quedo con los aros y busca fusionarse con alguien para ser el guerrero más mejor de la galaxy (a la fuerza tal ves).

Le pongo unas fichitas estimado :sisi:
 
Habemus novedades

El pasado jueves se revelaba la imagen de Goku Black o Goku oscuro. Ahora, luego de muchas teorías y nuevos debates, se filtra la sinopsis del capítulo debut de la saga, el 47. Además de eso Makoto Nozaki, productor de Fuji Tv ha dado nuevos detalles interesantes sobre el próximo contenido de la serie. Con respecto a la sinopsis tenemos que decir que pertenece a una investigación del sitio “Anime News NetWork” sitio bastante confiable en estas cosas. La sinopsis involucra a Bulma y explica un poco mejor el futuro apocalíptico que descubriremos en unos días.



Sinopsis: La trama del capítulo se centra en el futuro, cuando la Tierra está libre de la dominación de los androides 17 Y 18. Un individuo llamado “Black” aparece de repente, Trunks intenta defenderse. Él no es un oponente indicado para el nuevo enemigo, incluso en su forma super saiyajin. Bulma decide que es momento de pedirle ayuda a Goku y Vegeta y también a los demás del pasado, pero sin embargo luego de medio año solo puede juntar el combustible suficiente para que la máquina del tiempo pueda hacer un viaje de ida. Entonces Black aparece de nuevo ante Trunks y Bulma…”



Por otro lado se menciona que Black quiere acabar con la humanidad. Luego se dicen cosas que ya sabemos cómo que los diseños originales son de Toriyama y que el nuevo arco lo ha creado el y sigue la historia del torneo entre el universo 6 y 7.


Luego tenemos las declaraciones de Makoto Nozaki quien confirma que la mujer que se ve en el poster es Mai del Futuro, quien tendrá un rol importante en la nueva saga. También dice que la nueva ambientación del arco argumental siguiente será diferente a todo lo anterior visto en Dragon Ball Super y que la lucha tomara una escala cósmica a través del tiempo y espacio. Luego sobre Goku Black dice que causara tal revuelo que incluirá a los Dioses de la destrucción y a los Kaio Shin.



Como análisis tenemos varios detalles. El primero es la confirmación de que Trunks no tiene una transformación superior al super saiyajin, es decir se descartan las teorías de un Trunks super saiyajin Blue y cosas por el estilo. Por otro lado la muerte de la Bulma del Futuro es casi un hecho por lo que se dice en la sinopsis. Otro detalle es que se empezara a contar la historia desde el futuro y luego quizás se muestre el presente. Ahora solo nos queda esperar como surge este enemigo llamado Black que tiene el aspecto de Goku por lo cual se lo llama Black Goku. Aparentemente Trunks ha peleado con él durante 6 meses y no ha podido vencerlo.

http://es.blastingnews.com/showbiz-...-poder-de-trunks-y-mas-detalles-00951259.html
 
a5d0649f65270e4ff24d7c7a7844780do.jpg
 
Se viene la mansa historia. Ojalá tenga el mismo misterio con el que empezó el arco de cell, cuando trunks ve los primeros androides y cacha que todo cambió y después la aparición de la otra máquina.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
:paranoico: x 1.000.000

CTM, la historia tira más pinta que moco en la frente
 
ctm....esto parece cuando eramos pendejos y fantaseabamos cuando veiamos afiches de cell o freezer y recien estabamos en el 2do torneo de artes marciales :lol2:
esa es la wea que encuentro filete , independiente de si la serie es mala o no , me era inimaginable que en pleno 2016 dragon ball sea tema y todos esten pendiente de el , como cuando eramos pendejos , y nos vamos en volas locas o nos hypeabamos mas que la xuxa con lo que pasaba. toriyama ha vuelto a traer eso , nuestra infancia de regreso , y eso es algo impagable y que no cualquiera logra hacer

:idolo: tori

:idolo: dragon ball
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba