• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jaja puta el capitulo weno wn
Interesante el viaje al futuro y el perfil que va tomando Zamasu, se nota cada vez más lo malo que lleva dentro
Pa cagarse la risa la reaccion de bills cuando llama Zeno :lol2:, quien chucha será ese "kaioshin" con aureola en la cabeza??? El kaio del tiempo quizás?? debido a todas las weas que estan sucediendo.
 
el otro dia vi cuando peleaban contra raditz o como se escriba , es demasiada la diferencia :ohno:
Ahora van en la parte de Vegeta vs Freezer. Sinceramente no sé cómo chucha hay hueones que encuentran emocionantes las peleas de Super (la mayoría). Hueón, la cagó.
 
y pensar que a pokemon XY&Z le estan poniendo weno con la animacion, las peleas son emocionantes, lo volvi a tomar despues de años sin verlo. Llega a dar penita el poco cariño que le ponen a Dragon Ball Super :(
 
Puta que me cague de la risa :lol2:

IS7Com.gif
 
y pensar que a pokemon XY&Z le estan poniendo weno con la animacion, las peleas son emocionantes, lo volvi a tomar despues de años sin verlo. Llega a dar penita el poco cariño que le ponen a Dragon Ball Super :(
lo chistoso es que son como casi 20 min de peleas en pokemon y en esta serie con cuea 3 xD deberían ponerle mas wendy
 
lo de zenosama pa mi que tiene que ver con la visita al universo 10, aunque en ese caso se hubiera penqueado a wiss y no a goku...debe ser por algo del torneo y no estamos pasando rollos y wea.
 
Me parece que la Maron rica y calentona NO es canon del manga, por eso no tendría nada que ver con el nombre de la hija.

De hecho me parece mucho que ambos nombres se escriben de manera diferente (uno es Maron, mientras el de la hija de Krillin es Marron)... de que terminen sonando parecido al final es una suerte de coincidencia....
 
gokú culiao cahuinero, que tiene que estar llevando a la bulma a ver la pelea de trunks y vegueta, me dan ganas de plantarle una patá y ubicarlo....
después recuerdo q me puede hacer desaparecer :sm:
 
gokú culiao cahuinero, que tiene que estar llevando a la bulma a ver la pelea de trunks y vegueta, me dan ganas de plantarle una patá y ubicarlo....
después recuerdo q me puede hacer desaparecer :sm:

Oye si no le encontré asunto a esa escena ¿que pretendía? ¿que viera como se relacionaban padre e hijo? ¿detenerlos? (esa ultima lo dudo)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba