• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
está salvando la serie, igual espero todos los fines de semana para ver un capítulo nuevo. Entre el humor y el misterio de como se creará a black, me tienen amarrado.

5DF0u6a.png

0I9itye.jpg

6w6jLq.jpg

:lol2:
para desgracia nuestra, esos capítulos justo fueron hechos por el director más callampero de la serie. Callampero y todo, esos son frames que ni se notan en movimiento porque vienen acompañados de harto movimiento y por lo tanto, el dibujo pasa a segundo plano. Acá en movimiento


y dentro de esa misma pelea pero en el siguiente capítulo, cuando se pone más interesante y más rápida, podemos encontrar joyas como esta
217m9i.jpg

y en Dragon Ball
no7u2v.jpg

ahora, con su permiso

"chu chu chu chu chun!!!" :emotidance:
 
La dura le quita toda la emoción saber que:
- Goku y Vegeta están al nivel de los dioses en poder y pueden derrotar a cualquiera.
- Tienen a Bills de su lado, que también es un dios.
Y ni hablar de la banda sonora y la calidad del dibujo... aparte cambiaron la mística de la serie, ahora hay muchas mamonerías y tallas fomes.
 
Weon, leyendo tanta crítica (que de todas formas puede o no tener) están poniéndose como los que ven the walking dead y ven el cómic. Al parecer es un martirio ver la serie, pero se dedican a verla para solo decir lo mala que es. Puta si fuera así yo preferiría no verla más y punto, pero ni cagando la seguiría viéndo. Acá con DBS no me voy a tapar los ojos y decir que es una obra de arte y que es perfecta, pero personalmente pienso que tiene un historia interesante y, además, entre quedarme viendo los capítulos antiguos y ver algo nuevo filo, veo esto nuevo (total filo, tampoco es que esté perdiendo plata porque dibujan como el hoyo :lol2:)
 
está salvando la serie, igual espero todos los fines de semana para ver un capítulo nuevo. Entre el humor y el misterio de como se creará a black, me tienen amarrado.


para desgracia nuestra, esos capítulos justo fueron hechos por el director más callampero de la serie. Callampero y todo, esos son frames que ni se notan en movimiento porque vienen acompañados de harto movimiento y por lo tanto, el dibujo pasa a segundo plano. Acá en movimiento


y dentro de esa misma pelea pero en el siguiente capítulo, cuando se pone más interesante y más rápida, podemos encontrar joyas como esta
217m9i.jpg

ahora, con su permiso

"chu chu chu chu chun!!!" :emotidance:


Cimpadrito, esa imagen de Goku y Cell es la mejor obra de arte digna de Wallpapers de cualquier escritorio :clapclap:

Además, creo que la mejor pelea de Goku y a su vez de todo el universo DragonBall es el vídeo que ud subió :sisi:

Siempre me he preguntado si Goku tenía para ganarle a Cell o solo se hecho atrás para que :monomeon: Gohan fuera capaz de derrotarlo y a su vez ser el sucesor :nonono:
 
La música de DBS es terrible maricona, ni comparado con la de DBZ

La dura le quita toda la emoción saber que:
- Goku y Vegeta están al nivel de los dioses en poder y pueden derrotar a cualquiera.
- Tienen a Bills de su lado, que también es un dios.
Y ni hablar de la banda sonora y la calidad del dibujo... aparte cambiaron la mística de la serie, ahora hay muchas mamonerías y tallas fomes.

De verdad encuentran mala la banda sonora wn?? El ost de este arco al menos es espectacular, y va acorde al desarrollo de la saga, si estamos claros q este arco es el más oscuro de DBS, solo que debe desarrollarse como corresponde, lento pero a su vez resolviendo dudas :sisi:

Para mí el mejor tema es este, aunque podemos concordar que Akira se inspiró un poco en las turcas :lol2:

 
De verdad encuentran mala la banda sonora wn?? El ost de este arco al menos es espectacular, y va acorde al desarrollo de la saga, si estamos claros q este arco es el más oscuro de DBS, solo que debe desarrollarse como corresponde, lento pero a su vez resolviendo dudas :sisi:

Para mí el mejor tema es este, aunque podemos concordar que Akira se inspiró un poco en las turcas :lol2:



No me habia percatado el parecido :lol2:

 
Totalmente de acuerdo que el dibujo deja bastante que desear en muchas ocaciones, pero a mi en lo personal me importa más que la historia sea interesante y hasta ahora lo ha sido.
Lo que si me molesta es la pasividad de los demás personajes, es cosa de ver como Trunks del futuro con menos de 1 semana de haber llegado al pasado ya se había achanchado el weón queriendo dejarle toda la pega a Gokú y Vegeta; Pikkoro y toda la tropa de weones pajeros deberían andar buscando la manera de incrementar poder de alguna forma (onda Kaioken o algo por el estilo) y no esperar a que tenga que ser Gokú el que siempre tenga que venir a salvarles la raja. :nonono:
 
Siempre me he preguntado si Goku tenía para ganarle a Cell o solo se hecho atrás para que :monomeon: Gohan fuera capaz de derrotarlo y a su vez ser el sucesor :nonono:

No tenia por donde ganarle, ni el ni vegeta ni trunks ni gohan en ss1, cell era mas fuerte y rapido que todos por eso hacen tsnto incapie en la pelea por la velocidad, goku se tuvo que esforzar mucho para seguirle el ritmo hasta que se canso primero, por eso goku al ver a gohan con el poder que saco en la habitacion se lo deja a el
 
Cimpadrito, esa imagen de Goku y Cell es la mejor obra de arte digna de Wallpapers de cualquier escritorio :clapclap:

Además, creo que la mejor pelea de Goku y a su vez de todo el universo DragonBall es el vídeo que ud subió :sisi:

Siempre me he preguntado si Goku tenía para ganarle a Cell o solo se hecho atrás para que :monomeon: Gohan fuera capaz de derrotarlo y a su vez ser el sucesor :nonono:
te encuentro toda la razón con lo del wallpaper. Es más, ese dibujo lo tuve en la tapa de un cuaderno cuando iba en la básica (mi primer cuaderno anillado)
y en cuanto a la pelea... me va a disculpar sisterito, pero la mejor pelea esta entre

y esta
 
Cualquiera podría compartir el odio de Zamasu, pa que chucha proteger a weones que se matan entre ellos :lol2: pero esta cagaó es un Kaio por lo tanto debe hacer caso.
Goku se lo paseo y quedo plop, por lo que calzaría que Zamasu, ahora que conoce la función del anillo, busque eliminar los humanos. Ir al pasado, llevar los aros. Lo que no me calza es lo siguiente:
Si para realizar una fusión, se usan 2 aros, Black tiene solo 1, por lo que no es una función con Zamasu, alomejor Black es el Goku muerto por la enfermedad al corazón y Zamasu lo revivió a duras penas, aun con la enfermedad pero lo suficiente pa' dejar la caga y eliminar a los humanos

Tolueno mañanero:zippytanax:


PD: un poco mas de tolueno, podríamos decir que el culpable del futuro de Trunks de....Goku :o por provocar a Zamasu :naster:
 
No tenia por donde ganarle, ni el ni vegeta ni trunks ni gohan en ss1, cell era mas fuerte y rapido que todos por eso hacen tsnto incapie en la pelea por la velocidad, goku se tuvo que esforzar mucho para seguirle el ritmo hasta que se canso primero, por eso goku al ver a gohan con el poder que saco en la habitacion se lo deja a el
De hecho, el Kamehameha + teletransportacion que hizo Goku lo dejo pa' la caga de cansado y con poca energía. Cell aguantó y ahí se le hecho la yegua

Es tu turno para pelear.....Krillin :lol2:
 
te encuentro toda la razón con lo del wallpaper. Es más, ese dibujo lo tuve en la tapa de un cuaderno cuando iba en la básica (mi primer cuaderno anillado)
y en cuanto a la pelea... me va a disculpar sisterito, pero la mejor pelea esta entre

y esta


Para mi una de las mejores peleas fue esta


Y otras que no son de las clasicas son las bakaneadas de Gohan en la saga de Freezer

 
Entro para ver si comentan sobre el argumento del capitulo, pero no, hablan de la banda sonora y el dibujo.

14339391.jpg
 
Y todavia los wns reclaman por el dibujo y el ost?.
Dejense de wear y disfruten de la saga y si no les gusta ¿pq recachas la ven? el gusto de ser masoquista.
El OST de esta saga es la zorra no entiendo de q se quejan los wns.
 
Última edición:
Y todavia los wns reclaman por el dibujo y el ost?.
Dejense de wear y disfruten de la saga y si no led gusta ¿pq recachas la ven? el gusto de ser masoquista.
El OST de esta saga es la zorra no entiendo de q se quejan los wns.

Ud. si que sabe hermanito :sisi:
 
De hecho, el Kamehameha + teletransportacion que hizo Goku lo dejo pa' la caga de cansado y con poca energía. Cell aguantó y ahí se le hecho la yegua

Es tu turno para pelear.....Krillin :lol2:
De hecho sin regeneración Gokú le ganaba a Cell con ese truco.
zamasu esta bien definido como malo. yo creo que es un nuevo tipo de malo, en general toriyama delinea en forma muy gruesa y clara sus personajes:
freezer: inteligente y sadico
cell: inteligente y egocentrico, pero basto de si mismo.
buu: estupido, caotico

zamasu es un malo quizas no tan poderoso pero al tanto de lo recursos de las divinidades! asi que yo creo que retrucara cualquier cosa que le hagan
En realidad la trama está entrete porque es como una cuestión política con abusos de poder, es medio Hitler Zamasu pero tiene razón jaja.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba