• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.


Me cagaste :lol2:

Que clase de universo paralelo es ese?

571.jpg
 
Los supuestos spoilers se nota son mas falsos que la chucha...no obstante si en algo concuerdo es que toriyama todo lo hace por algo...por lo cual espero que muy pronto veamos al gran hit en accion de nuevo
 
Los supuestos spoilers se nota son mas falsos que la chucha...no obstante si en algo concuerdo es que toriyama todo lo hace por algo...por lo cual espero que muy pronto veamos al gran hit en accion de nuevo
Tomando desayuno con Tolueno, sería entrete que el conejo wataca le "preste" a Hit a Bills, cosa que ayude a distraer a Black mientras Goku salva a Vegeta con las semillas y luego se fusionan en Gogeta.

Pero, creo que a Hit lo vamos a volver a ver en el torneo de Zeno Sama

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Pa mi que Zeno-Chan conoce a Hit y lo manda a ayudar a Goku, por eso la aparición
 
ojalas que no se transforme en Vegitto...si lo hace deberia ser para pitearselos y no para arrancar ya que queda mucho desarrollo para los villanos
 
Traigo tambores de tolueno


DRAGON BALL SUPER CAPÍTULOS 57 A 67 (por confirmar)


Edit: Otro usuario agregó mas tolueno

cita:
Estos son los verdaderos nombres, lo del video es falso como ya lo dije
#58: The Mystery Of Black And Zamazu #59: God Of Destruction Of Universe 10 #60: Gowasu's Infinite Wisdom #61: Black To The Present #62: Rematch! Son Goku vs Black #63: Omni-King's Button #64: The End Of All
:naster:
fVjZAgB.gif
:naster:
fVjZAgB.gif
:smoke:
 
Última edición:
black_goku_and_black_vegeta_by_indominusfreezer-da99twu.png

hubiera sido la raja esta wea. Goku y vegeta Black. y fusionados dejen la caga.
Pero vegeta ya 2 veces fue malo :sm:
Pasa esa wea y hasta el mismo Zeno Sama senva de violación 2:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
puta que la cagarían si la saga muere en 10 capitulos mas, se pasarian de weones... le está llendo la raja con Black, ojala Toriyama se avispe y le ponga tolueno, como que Black es Goten jojo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba