• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
desperte de la caña de tolueno y se me ocurrio una teoria...zamasu clono a goku porque sera el ganador del torneo multiverso donde aprendera el modo profesor rossa. El viajo al futuro con el anillo, vio al ganador y lo clono de alguna manera.
 
Oye el tolueno pa bueno wn ohhhh :lol2:

pero es algo simple y toriyama ya tiro la pista de que el wn puede viajar solo al futuro...cacho que goku se puede transformar en 10 colores mas y el mas power era el rosado y pafff nacio chocapic!
 
Y si Goku-Homero-PeterGriffin presiona el botón y aparece zeno, pero le pide que traiga a monaka para que lo ayude a pelear contra black? :naster:

monaka-vs-goku.jpg
 
desperte de la caña de tolueno y se me ocurrio una teoria...zamasu clono a goku porque sera el ganador del torneo multiverso donde aprendera el modo profesor rossa. El viajo al futuro con el anillo, vio al ganador y lo clono de alguna manera.
Hermanito usted le robó Tolueno al maestro Seregios :sisi:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
HIT es amigi de Zeno y cuando goku aprieta el botón, Zeno lo manda a ayudar a Goku contra Black. HIT muere y sacan el fua
 
Hermanito usted le robó Tolueno al maestro Seregios :sisi:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

es que hay una wea que me queda dando vueltas, porque black le agradece a goku por tanto poder y saca el modo profesor rossa. Por eso creo que es una evolucion que aun no saca y que zamasu la conoce porque ya la vio en el futuro.
 
Yo creo que zeno sama se va a violar a goku :sisi:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Yo creo que zeno sama se va a violar a goku :sisi:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

yo creo que zeno va a creer que estan jugando, le va a llegar un paipe y capaz que destruya el universo de trunks del futuro, no sin antes rescatar a los pocos humanos y mandarlos al presente.

con los titulos de los proximos capitulos se confirma que no veremos pelear a bills o a wiss ya que entre dioses no se agarran (eso ya lo explicaron antes del torneo entre los universos 6 y 7)
 
14138803_10154544701885972_8704293560507683927_o.jpg

En japon en una revista salio la sinopsis del cap de la proxima semana (cap 58) y ya lo tradujeron al español... y conchetumadre cada vez se pone mejor esta wea :paranoico:
en spoiler para los que quieran leerlo.
“Título: Zamasu y Black. El profundo misterio entre ambos

Sinopsis:

¿Cuáles son las verdaderas intenciones de este sospechoso Zamasu? ¿Cuál es la verdadera identidad de Goku Black, acerca de la que Whis especuló?

¡Goku y los demás huyen al pasado! ¡Beerus se encuentra con ellos!

Goku y cía. fueron acorralados por Zamasu y Goku Black pero consiguen regresar al pasado en el último momento. Beerus, Whis e incluso Kaiôshin aparecen ante ellos mientras están curando sus heridas con Senzus. ¿Cuál es la verdadera identidad de Goku Black acerca de la que han estado conjeturando?

Colocando sus manos encima de Senzus, Goku quiere volver al futuro otra vez. Su espíritu de lucha aún no ha desaparecido.

¡Mai del futuro no se rinde resistiendo!

¡Beerus y Whis también aparecen! ¿Cuál es la respuesta sorprendente que traen gracias a su investigación y a los hechos del futuro que Goku y cía. les han contado?

Zamasu esta semana

¡Busca el secreto de las Dragon Balls!

Zamasu del presente descubre la existencia de las Dragon Balls y se dirige al gran Zunô para preguntar por ellas. Mientras amenaza a Zunô esperando una respuesta, ¿también pregunta por Goku?”

ctm ctm :naster: :naster:
 
poderes, regeneracion, deidad :lol2:

Puta los qls, si es mas sencillo:

-Zamasu fue a namekusei y pidió ser inmortal
-Pidió revivir el cuerpo de goku
-Pidió poder controlar a Goku de alguna u otra forma.

En el transcurso, Zamasu eliminó a todos los namekuseis, y otras razas, asi como los kaios.

Lo pronostique hace semanas, si la wea era bastante sencilla

Black = cadáver del goku enfermo del corazón, con el don de la inmortalidad

A black, goku le dio una paliza en su primer enfrentamiento

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Traigo tambores de tolueno


DRAGON BALL SUPER CAPÍTULOS 57 A 67 (por confirmar)


Edit: Otro usuario agregó mas tolueno

cita:
Estos son los verdaderos nombres, lo del video es falso como ya lo dije
#58: The Mystery Of Black And Zamazu #59: God Of Destruction Of Universe 10 #60: Gowasu's Infinite Wisdom #61: Black To The Present #62: Rematch! Son Goku vs Black #63: Omni-King's Button #64: The End Of All
:naster:
fVjZAgB.gif
:naster:
fVjZAgB.gif
:smoke:


Si el título del capítulo 64 da a entender que es el fin de todo, o sea la serie terminará en el 64 al igual q GT???

:naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba