• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster: donde leiste esa info!
será broly?

busca en 4chan, estan debatiendo sobre el intercambio de cuerpos, ya que el cuerpo de goku tiene la ventaja de volverse mas fuerte cuando sufre heridas por ser saiyajin.

Si sumas eso, al deseo que pidió zamasu, todo concuerda (entonces tanto black como zamasu son inmortales, porque recuerden que todo lo que afecta a un dios, afecta al dios destructor)
 
Gran pero gran capítulo, la animación de las batalla un 7 wn!!! :clapclap:

Quizás en las tomas de lejos guateaban pero aun así genial el capítulo que se hizo muy corto.

Insisto, este arco está muy bueno para que dure hasta el capítulo 64, debe estirarse con relleno por último hasta unos 30 capítulos más mínimo!!

PD: Gowasu viendo la DiosTube :lol2:

:idolo: DragonBall y todas sus sagas

:idolo: Zamasu, el gran villano de este arco wn, la cagó! :clapclap:
 
:maestro: Zamasu maletero
:maestro: Yajirobe
:maestro: Diostube :lol2:

Lo unico que se puede hacer con Zamasu es confinarlo a otra dimension como Garlick Jr. No se me ocurre otra forma....
El Ma fu ba
MAFUBA.bmp
 
Buen capitulo, la cagó, increíble que esta saga esté a la altura de las mejorcitas de todo dragón ball.

No se me ocurre otra forma que a zamasu lo encierren como ocurrió con el antiguo kaioshin.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Buen capitulo, la cagó, increíble que esta saga esté a la altura de las mejorcitas de todo dragón ball.

No se me ocurre otra forma que a zamasu lo encierren como ocurrió con el antiguo kaioshin.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

O que Zenosama sea tan poderoso que puede quitarle la inmortalidad de alguna forma... palabra que no se me ocurre mas soluciones (ademas de alguna clase de confinamiento) a la mansa cagaita... (si con Cell y Boo la vieron fea porque eran "virtualmente" inmortales....)
 
Quiero aportar con mi tolueno luego de haber visto este capitulo:

- A Goku lo único que le queda por hacer es usar el kaioken.
- Si después de eso no tienen ninguna posibilidad de derrotar ni a black ni a zamasu entonces se me ocurren 3 weas:
  1. Usar los aros para fusionarse y regresar a vegetto. Goku se los pidió al supremo después de visitar a zeno o simplemente se los roba en la pelea a zamasu y black.
  2. Apretar cachete, Volver al presente a como de lugar, me tinca que nuevamente mai va a ser de carnada para que logren escapar y ayudada por nada mas y nada menos que el antronero numero 1 de dragon ball :idolo: yayirobe . Ademas algo me dice que cuando pilaf metió mano en el código de la maquina del tiempo era algo que debía usarse en caso de emergencia.
  3. Goku se ve cagado y apreta el botón para llamar a zenosama
los sapientes lo anticipamos :menani:
 
Ctm que capitulo mas bueno x la cresta!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba