• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual me dejo con la duda la respuesta weona de gowasu, el weon tiene claro de que zamasu esta mal pero no lo dijo...asi que nada de raro que tambien este metido en el futuro.

alguien de aca dijo que nigga goku sea gowasu, ahora como se dio el capitulo... podria ser una posibilidad que gowasu fuera black.

Igual me da la sensación a ratos que el que está detrás de todo esto, en forma de culpa, debido a que había anticipado la cagaita que podía quedar, es Gowasu. En una de esas Gowasu está manipulando el cuerpo de Black.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Apenas terminé de ver el capítulo toluenostico de ayer me dejó muchas dudas respecto a las intenciones de Gowasu, si el viejo ya mucho rato que se dio cuenta de las intenciones de Zamasu y aún así le sigue enseñando cosas - tal vez por ser aprendiz de kaio shin - y le presta ropa, por lo que no descarto para nada él autoatentado.

:clapclap:
 
Última edición:
Este capitulo y la descripción del capitulo 60 hacen crecer el tolueno a niveles inimaginables¡¡¡¡¡
Capaz que lo que sea en realidad no tenga nada que ver con lo que dijo whiss¡¡¡
Asi que yo continuo en modo:
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 
Última edición:
Su respectivo :idolo: Goku por pensar como antroniano.
Si matan a Samazu en el presente lo único que harán es cambiar la historia de esa línea pero en futuro de Trunks seguirá existiendo porque en algún punto del presente ya pidió los deseo e hizo el viaje al futuro de Trunks.:zipconf:
Igual no creo que sea la respuesta definitiva al origen de Black.
 
Última edición:
Descripción del capítulo 60 :naster: :naster:

Dragon Ball Super Episode 60 Back to the Future: Goku Black’s Identity Revealed

After finding proof that the present day Zamasu has murdered Gowasu, the God of Destruction Beerus destroys Zamasu. With present Zamasu destroyed, the future should be safe, but future Trunks still feels uneasy, and goes to the future to check things out.

Si llega a ser verdad, puta que es bakan :idolo: Bills
 
De todas formas ayer salía una imagen de una revista donde vuelve gohan cabrón. Salia con un traje nuevo y se veía cabrón al menos. No el zamorano que se convirtió

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
pero si pasara eso entonces..
al matar al actual kaio (si zamasu mata a gowasu entonces el seria el kaio) entonces tambien moriria el dios de la destruccion de ese universo :zippymmm:
Puede ser, pero puede que existan mas kaioshin en ese universo, en la saga de buu el wn mato a varios kaioshin y el unico que quedo vivo fue el cabezon
 
Idea mia o en la imagen sale Gowasu con los potaras naranjos? :lol2: fail o tolueno is coming? :orejon:


No se hermanito , pero me gusto el tolueno que dijeron mas atras.. Seria notable que le hicieran lavado de cerebro a goku y tenga que volver gohan para detener a su padre ( goku ) :sisi:

Esa pelea si que seria legendaria csm. El culiao es pajero nomas , pero tiene todo el potencial y talento de goku mas la inteligencia de vegeta. Lo caga la berta culia que tiene de mujer y madre nomas :lol2:
 
pero si pasara eso entonces..
al matar al actual kaio (si zamasu mata a gowasu entonces el seria el kaio) entonces tambien moriria el dios de la destruccion de ese universo :zippymmm:
Lo más seguro es que una vez que Zamasu mate a Gowasu, Whiss utilice su habilidad para retroceder en el tiempo, por lo que el kaioshin no morirá realmente. Bills se lo pitea y no hay consecuencias :hands:

Si los títulos son reales, entonces se descarta que Gowasu sea el malo detrás de todo esto.
 
Lo más seguro es que una vez que Zamasu mate a Gowasu, Whiss utilice su habilidad para retroceder en el tiempo, por lo que el kaioshin no morirá realmente. Bills se lo pitea y no hay consecuencias :hands:

Si los títulos son reales, entonces se descarta que Gowasu sea el malo detrás de todo esto.
Y que tal
si es lo que Gowasu quiere que veamos

giphy.gif
 
No se hermanito , pero me gusto el tolueno que dijeron mas atras.. Seria notable que le hicieran lavado de cerebro a goku y tenga que volver gohan para detener a su padre ( goku ) :sisi:

Esa pelea si que seria legendaria csm. El culiao es pajero nomas , pero tiene todo el potencial y talento de goku mas la inteligencia de vegeta. Lo caga la berta culia que tiene de mujer y madre nomas :lol2:
Fuera de talla en varios deportes he visto a un montón de Gohans...
 
Va muy bien encaminada la serie :clapclap:
Como en tantos otros temas, es gratificante recibir la cantidad de tolueno que emana de este tema, cada semana ansío un nuevo capitulo y su respectiva descarga y posterior sobredosis de tolueno.

El antro es grande por su tolueno gente :clapclap:



zvIDkHe.gif
 
No se hermanito , pero me gusto el tolueno que dijeron mas atras.. Seria notable que le hicieran lavado de cerebro a goku y tenga que volver gohan para detener a su padre ( goku ) :sisi:

Esa pelea si que seria legendaria csm. El culiao es pajero nomas , pero tiene todo el potencial y talento de goku mas la inteligencia de vegeta. Lo caga la berta culia que tiene de mujer y madre nomas 2:
Gohan la inteligencia de Vegeta???

Estay weando cierto? :Rofl:

Gohan es más weon que Cocun para las peleas. Cuando tenía listo a Cell, se le escapó y Cocun cagó.

Como Mystic Gohan el culiao era un monstruo, pero finalmente Buu se lo pasa por la raja igual nomás :hands:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Gohan la inteligencia de Vegeta???

Estay weando cierto? :Rofl:

Gohan es más weon que Cocun para las peleas. Cuando tenía listo a Cell, se le escapó y Cocun cagó.

Como Mystic Gohan el culiao era un monstruo, pero finalmente Buu se lo pasa por la raja igual nomás :hands:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Si llega a haber power up sera de puro relleno, gohan siempre lo fué. el ssj2 momento epico de dbz, pero que al final dependio de goku pa pitearselo con el kamehameha padre-hijo y que decir del gohan mistico que fue pa puro hacer mas brigido a majin buu :lol2:
 
Lo que me preocupa es cuando termine DBS, que pasará con todos los cipadritos adictos al tolueno?
Dónde encontrarán una nueva fuente de tolueno de calidad?
 
Gohan la inteligencia de Vegeta???

Estay weando cierto? :Rofl:

Gohan es más weon que Cocun para las peleas. Cuando tenía listo a Cell, se le escapó y Cocun cagó.

Como Mystic Gohan el culiao era un monstruo, pero finalmente Buu se lo pasa por la raja igual nomás :hands:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

y que cosa inteligente ha hecho vegeta en las peleas? :lol2:

14063835_1192523167453354_7132993047828421920_n.jpg


prohibido olvidar :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba