• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
GH6IVLI.jpg


89bf14a.jpg
 
:laffevilsconf::sconfevil::laffevilsconf::sconfevil: oye, me lei las ultimas 25 paginas de una para ponerme al dia y termine con sobredosis de tolueno :laffevilsconf::sconfevil::laffevilsconf::sconfevil:

que se ha puesto buena la historia... :bat: Toriyama maldito :bat: no sigas dejando a Vegeta al nivel de la Catolica :florinda:

:idolo: Black, me gusta Goku con cara y actitud de malo, aunque tenga pelo de algodon de azucar :lol2:

:idolo: Zamazu

:idolo: Mirai Trunks aunque no tenga el pelo morado y le falten varias cazuelas :emocion:

:idolo: Vegeta yo te apanho forever and ever! :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:

:idolo: :idolo: Beerus, me cae demasiado bien y el seiyuu es perfecto para ese personaje

:idolo: Whis

:idolo: antronero yajirobe :pizza:

:lol2: Goku olvidando las semillas en el banho despues de ir a echar la corta antes de ir al futuro :lol2: Mientras Vegeta guardaba comida para los sobrevivientes, Goku olvidaba lo mas importante :fffuuu:

:monomeon: Bertitas Chichi y Videl :monomeon: :monomeon: Gohan el bertito mas mamon de la historia del mundo mundial y todos los universos... como lo odio!!! :mad:

no puedo pasar una semana sin dbs!!! :sconfono: alo toei, por favor!!!

PD yo tambien estoy de acuerdo, Black es Gotrenks :risapaquete::risapaquete::risapaquete:
 
:maestro:goku es el mas vivo de todos, siempre sale con una estrategia nueva pa pelear.
goku siempre es el primero en darse cuenta de los puntos debiles o factores importantes de un peleador
Goku es un completo aweonao en la vida diaria, pero un genio en combate, sobre todo por su experiencia y entrenamiento desde niño.
 
Black Goku es la reencarnacion de Zamasu del presente despues que se lo pitea Bills. Puede ser que se apodere del cuerpo de Goku del presente y viaje al futuro con el anillo para encontrarse con Zamasu del futuro
 
o sea vegeta tiene inteligencia como manager de otros wns pero no sabe administrarse solo :loco:

vegeta es demasiado analitico , no es como goku que le da no mas y se le ocurren weas sobre la marcha.
si fuera la pilar sordo, diria que tiene un trauma desde la infancia que le impide mostrar todo su potencial por el miedo al fracaso y que diran. Quizas se deba al echo que trato desde muy pequeña edad , cumplir con las expectativas de un padre autoritario y poco cariñoso :loco:

razon por la que evalua, muchas maneras y formulas antes de actuar pero le dificulta elegir la correcta ya que en momento el miedo a equivocarse lo nubla y comienza a hacer puras weas

Vegeta qlo patético llega a dar pena.

Denle a Gohan un power Up.

Quien creo las esferas del dragón? Un nameku? Si puede crear esferas que cumplan cualquier deseo debe ser un wn muy poderoso.

se viene el power up a piccoro ctm !!!
por fin va dejar de ser banca el qlio
 
no creo que a piccoro le den un powerup al nivel del resto, porque siempre le hacen la misma, con cuea gana fuerza pero para rellenar un par de capitulos hasta que regresa algun chayayin. Por eso tengo la esperanza de que vuelva gohan y trunks en modo dios, ya qe ellos tienen mas potencial que los chayas de nacimiento.
 
Pregunta toluenistica:
Si muchos especulan con una posible fusion de Goku-Vegeta con los arcilos, como era que podían volver a la normalidad? No recuerdo como kibito y kaioshin volvieron.
 
Pregunta toluenistica:
Si muchos especulan con una posible fusion de Goku-Vegeta con los arcilos, como era que podían volver a la normalidad? No recuerdo como kibito y kaioshin volvieron.
Con las esferas del dragon, pero creo q solo salió en el manga.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Con las esferas del dragon, pero creo q solo salió en el manga.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pero como es que salga en el manga si en el torneo ya estaban separados. Lo pregunto porque si varios especulan con Vegito, porque no Gogeta?
:idolo:
a2a96a53ffdea635291f38c302971aba3d228842_128.gif
 
Pero como es que salga en el manga si en el torneo ya estaban separados. Lo pregunto porque si varios especulan con Vegito, porque no Gogeta?
:idolo:
a2a96a53ffdea635291f38c302971aba3d228842_128.gif
Fue en uno de los primeros capitulos del manga, por eso estaban separados en el torneo, por ese motivo es que todos especulan con vegito, sino, para que otro motivo separarlos?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Y si a Piccoro le dan un powerup para que pueda crear unas súper esferas del dragón que superen a las existentes, o tal vez zamasu destruye las que hay y Piccoro tiene que hacer nuevas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba