• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y si a Piccoro le dan un powerup para que pueda crear unas súper esferas del dragón que superen a las existentes, o tal vez zamasu destruye las que hay y Piccoro tiene que hacer nuevas.
Pero pa eso esta dende
 
Pero pa eso esta dende
Picoro hace weas charcha, las de Namek dan dos deseos y tienen un poco más de libertad que las de la tierra, para que decir de las super dragón ball.

Respecto a qué me gustaría ver, decanto por Gogeta, sacar a Vegito al baile es prácticamente que Black y Zamasu se vayan a la chucha en un santiamén.

Para crear a Gogeta tienen que hacer la danza, y ahi trunks, Hit, etc pueden ayudarlos a distraerlos y hacer más largo este arco.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Existen razas dentro de los namekuseijin, piccoro es raza guerrera, kamisama y dende son de la familia del dragon y ellos pueden crear o revivir esferas
Fusión de Piccoro con Dendé. Sale un guerrero más brígido y puede crear esferas más completas.
 
Picoro hace weas charcha, las de Namek dan dos deseos y tienen un poco más de libertad que las de la tierra, para que decir de las super dragón ball.

Respecto a qué me gustaría ver, decanto por Gogeta, sacar a Vegito al baile es prácticamente que Black y Zamasu se vayan a la chucha en un santiamén.

Para crear a Gogeta tienen que hacer la danza, y ahi trunks, Hit, etc pueden ayudarlos a distraerlos y hacer más largo este arco.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Habia leido en una parte que Hit volveris a aparecer.
 
Traigo tolueno...

Suena interesante, pero igual no me convence del todo.
 
Traigo tolueno...

Suena interesante, pero igual no me convence del todo.

Esto es aun peor que Goten-Black. jajaaja. Que el sa´po no murio cuando regreso freezer en el arco 2?.Ademas el capitan no era un wn malo asi a kagar...conquistador de universos
 
Esto es aun peor que Goten-Black. jajaaja. Que el sa´po no murio cuando regreso freezer en el arco 2?.Ademas el capitan no era un wn malo asi a kagar...conquistador de universos
Muy cierto pero estaría lleno de odio contra los humanos.
 
Esto es aun peor que Goten-Black. jajaaja. Que el sa´po no murio cuando regreso freezer en el arco 2?.Ademas el capitan no era un wn malo asi a kagar...conquistador de universos
Pero recuerda que Zamasu puede viajar en el tiempo y entre universos, no sería difícil encontrar al sapo en alguna parte.
 
81aoFX3rFRL._SL1000_.jpg


Ahi la dejo
 
Ayer conversando dieciocheramente salió la teoria que Majin Buu es una especie de reset del Universo 7, toriyama declaró el año pasado que Majin Buu no fue creado por Bibidi si no que este se limitó a despertarlo nomás, Majin Buu se comporta como un dios de la destrucción mientras Bills está dormido, el problema es que Majin Buu se descontroló al ser controlado por Bibidi, Bibidi seguramente sabía que si exterminaba a los Kaioshin Bills tambien moriría, transformandose el Universo 7 en un caos (algo así como el futuro de Trunks).

Es probable que Whiss conozca la existencia del Majin Buu original y se haya enterado que lo derrotaron, en teoría el Universo 7 debió haberse reseteado con la aparición de Majin Buu, como eso no pasó, despertó Bills para "desaparecer a los culpables de derrotar a Majin Buu (los saiyayin) y a la Tierra), llegamos a la conclusión de que el destino del Universo 7 es desaparecer y que tal vez el imperio que tenía Freezer era el orden natural de las cosas, mas que mal, Bills lo puso ahí y fue Bills quien le ordenó a Freezer destruír el planeta de los Saiyajin, la aparición de Black y Zamasu es la consecuencia natural de las cagadas que han ocurrido como consecuencia de derrotar al Majin Buu original, el destino del Universo 7 es desaparecer.

Esto en el contexto de la tremenda importancia que le han dado a los Kaioshion en Dragon Ball Super como los Dioses de la Vida, por lo que hizo Majin Buu, llegar a los planeta de los Kaioshin y matar a 3 de ellos y casi exterminarlos a todos, es de considerar, Majin Buu se estaba codeando con el orden de los Dioses practicamente

Esa fue la teoria diochiochera

Dejo este capitulazo
http://animeflv.me/Ver/5003/dragon-ball-kai/episodio-58/
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba