• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Black es una bolsa de mate que encontro Zamasu en la tierra, acuerdense que los chilenos empezaron por moda copiando a los argentinos :sisi:
:babeando:
 
Me cago de la risa si Black es Gowasu
Fui el único que tiro esa teoría hace más de un mes
lol2.gif
 
pero si no sabe ocupar el anillo del tiempo, como xuxa va a ser gowasu??
descartemos quien puede ser....gowasu nica
:grito:
 
Una duda broderitos. Como bien se ha dicho el viajar por el tiempo causa anomalías espacio temporales, o cambios en la historia, mi duda es, cada vez que se viaja en el tiempo se causa una anomalía o cambio?? De ser así hay que considerar que en la saga de los androides Trunks Viajo 2 veces al pasado, cuando llego Goku y cuando aparecieron los androides 3 años después, y sólo en esta saga ya ha viajado al pasado 2 veces.....


Ah y creo que black no es Goten, es un sayayin culiao random probablemente
 
Una duda broderitos. Como bien se ha dicho el viajar por el tiempo causa anomalías espacio temporales, o cambios en la historia, mi duda es, cada vez que se viaja en el toempo
De acuerdo a lo que dijeron en el manga y anime si.
 
Porque no puede ser Goten (técnicamente) primero porque se supone que fue engendrado en la saga de cell, y en el futuro Goku no llegó a ese momento, otra razón si por algún motivo Goku se culio a milk en el futuro antes de morir, igual no puede ser porque en el futuro mueren todos...incluída milk por lo que Goten no pudo nacer....a menos que ahora agreguen ese pedazo de historia no mostrada poniendo a milk sobreviviendo pal pico en el futuro logrando hacer que Nazca Goten y de ahí Goten se crió sólo... Ahora como es que Trunks o Bulma nunca supieron que milk si estaba viva? No lo sé son sólo supuestos

Aún así pienso que black no es goten
 
Una duda broderitos. Como bien se ha dicho el viajar por el tiempo causa anomalías espacio temporales, o cambios en la historia, mi duda es, cada vez que se viaja en el tiempo se causa una anomalía o cambio?? De ser así hay que considerar que en la saga de los androides Trunks Viajo 2 veces al pasado, cuando llego Goku y cuando aparecieron los androides 3 años después, y sólo en esta saga ya ha viajado al pasado 2 veces.....


Ah y creo que black no es Goten, es un sayayin culiao random probablemente

siendo extremistas, hay otra linea temporal que a estas alturas es irrelevante, que es el futuro donde cell mato a trunks en la maquina del tiempo (y el tampoco existe ya que goku lo mato al regresar)...asi que si te pones a buscar los detalles, vas a encontrar mas preguntas que respuestas que nadie te va a dar. Al final la teoria que digo que cuadra mas que el viajar en el tiempo es que la maquina de bulma es solo un transporte a traves de un agujero de gusano entre 2 realidades diferentes, por eso el tiempo avanzo en ambos por igual.

y mi duda es si ya se confirma que black y zamasu siguen en el futuro, porque el caregato y wiss no viajan al futuro a arreglar la situacion ya que es su pega mantener el equilibrio? aunque en ese caso capaz que caregato destruya ese universo (al menos esa tierra) ya que lo considera una irregularidad.
 
a muchos se les olvida que black reconoció a vegeta la vez que viajo al pasado y que yo sepa gowasu no tiene idea quien es vegeta
De hecho si podría conocerlo por el solo hecho que haya estado viendo la pelea de Hit vs Goku, es como obvio que Gowasu vio todo el torneo por toda la info que le entrega a Zamasu.
----
Y como escribí más atrás, Black no es que no supiera manejar el anillo solo que se sorprende que haya reaccionado a la brecha que dejó la máquina siendo que con el anillo solo se debiese ir al futuro, wea que en el manga nunca pasó.

En este capítulo Gowasu ya se dio cuenta que estos son los weones andan alterando el tiempo (y se crearon los otros anillos) cuando Goku se va de tarro y dice que Zamasu es tal wea en el futuro (que técnicamente es el presente y la linea z/super el pasado)
 
Última edición:
me he dado vuelta por varios foros y en el antro solamente dicen que puede ser Gowasu.
asi que le creo a la :idolo: Sapiencia antroniana
 
Hubiese sido hermoso en los 90 contar con inet viendo la serie por mega, sando conclusiones qls, que solo muy pocos sabian..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba