• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sacando unas conclusiones de acuerdo a lo leido por acato...

Alguien me puede rebatir que la realidad apocalíptica, esa donde esta Black y Zamazu, donde ya casi no quedan humanos, de los sayayines solo queda Trunks, esa realidad es la "LINEA ORIGINAL" y toda la serie se esta llevando en una linea alternativa distorsionada por el viaje de Trunks al pasado?
En definitiva, creo que por eso zamazu llega a esa linea, lo que no entiendo es que por que Bills y Whiss andan webiando en esta linea distorsionada.
El tolueno máximo que me estoy imaginando es que todos y absolutamente todos los personajes de DBS no existen en realidad, una wea como LOST. Ojala esté muy equivocado y me alumbren los expertos acá.

Yo también pensé lo mismo, el tiempo de Trunks del futuro ES LA LINEA DE TIEMPO ORIGINAL, y la que estamos viendo en Super es la que creó viajando al pasado.
 
Ya cimpadritos encontré este vídeo donde explica muy bien porqué Black es Gowasu, además:



Se va a cambiar el Opening en octubre y en noviembre nuevamente cambia el ending "Yukatan"

Se rumorea el filtro de los capítulos 62 y 63:

62: Los superpoderes de Trunks
63: La dura lucha de Vegeta

El capítulo número 62 será estrenado exactamente este próximo sábado 15 de octubre a las 19:00 horas (16 de octubre en Japón), y llevará por título oficial: "¡Este es el gran y nuevo poder de Trunks del futuro!".

En efecto, dicho episodio podría narrar los acontecimientos del saiyajin del futuro y cómo habría logrado superar los límites de la transformación del super saiyajin fase dos. Recordemos que en este nivel pudo pelear y defenderse por algunos segundos de los ataques de Black Rose, por lo que en teoría, si Trunks incrementase sus poderes se haría indiscutiblemente mucho más fuerte ¿Será posible una transformación al nivel de los dioses?

El capítulo número 63 será estrenado exactamente el próximo sábado 22 de octubre del presente año, a la misma hora de siempre (23 de octubre en Japón) y tendrá como posible título: "¡El asombroso e inesperado combate de Vegeta!"

¡Sorprendente! El príncipe (ahora rey) de la raza de los saiyajin, por fin dispondrá de su respectivo protagonismo durante un capítulo entero, pues por el título podemos destacar que éste hará uso de todo su poder para hacer frente a algún personaje, y podríamos deducir que se tratará de Black, el actual villano y antagonista de la saga del futuro.

Te recordamos que Black tampoco ha llegado a sus límites, pudiendo aún obtener un nivel más poderoso de lo imaginado. Puedes leer dicha información desde este enlace. ¿Te lo perderás? #Series #Black Gokú#dragon ball super
 
Última edición:
alguien podria darse la paja de hacer un mega post que diga quien puede ser black, el decir porque si y porque no seria este personaje, no lo hago yo pporque me da pajita.
 
No entiendo pq dicen que no se puede viajar al pasado, si de hecho se puede, pero no se debe, que es distinto.

Gowasu le explica a Zamasu que viajar al pasado puede implicar cambiar el futuro de esa línea temporal y poder crear una realidad alterna. Por lo mismo le muestra los 4 anillos verdes, que reflejan las veces que alguien viajó al pasado y cambió el futuro.

En resumen, se puede viajar al pasado, pero está prohibido por ser muy peligroso. De todas formas, debería aplicar los mismo para los viajes al futuro, ya que se puede modificar la realidad a partir de ese punto del tiempo.
este compadrito está en lo cierto.
 
Ya cimpadritos encontré este vídeo donde explica muy bien porqué Black es Gowasu, además:



Se va a cambiar el Opening en octubre y en noviembre nuevamente cambia el ending "Yukatan"

Se rumorea el filtro de los capítulos 62 y 63:

62: Los superpoderes de Trunks
63: La dura lucha de Vegeta


Cipadrito, pa la otra pongalo en spoiler, porque hay pajeros que no quieren saber nada de los acontecimientos futuros de la serie y pueden leerlo sin querer, como yo :lol2:
 
Ya cimpadritos encontré este vídeo donde explica muy bien porqué Black es Gowasu, además:



Se va a cambiar el Opening en octubre y en noviembre nuevamente cambia el ending "Yukatan"

Se rumorea el filtro de los capítulos 62 y 63:

62: Los superpoderes de Trunks
63: La dura lucha de Vegeta

Tiene bastante lógica el razonamiento, pero por lo visto, sigo insistiendo que no es Gowasu, y si un nuevo personaje que no conocemos aún. Tal vez un Dios de otro universo.
 
Le he dado vueltas a la teoría de Gowasu y no tiene ni pies ni cabeza :lol2:

Esa teoría era más viable cuando todos creíamos que Zamasu lo iba a matar, pero se dio vuelta todo ahora.

Tendría más lógica que el Zamasu de la línea original haya pedido un deseo para reencarcar al Zamasu asesinado por Bills en el cuerpo del Gokú que murió en el futuro de Trunks, cosa que hizo después de asesinar a Gowasu (de la linea ORIGINAL).
 
Supongo q despues de toda esta wea, deberian meter al dios destructor del Universo 10
fan-art-de-dicasty-para-el-episodio-59-de-la-serie_884953.jpg

:gafas:
 
Pero lo salvaron.
Si black termina siendo gowasu entonces que pasaria con el dios destructor de ese universo?
Ahh verdad, según lo que mostraron ayer. Sipo, debería aparecer el wn, darle algún protagonismo.
 
Apuesto todo mi foquimoney a que no es gowasu. Goten lo unico que me kntriga es que sale en el opening y hasta ahora no ha aparecido, pero si nos basamos en eso pilaf, mai chico, shu h trunks deberian ser aporte tambien y hasta ahora son puro relleno :ohno:
Me hubiese gustado que mostraran mas el trunks vs trunks o que llwgara gotwn y hubiese un trunks vs gotenks
 
No podría ser gowasu, ya q en el "universo" de Black no existen los dioses de destrucción. Por ende, todos los supremos kaio han muerto, incluyendo gowasu

posteando desde mi xperia Z5
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba