• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si Zamasu mató a Gowasu, tmb murió el Dios destructor de ese Universo.

Ojo que son 5 supremos kaiosama los 4 de los puntos cardinales y el sagrado kaiosama, lo mismo para todos los universos osea gowasu no es el unico obviamente
 
Ojo que son 5 supremos kaiosama los 4 de los puntos cardinales y el sagrado kaiosama, lo mismo para todos los universos osea gowasu no es el unico obviamente

Pero cuando en el U7 murieron casi todos los kaio menos el shin q conocemos, y el supremo gordo q fue absorbido por Buu, entonces el enano quedó al mando de los Kaio?

En el U10, Zamasu que es el Kaio del norte (aún tengo la duda si es el Kaioshin o Kaiosama del norte de ese universo) está en aprendizaje para ser el supremo Kaio (Gowasu) equivalente al gordo Shin absorbido por Buu en el U7??
 
Pero cuando en el U7 murieron casi todos los kaio menos el shin q conocemos, y el supremo gordo q fue absorbido por Buu, entonces el enano quedó al mando de los Kaio?

En el U10, Zamasu que es el Kaio del norte (aún tengo la duda si es el Kaioshin o Kaiosama del norte de ese universo) está en aprendizaje para ser el supremo Kaio (Gowasu) equivalente al gordo Shin absorbido por Buu en el U7??

Si,el supremo que conocemos es el unico que queda con vida y de el depende la vida de Bills , el viejo no deberia importar xq no es de esta generacion.

Y si, gowasu vendria siendo el sagrado kaiosama del U10
 
pensamientos:
-el viaje trunks creo TODO un juego de universos incluido una version de ZENO sama

-la version que conocemos es la version divergente.. por lo tanto ZENO sama de alla tiene todo el derecho a borrarla la VERSION de ACA. (quizas es el motivo de que whiss no haya dicho nada)

- zamasu (no se si de cual set de universos) se infiltro en el universo de mirai trunks y se upgradeo cochinamente aprochando el vacio de dioses

para después pitiarse (con black)a todos los kio de los otros universos, evitando los dioses de la muerte .
(queda por resolver como se evito a zeno sama de allá)
 
pensamientos:
-el viaje trunks creo TODO un juego de universos incluido una version de ZENO sama

-la version que conocemos es la version divergente.. por lo tanto ZENO sama de alla tiene todo el derecho a borrarla la VERSION de ACA. (quizas es el motivo de que whiss no haya dicho nada)

- zamasu (no se si de cual set de universos) se infiltro en el universo de mirai trunks y se upgradeo cochinamente aprochando el vacio de dioses

para después pitiarse (con black)a todos los kio de los otros universos, evitando los dioses de la muerte .
(queda por resolver como se evito a zeno sama de allá)
creo que no es asi, ya que si lo fuera, una nueva linea de tiempo crearia 12 nuevos universos paralelos de esa linea de tiempo. Yo creo que Zeno esta sobre todo y hay uno solo.
 
Como que no importa el viejo kaioshin. En el manga te dejan claro que la vida del viejo si importa
Dije que no "deberia" asumiendo q no estoy seguro, entonces si importa, igual viendo el capitulo bills habla de "los kaioshi " podria morir el joven y bills no muere
 
pensamientos:
-el viaje trunks creo TODO un juego de universos incluido una version de ZENO sama

-la version que conocemos es la version divergente.. por lo tanto ZENO sama de alla tiene todo el derecho a borrarla la VERSION de ACA. (quizas es el motivo de que whiss no haya dicho nada)

- zamasu (no se si de cual set de universos) se infiltro en el universo de mirai trunks y se upgradeo cochinamente aprochando el vacio de dioses

para después pitiarse (con black)a todos los kio de los otros universos, evitando los dioses de la muerte .
(queda por resolver como se evito a zeno sama de allá)
Nopo, independiente de los universos o lineas temporales deberia haber un solo Zeno y este encargarse de destruir dicha linea temporal q no deberia existir osea la de la serie
 
Vegeta si o si debería derrotar a black, es el mejor personaje y nunca le han dado el protagonismo que se merece
ehc0ht.jpg
 
pensamientos:
-el viaje trunks creo TODO un juego de universos incluido una version de ZENO sama

-la version que conocemos es la version divergente.. por lo tanto ZENO sama de alla tiene todo el derecho a borrarla la VERSION de ACA. (quizas es el motivo de que whiss no haya dicho nada)

- zamasu (no se si de cual set de universos) se infiltro en el universo de mirai trunks y se upgradeo cochinamente aprochando el vacio de dioses

para después pitiarse (con black)a todos los kio de los otros universos, evitando los dioses de la muerte .
(queda por resolver como se evito a zeno sama de allá)


ahí se equivoca simpadrito, en el capítulo de ayer Bills Dice que los Dioses son únicos. y que no hay más dioses al haber mas lineas de tiempo.

Lo Dice justo cuando hablan con Trunks :buenaonda:
 
Gowasu después de la visita de bills y wiss fue a comprobar por sí mismo lo que ocurría, se dio cuenta que destruirian a Zamasu y pidió a las súper dragón ball la inmortalidad de Zamasu sin que esté lo supiera, el próximo capítulo el tolueno místico me muestra que Gowasu le explica a Zamasu el por qué no murió y la cagadita que van a dejar en el futuro,después usan las súper dragón ball para pedir trasladar su alma al cuerpo de Goku y por ende desaparece el dios de la destruccion, y sin Dios de la destruccion nombra a Zamasu como Kaioshin.

Ya cabros me voy a acostar a dormir mejor fue demasiado tolueno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual no entiendo por qué tanta gente apuesta por la voltereta de Gowazu, siendo que este aparte de poder ocupar el anillo del tiempo no ha presentado ninguna señal para decir que pudiese compartir los pensamientos de zamasu. De hecho lo quieren matar po wn, cuando xuxa me voy a aliar a quien me intento matar? .
Yo sinceramente digo que no sé quién mierda puede ser, y que apuesto que sea una sorpresa de alguien nuevo, pero nica Gowazu, ni menos la imbecilidad de Goten (weon, pa quien siga con eso, los invito a ver los últimos 2 capítulos de dragon ball z después de que matan a buu y están en el torneo donde aparece uub. Ahí sale un goten de 18 años y no se parece en nada a goku).
 
Última edición:
Igual no entiendo por qué tanta gente apuesta por la voltereta de Gowazu, siendo que este aparte de poder ocupar el anillo del tiempo no ha presentado ninguna señal para decir que pudiese compartir los pensamientos de zamasu. De hecho lo quieren matar po wn, cuando xuxa me voy a aliar a quien me intento matar? .
Yo sinceramente digo que no sé quién mierda puede ser, y que apuesto que sea una sorpresa de alguien nuevo, pero nica Gowazu, ni menos la imbecilidad de Goten (weon, pa quien siga con eso, los invito a ver los últimos 2 capítulos de dragon ball z después de que matan a buu y están en el torneo donde aparece buu. Ahí sale un goten de 18 años y no se parece en nada a goku.
no es canon
 
Yo también pensé lo mismo, el tiempo de Trunks del futuro ES LA LINEA DE TIEMPO ORIGINAL, y la que estamos viendo en Super es la que creó viajando al pasado.

Según lo que entiendo en esta wea, es que en la linea temporal original ni siquiera trunks queda vivo.. :zippymmm:

Lineas.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba