• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta wea dijo
tumblr_inline_oeea4x9fWn1r45iid_540.jpg


tumblr_oee9bslbD91sfq81ko1_540.jpg


 
Última edición:
Estimados, era alguna de las teorías o nos sorprendió toriyama, sin spoiler plz

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
"Zamasu de una linea temporal X, mata a Gowasu le roba los potaras y el anillo, viaja a una linea temporal donde Goku todavía seguia vivo, junto las Super Dragon Balls y pidio el deseo de intercambiar cuerpos con Goku, estando en el cuerpo de Goku elimina a Goku en el cuerpo de Zamasu, una vez en el cuerpo de Goku , viaja a la linea temporal de Trunks (donde no existe Bills) y se junta con el Zamasu del futuro y le propone hacer el Plan Humano 0 , asi le comenta que existen las Super Dragon Balls, y Zamasu del futuro pide la inmortalidad."]
 
"Zamasu de una linea temporal X, mata a Gowasu le roba los potaras y el anillo, viaja a una linea temporal donde Goku todavía seguia vivo, junto las Super Dragon Balls y pidio el deseo de intercambiar cuerpos con Goku, estando en el cuerpo de Goku elimina a Goku en el cuerpo de Zamasu, una vez en el cuerpo de Goku , viaja a la linea temporal de Trunks (donde no existe Bills) y se junta con el Zamasu del futuro y le propone hacer el Plan Humano 0 , asi le comenta que existen las Super Dragon Balls, y Zamasu del futuro pide la inmortalidad."]


Puta la wea rebuscada y enrredada csm
 
Ya sabemos quien es Black, el tema es descubrir el cómo de eso. Tengan presente que Gowasu al mostrarle la caja con anillos a Zamasu le mostró cuatro anillos que constituían las 4 líneas de tiempo del Universo 10. Lo más probable es que en esas 4 líneas existentes, exista un Zamasu por cada línea temporal. Así que posiblemente el Zamasu que apareció en el futuro de Trunks sea la versión futura del Zamasu del universo 10, mientras que el Zamasu que ocupa el cuerpo de Black es el de alguna de esas 4 líneas de tiempo existentes. Ahí la dejo, ahora me voy por más barriles de tolueno.
Le achunte. Valió la pena fumar tanto tolueno desde chico. Don Tori, usted es mi pastor.
 
Jajjaa csm. Al final hay como 10 zamasu

posteando desde mi xperia Z5
 
La volaita, jajaaj. Capitulo qlao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba