• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gokú está cayendo en los niveles más bajos de Homerismo. Yo tenía la imagen del Goku serio con la voz de mario castañeda cuando se pone serio porque la tierra o sus amigos están en peligro
 
excelente capitulo buena animación y dirección, una paleta de colores que hace recordar a la antigua, mr Satan, Goten y Gohan con sus trajes clásicos de peleas, y esa sonrisa de Boo esta saga promete más que la chucha
 
Seria la raja volver a ver a boo enojado

a1610637ab07cacb44e421bec5bc1b00.jpg
15d0fd3bb7601b0b99f19cad14633913.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para ser el primer capítulo que veo desde el episodio de Yamcha me gustó caleta, sobretodo la animación :clapclap:

Se viene bueno el torneo, Goku será el gran responsable de la eliminación de los universos que pierdan :hands:
 
igual buu es poderoso, acuerdense que igual aguanto varios charchazos del gato de caleta. Lo malo es que no ha entrenado y solo depende de absorber weones para aumentar su nivel
 
Por lo que se vio de la pelea de Buu y el adelanto, es obvio que cuando el guatón se tome la pelea en serio se va a pasear al otro wn :hands:
Goku csm tiene la pura cagá :lol2: No le toma el peso al tremendo cagazo que se mandó. Cero respeto con los dioses el saco de wea :lol2:
Tengo toda la tincada que Buu gana, Gohan pierde y Goku deja a todos con la pera, sacándole la chucha al otro perro.
 
Majin Boo siempre fue mas poderoso que la chucha otra cosa que al igual que Gohan no estaba ni ahi con entrenar, pero aca se puede pegar el medio power up, cuatico ver al equipo Universo 10 con Gowasu solo sin su discípulo y con cara de 3 metros como diciendo perdón Universo 7 por todo lo pasado :lol2:
 
Para ser el primer capítulo que veo desde el episodio de Yamcha me gustó caleta, sobretodo la animación :clapclap:

Se viene bueno el torneo, Goku será el gran responsable de la eliminación de los universos que pierdan :hands:
Creo que el zeno del futuro alterno deberia morir ya que "que pasaria si estos dos dioses no se ponen de acuerdo ?"
 
Partimos con el pie derecho.

El gato le dijo a Goku "zeno es un sujeto impredecible y asi como es de misericordioso puede ser capaz de destruir todo sin piedad alguna" y el gil de Goku la cago en forma apoteosica y condenando a 11 universos.
 
:maestro: Llegar gratis y (casi) sin ningún merito a un lugar que solo los dioses han pisado
:maestro: Caxar más de protocolo y dejar en ridiculo al mismo Gokú
:maestro: Mister Satan
:maestro: Beerus :lol2:
:monomeon: No sacarse los lentes ni con el traje de batalla puesto (en serio está tan piti????)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba