• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: Llegar gratis y (casi) sin ningún merito a un lugar que solo los dioses han pisado
:maestro: Caxar más de protocolo y dejar en ridiculo al mismo Gokú
:maestro: Mister Satan
:maestro: Beerus :lol2:
:monomeon: No sacarse los lentes ni con el traje de batalla puesto (en serio está tan piti????)
Lentes culiaos, supongo que es para acumular el regreso de Mystic Gohan
 
Para esta saga hay 3 opciones:

1- Los dioses de los distintos universos se revelan en contra de los Zeno por miedo a ser destruidos.

2- Las diferencias entre los Zeno aumenta en el transcurso del torneo, provocando un conflicto de proporciones bíblicas entre los 2.

3- El Daishinkan se convierte en el villano principal después de matar a uno de los Zeno :malosi:
 
Lentes culiaos, supongo que es para acumular el regreso de Mystic Gohan

No se por que me tinca que se va a confiar (a lo saga de Cell pero no tan dramático) y le van a dar una paliza de proporciones épicas y va terminar diciendole al lobo "soy tu perra"
 
Para esta saga hay 3 opciones:

1- Los dioses de los distintos universos se revelan en contra de los Zeno por miedo a ser destruidos.

2- Las diferencias entre los Zeno aumenta en el transcurso del torneo, provocando un conflicto de proporciones bíblicas entre los 2.

3- El Daishinkan se convierte en el villano principal después de matar a uno de los Zeno :malosi:

4- Los universos restantes se van en contra del universo de Goku por ser tan ahueonado y poner en riesgo su existencia :lol2:
 
4- Los universos restantes se van en contra del universo de Goku por ser tan ahueonado y poner en riesgo su existencia :lol2:

Imposible ya que Goku es "amigo" de Zeno, por ende se los garcharia inmediatamente.
 
Para esta saga hay 3 opciones:

1- Los dioses de los distintos universos se revelan en contra de los Zeno por miedo a ser destruidos.

2- Las diferencias entre los Zeno aumenta en el transcurso del torneo, provocando un conflicto de proporciones bíblicas entre los 2.

3- El Daishinkan se convierte en el villano principal después de matar a uno de los Zeno :malosi:

Y si fueran las tres opciones ??? porque, a quien le gustaria ser destruido ???
El zeno del futuro me tinca matara al del presente, y si lo hiciera, quien podria detenerlo ??? asi que si eso pasara seguramente los 12 dioses con todos los guerreros debieran luchar contra el. El gran sacerdote me tinca que podria quedar como un nuevo zeno si los enanos murieran.

Queda claro en DBS que cuando la caga Goku el mismo da la "solucion"
 
Respecto a que sea amigo de zeno, creo que SOLAMENTE del enano de presente, pero para nada del futuro ya que nunca se genero ese "lazo" de compadre. El zeno del futuro me tinca es muy distinto al chico presente.

Para esta saga hay 3 opciones:

1- Los dioses de los distintos universos se revelan en contra de los Zeno por miedo a ser destruidos.

2- Las diferencias entre los Zeno aumenta en el transcurso del torneo, provocando un conflicto de proporciones bíblicas entre los 2.

3- El Daishinkan se convierte en el villano principal después de matar a uno de los Zeno :malosi:

:awesomehands:
 
Capaz que sea por los subtítulos, pero en el capítulo se refieren tanto a "LOS universos destruidos" como "EL universo destruido", todavía no estoy seguro que los vayan a destruir a todos, tal vez solo el que quede en último lugar.

8009f3ffc9a91a00ff4d8ad539b79314o.jpg


Lo que se me hace mas extraño sigue siendo la reacción de Bills, que le acaban de decir que si no es el, es su hermano el que va a morir y ni triste se pone.:lol2:

Weno el capítulo, después de 77 malas animaciones por fin le están poniendo cariño.
Para la demostración yo hubiera cambiado a Majin Buu por Picoro si.:llanto:
 
La animacion y los colores mil veces mejor que antes.
majin boo se va a comer al lobito con papas fritas.

Goku no esta ni ahi que por su culpa millones y millones de vidas se pueden ir a la mierda, pero lo
mas probable que esta wea se va a solucionar con los mas simple. Goku la va contar un chiste o va a jugar
una rato con zeno y este no va a destruir niuna wea.​
 
Tal vez destruye a los universos e inmediatamente los reviven con las esferas... De todos modos, aun sabiendo que al final encontrarán un modo de que haya un final feliz, sea el que sea, espero que profundicen un poco más en el hecho de van a morir miles de millones por culpa de querer divertirse peleando.

En este capítulo pareciera que sólo fuese una motivación, o sea, "si perdemos morimos, entonces tenemos que esforzarnos"... pero no hay ninguna culpa de que sea el otro el que vaya a morir. Veamos que pasa...
 
Es facil la weá.
Gana el torneo el universo de kokun y con las super dragon balls reviven a los otros universos destruidos.
Fin.
da lo mismo uno ya lo da por hecho a estas alturas, creo que la mayoria de los anime/manga shonen un hechizero puede revivir hasta al tata , lo intersante es ver quien hace el golpe de estado
 
una duda...en las leyes de este nuevo torneo se puede matar??? ya que deben pelear con todo o Zeno se molestara...
 
una duda...en las leyes de este nuevo torneo se puede matar??? ya que deben pelear con todo o Zeno se molestara...
Eso no quedó claro, pq dijeron que la pelea termina si uno se rinde o no es capaz de seguir el combate. Medio ambiguo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba