• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Khe verga
a3f6cdb71c2396887dc8e70ba9688eb6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo que mas me llamo la atención es que los mejores diseños de personajes ( el payaso, el elefante, el alien... ) son de Toyotaro y los mas callampita ( el ratón, la mina, el enano... ) son de Toriyama. :sm:
Yo encuentro todos los diseños como la callampa.
 
Me acabo de poner al día con la serie. Valió la pena esperar y no malgastar tolueno del bueno.
- Cuando vi el nuevo opening creí haber visto a Broly.... "CTM, se vienen toluenos buenos" pensé, pero después por las imágenes que postearon caché que era una mina. Podría ser una versión paralela a Broly, pero........ BROLY NO ES CANON!!! :grito:
- :monomeon: Milk, estoy empezando a sospechar de ella, ¿no será un villano oculto que tiene por objetivo debilitar a Goku?, ¿o solo quedo weona después del cascaso que le pegó Goku en su momento?. Y Gohan.... el weon no es macabeo y dejado por culpa de Videl, ES POR CULPA DE QUE MILK LO CRIO ASI DE MARICONSITO. PUTA QUE DISFRUTE CUANDO BLACK MATO A ESA PERRA.
- Yo cacho que ahora todos los dioses de los universos quieren puro pitearse a Goku por la cagaita que se mandó :lol2:
- ¿podrán las super esferas de dragón reconstruir universos que Zeno haya destruido?. Sería demasiado fácil y pondría a Super Shenlong al mismo nivel de Zeno (yo cacho que si puede reconstruir cosas que un dios de la destrucción haya acabado). Pero me acuerdo que esto es Dragon Ball Super y se me pasa.
- Igual me gustó el tolueno de la reconstrucción accidental de los 6 universos destruidos.
 
yo que me había despertado excitado para ver el capitulo

Hahaha , como las 8 lo pasan por yutuuu por lo general en directo del canal japones y tipo 10:30 sale subtitulado en jkanime que son los primeros casi siempre.


Puta gohan culiao , ya esta weno que se amache el culiao.
 
Tengo un tolueno...

Gohan pierde contra el perro del universo 9. Se toma las cosas en serio y decide entrenar con Piccolo. Sin embargo, se da cuenta que necesita un mejor compañero. Le pide ayuda a Goku y entrena con él. Ahí, Kakarotto aprende el modo místico de su hijo y luego lo usa en el torneo. Esa es su nueva transformación.
 
Tengo un tolueno...

Gohan pierde contra el perro del universo 9. Se toma las cosas en serio y decide entrenar con Piccolo. Sin embargo, se da cuenta que necesita un mejor compañero. Le pide ayuda a Goku y entrena con él. Ahí, Kakarotto aprende el modo místico de su hijo y luego lo usa en el torneo. Esa es su nueva transformación.
tiene sentido , no se oye como tolueno , mas bien como meao de valparaiso
 
Tengo un tolueno...

Gohan pierde contra el perro del universo 9. Se toma las cosas en serio y decide entrenar con Piccolo. Sin embargo, se da cuenta que necesita un mejor compañero. Le pide ayuda a Goku y entrena con él. Ahí, Kakarotto aprende el modo místico de su hijo y luego lo usa en el torneo. Esa es su nueva transformación.

Pero el modo mistico no es algo que se aprende segun tengo entendido... es algo que te tienen que desbloquear ya que es cuando tienen un poder interno muy grande oculto... En este caso no tendria sentido ya que si le desbloquean el max power a goku cagaria dragon ball... no habrian mas power up ni nada nunca mas.
 
Pero el modo mistico no es algo que se aprende segun tengo entendido... es algo que te tienen que desbloquear ya que es cuando tienen un poder interno muy grande oculto... En este caso no tendria sentido ya que si le desbloquean el max power a goku cagaria dragon ball... no habrian mas power up ni nada nunca mas.
Recuerda que el super Saiyayin Dios tmb tenía que ser desbloqueado por otros 5 Sayayines, pero luego Goku igual lo aprendió a usar solo (manga).
Y creo que no es descabellado que Goku alcance su máximo nivel en esta saga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba