• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero el modo mistico no es algo que se aprende segun tengo entendido... es algo que te tienen que desbloquear ya que es cuando tienen un poder interno muy grande oculto... En este caso no tendria sentido ya que si le desbloquean el max power a goku cagaria dragon ball... no habrian mas power up ni nada nunca mas.
era lo mismo lo del desbloque del supremo kaio que el gran patriarca ?, segun recuerdo no habia mucha info en el manga del gran kaio , si del gran patriarca que dejaba en claro que para poder usar esa habilidad el tipo en cuestion tenia que tener un potencial oculto , en ese caso krilin y gohan
 
era lo mismo lo del desbloque del supremo kaio que el gran patriarca ?, segun recuerdo no habia mucha info en el manga del gran kaio , si del gran patriarca que dejaba en claro que para poder usar esa habilidad el tipo en cuestion tenia que tener un potencial oculto , en ese caso krilin y gohan

ese potencial era distinto al potencial del gohan adulto
 
Parece que se viene weno el manga. :emotidance:

5.jpg
 
gohan tiene el poder pero le falta entrenar, siguiendo la logica un powerup a estas alturas no haria la diferencia a menos que sea una brutalidad como hacerlo modo dios o algo asi, ahi hasta :idolo: Don Monaka le da baile a cualquiera
 
Contertulios fánaticos del tolueno:

Me fije que cuando muestran a los dioses, en todas las plataformas hay 3 weones, pero donde el payaso hay un 4to enmascarado. Acudo a la sapiencia antroniana para dilucidar quien es:

2yv0z7t.jpg
 
Contertulios fánaticos del tolueno:

Me fije que cuando muestran a los dioses, en todas las plataformas hay 3 weones, pero donde el payaso hay un 4to enmascarado. Acudo a la sapiencia antroniana para dilucidar quien es:

2yv0z7t.jpg

Creo que es el wn que sale en el opening peleando con goku
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba