• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que-1298851687

el maestro roshi definitivamente no era jackichun
 
Última edición:
Por la chucha todavia en el manga no termina la saga de black, esperar a marzo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
vamos Gohan, aún te tengo fe weon ....... un aji en el culo como en DBZ y se vuelve el más poderoso como en la saga de Cell :vale:
Si Trunks pudo ganar un power up con puro "quererlo", Gohan ya no tiene excusas pa no volverse más fuerte. Aunque igual me molesta esos plot armor que están haciendo, se pasan un poco por la raja años de entrenamiento. Pero si con esa modalidad hacen volver al protagonismo a weones como Piccoro, entonces estoy pagao.
 
Si Trunks pudo ganar un power up con puro "quererlo", Gohan ya no tiene excusas pa no volverse más fuerte. Aunque igual me molesta esos plot armor que están haciendo, se pasan un poco por la raja años de entrenamiento. Pero si con esa modalidad hacen volver al protagonismo a weones como Piccoro, entonces estoy pagao.
Pero y que esperas si Milk-Berta San logró el objetivo...criar a su hijo totalmente opuesto a su padre... el cambio fué cuando termino la saga de Cell y no hubo mas enemigos con quien luchar...se fue a estudiar...se engrupio a una mina...se casaron...tiene una hija... mision cumplida de Milk y Piccoro llorando en la esquina :lol2:

Hasta Vegeta tiene mas sentido paternal que Goku :risa: pero el wn entrena...
 
Pero y que esperas si Milk-Berta San logró el objetivo...criar a su hijo totalmente opuesto a su padre... el cambio fué cuando termino la saga de Cell y no hubo mas enemigos con quien luchar...se fue a estudiar...se engrupio a una mina...se casaron...tiene una hija... mision cumplida de Milk y Piccoro llorando en la esquina :lol2:

Hasta Vegeta tiene mas sentido paternal que Goku :risa: pero el wn entrena...
Si, en todo caso ni ahí con Gohan.. con volver me refiero a que puta, por último el weon apañe a pelear, pero ni eso hacía hasta hace poco. Y sí: Vegeta la lleva como papá, es increíble pensar que ese weon andaba haciendo genocidios despiadados y torturanto gente, y hoy en día ese mismo weon es mejor papá y más humano que Goku.
Vegeta: "no compare, vaya usted, yo me quedo pal nacimiento de mi hijo".
Goku: "que? pfff le day cualquier color weon oh, yo ni estaba pal nacimiento de mi hijo Gotenks :lol2: "
 
Si, en todo caso ni ahí con Gohan.. con volver me refiero a que puta, por último el weon apañe a pelear, pero ni eso hacía hasta hace poco. Y sí: Vegeta la lleva como papá, es increíble pensar que ese weon andaba haciendo genocidios despiadados y torturanto gente, y hoy en día ese mismo weon es mejor papá y más humano que Goku.
Vegeta: "no compare, vaya usted, yo me quedo pal nacimiento de mi hijo".
Goku: "que? pfff le day cualquier color weon oh, yo ni estaba pal nacimiento de mi hijo Gotenks :lol2: "
La cagó quizás en que momento fue que Vegeta se pegó el cacho....

Puede ser cuando se sacrificó...entendiendo que luchar por ser mas fuerte no era el objetivo, sino que luchar por los demás...por eso noqueo a Goku y luego a Trunks y Goten
 
La cagó quizás en que momento fue que Vegeta se pegó el cacho....

Puede ser cuando se sacrificó...entendiendo que luchar por ser mas fuerte no era el objetivo, sino que luchar por los demás...por eso noqueo a Goku y luego a Trunks y Goten

Diria que fue cuando llego trunks del futuro.. al comienzo ni lo meaba , a trunks guagua mucho menos... pero paso tiempo con el del futuro y cuando lo mato cell se pego el alcachofaso de todo.
 
"yo no soy sayayin , soy un terricola con orgullo de sachachin!!!! " o algo asi dijo
 
Diria que fue cuando llego trunks del futuro.. al comienzo ni lo meaba , a trunks guagua mucho menos... pero paso tiempo con el del futuro y cuando lo mato cell se pego el alcachofaso de todo.
Deberas.... :eek: que momentazo...de hecho mas atrás trae recuerdos que se empezó a encariñar entrenando con él en la habitacion del tiempo...pero Trunks se quedó piola que lo había superado en poder.

MALDICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
:idolo: saga de Cel
 
Si, en todo caso ni ahí con Gohan.. con volver me refiero a que puta, por último el weon apañe a pelear, pero ni eso hacía hasta hace poco. Y sí: Vegeta la lleva como papá, es increíble pensar que ese weon andaba haciendo genocidios despiadados y torturanto gente, y hoy en día ese mismo weon es mejor papá y más humano que Goku.
Vegeta: "no compare, vaya usted, yo me quedo pal nacimiento de mi hijo".
Goku: "que? pfff le day cualquier color weon oh, yo ni estaba pal nacimiento de mi hijo Gotenks :lol2: "
:naster:

Gokú culiao solo le importa pelear... es tan aweonao que ni se acuerda de Monaka :lol2:
 
Gokú culiao solo le importa pelear...
De hecho por culpa del gusto de pelear...OK organizó un nuevo torneo...pero si pierda...chao Universo... (aunque sabemos que no será así (?) )
 
Pero y que esperas si Milk-Berta San logró el objetivo...criar a su hijo totalmente opuesto a su padre... el cambio fué cuando termino la saga de Cell y no hubo mas enemigos con quien luchar...se fue a estudiar...se engrupio a una mina...se casaron...tiene una hija... mision cumplida de Milk y Piccoro llorando en la esquina :lol2:

Hasta Vegeta tiene mas sentido paternal que Goku :risa: pero el wn entrena...

Y más encima quiere llevar a Goten por el mismo camino... aunque a diferencia de Gohan, le he visto más animos al cabro chico de ser como el papá pero la berta ql no lo deja (o será que quiere pasar tiempo con él por su ausencia de 7 años)
 
Y más encima quiere llevar a Goten por el mismo camino... aunque a diferencia de Gohan, le he visto más animos al cabro chico de ser como el papá pero la berta ql no lo deja (o será que quiere pasar tiempo con él por su ausencia de 7 años)
Yo creo que pasa por la ausencia...de hecho Gokú aun no lo pesca el csm :lol2:
Goten ya salió revelde...pero gracias a los entrenamientos que tuvo con gohan para el torneo... lo bkn es que tiene a Trunks casi de la misma edad y pueden entrenar...
Recordar que Milk con Gohan mas chico que Goten ya lo tenía estudiando :ohno:
 
Yo creo que pasa por la ausencia...de hecho Gokú aun no lo pesca el csm :lol2:
Goten ya salió revelde...pero gracias a los entrenamientos que tuvo con gohan para el torneo... lo bkn es que tiene a Trunks casi de la misma edad y pueden entrenar...
Recordar que Milk con Gohan mas chico que Goten ya lo tenía estudiando :ohno:

Pero hay un cap en donde milk entrena a goten.. y cuando ve que este se convierte en ssj le baja todo lo berta de nuevo por que se convirtio en rebelde como gohan :lol2:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba