• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
16649330_1755376641442387_8069728368600902326_n.jpg

:lol2:
 
pa mi que el malo es daishinlan que va a hacer algo para cagarse y retener a zeno-sama, como daishi es el mas brigido de la galaxia goku y los demas tienen que pitearselo, ahi zeno perdona a todos los universos.
:maestro: bills, no le tenia fe al personaje pero ya se ha convertido en lo mejor de la serie
 
Yo creo que el Zeno del futuro es el malo, nada de que tiene la escencia de Black Goku y weas.
Tomemos en cuenta que en cada uno de los futuros existian variaciones como por ejemplo Goku muerto, androides genocidas (17 y 18) el otro futuro donde Cell mata y le roba la maquina del tiempo a Trunks. Si se toma eso en cuenta puede que el Zeno que trajo Goku sea derechamente jugueton y malo, ademas que esta influenciando al Zeno del presente.
 
La wea que sería la raja es que el lobo mate a gohan, de alguna forma se suspenda el torneo y goku queda pa la caga con los deseos de venganza.
Gohan se da cuenta que es un callampero culeao y vuelve a entrenar brijido. Motivación para picoro para el powerup.

Pero la serie es para ñiños :sw:

:idolo: tolueno


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo único que puedo decir es que se nota el cambio de dirección que hicieron... Lo otro que me encantó de este nuevo arco argumental es el hecho de que arreglaron la paleta de colores. No se si lo habrán mencionado antes en este tema (soy nuevo), pero la paleta de colores de dragon ball Super era un poco demasiado saturada; los personajes y locaciones se veían como "plastificados". A partir del episodio donde comienza el nuevo arco (con el nuevo opening) se puede notar que la paleta de colores es más pálida y, por consiguiente, más similar a la paleta usada en Z., lo cual se agradece enormemente.
Otra cosa es el diseño de personajes, en el resto de Super estaban demasiado delgados, con los ojos pequeños, etc... otro estilo, y aquí se nota que están optando por un estilo más clásico, como el usado en la saga de Cell.
PD: he dibujado dragon ball toda mi vida, entiendo de lo que hablo.
El Phasing también mejoró, al menos en las batallas (lo visto con Buu es mejorcito que muchas otras peleas más importantes vistas anteriormente en Super).
 
Lo único que puedo decir es que se nota el cambio de dirección que hicieron... Lo otro que me encantó de este nuevo arco argumental es el hecho de que arreglaron la paleta de colores. No se si lo habrán mencionado antes en este tema (soy nuevo), pero la paleta de colores de dragon ball Super era un poco demasiado saturada; los personajes y locaciones se veían como "plastificados". A partir del episodio donde comienza el nuevo arco (con el nuevo opening) se puede notar que la paleta de colores es más pálida y, por consiguiente, más similar a la paleta usada en Z., lo cual se agradece enormemente.
Otra cosa es el diseño de personajes, en el resto de Super estaban demasiado delgados, con los ojos pequeños, etc... otro estilo, y aquí se nota que están optando por un estilo más clásico, como el usado en la saga de Cell.
PD: he dibujado dragon ball toda mi vida, entiendo de lo que hablo.
El Phasing también mejoró, al menos en las batallas (lo visto con Buu es mejorcito que muchas otras peleas más importantes vistas anteriormente en Super).
Eso es otro detalle que se cambio con la nueva direccion de la animacion... Los fondos antes de la nueva saga eran una mierda y echas a la rapida.
Ahora da gusto ponerle Pausa para ver el arte de los fondos :sisi:
gejGvre.jpg

:clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba