• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dramático llamado a Bachelet: “Ella puede autorizar mi inyección para dormir para siempre"

Estamos a años luz de debatir el tema de la eutanasia en Chile :hands:
 
Exacto!.... Que manera de matar weones ese loco ^^
 
Claramente el que no tiene lucas para salud en Chile, muere o vive como la mierda... es impresentable que se tengan que hacer estos emplazamientos mediáticos a las autoridades para que se empiece a avanzar en leyes que duermen por siglos en el congreso.

Ah y ojalá que si legislan, no se llame "Ley Valentina", moda culiá de los medios y parlamentarios de ponerle nombres de personas a las leyes :nonono:
Cómo se te ocurre,
están elaborando leyes importantísimas:

- Ley del salero
- Ley anti-audífonos en la calle...

Y cosas por el estilo, quien se acuerde de alguna, que la postee...
 
Parece impresentable que mediante mártires los políticos se pongan a legislar. A los Zamudio, Emilias y otros, ahora deberá sumarse esta niña, para que salga una ley de muerte asistida que la prensa callampera llamará ley Valentina :nonono:
 
la wea va quedar en nada con la mina muerta (por la misma enfermedad) y el papá endeudado como por 100 palos :nonono:
 
quiero verte ahora con tu maldito dios
Dios no existe ignorante culiao, y si existiera la historia ha demostrado que es un sádico reculiao y es muy probable que disfrute viendo como se muere esta niña mientras se hecha una paja
Y quien es dios?? Lo viste alguna vez??

Pura falacia oeee

:lol2:

se les echo a perder acaso callamperos culiaos???

0EED2EF9D.jpg
 
y desde cuando la gorda decide eso? con cuea puede presentar un proyecto de ley que si tiene cuea, se puede aprobar en un par de años mas.

mas me parece lloriqueo para que le paguen el tratamiento, la otra vez un cabro chico tenia una enfermedad que costaba 100 palos mensuales y despues de llorar todos los dias por el diario, el estado igual se lo empezo a costear...practicamente es mas del presupuesto de un policlinico y solo para 1 cabro chico. Asi con las medidas para la galeria.
 
Si la gordis dice que si, será una asesina... o una héore.
Si dice que no, sería una insensible o una héroe.
Si se hace la weona, sería una canalla o... alguna otra noticia en el anzuelo para la semana siguiente que yo cacho serán balazos de congestión vehícular.

:cafe3:
 
Que tiene que ver la Bachelet para una deciscion como esta...hasta donde se un presidente en Chile no puede autorizar una muerte. Como lamentablemente no existe una ley de eutanasia o muerte asistida, no puede llegar y hacerlo.

Bueno creo que el Girardi esta metido en un proyecto desde el año 2005-2006 y el PS ingreso uno hace pocos meses. Esperando que salgo algo, aunque es lógico que se viene el tope de la basura facha y religiosa.

y para el anencefálico promedio que lloriquea con que la gorda, que el gobierno y que es una mierda de país que nos quita derechos como el de morir (dudo que antes de esta noticia sentimentaloide muchos habran tenido idea de la eutanasia), no son mas de 5 países que lo permiten y otra cantidad similar que tienen vacios legales para poder aplicarla.


La cosa es "fácil", una huelga de hambre "asistida", hay un caso de hace poco, y no se pudo hacer nada legal, aunque si es menor de edad puede que sea distinto. Que la familia sea participe y que no se ponga en una posición de eludir una posible responsabilidad legal y delegarla a otros que no tiene la facultad. Si la quieren tanto como para dejar que pase que pongan el pecho a las balas.
 
Si viaja a Suiza, tal vez...pero es menor de edad, no sé como funcionaría. Y trasladarla con equipo médico..

Veo muy díficil la petición
 
Si viaja a Suiza, tal vez...pero es menor de edad, no sé como funcionaría. Y trasladarla con equipo médico..

Veo muy díficil la petición

No solo es díficil , es imposible porque la presidenta no tiene la facultad de autorizar a una persona para un suicidio u homicidio.
En Chile la eutanasia no es legal e incluso el auxilio al suicidio es un delito.
 
No solo es díficil , es imposible porque la presidenta no tiene la facultad de autorizar a una persona para un suicidio u homicidio.
En Chile la eutanasia no es legal e incluso el auxilio al suicidio es un delito.
Yo no estoy hablando de la presidente :confused:, porque sé que ella no tiene la facultad de andar manipulando o decretando leyes a su antojo, sé que hay un marco legal, y que básicamente, la eutanasia acá en Chile es virtualmente imposible.

Mi comentario iba netamente a la posibildiad de viajar a otro país donde sí sea legal, pero que EN ESE CONTEXTO, sigue siendo complejo, porque la niña es menor de edad, y no sé como se regulará el tema en ese caso, si bien otros extranjeros adultos han viajado a ese país para acceder a la eutanasia, siendo ayuyados por ejemplo, por la organización Dignitas.
 
Volver
Arriba