• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dramático llamado a Bachelet: “Ella puede autorizar mi inyección para dormir para siempre"

y en el caso de que posiblemente en algún tiempo venidero y por esas casualidades de la vida se aprobara la ley de eutanasia...quien seria culo de ponerle la inyección?
 
esta puro llamando la atención esa cabra chica, si de verdad quisiera morirse ya lo habría hecho.
Finalmente quiere llamar la atención sobre la enfermedad. ¿No creo que alguien realment haya creido que quiere morir?
 
La única opción racional es que ella y toda su familia se suicide. Así ella termina de sufrir, y la familia no le paga un sólo peso a ese hospital cagón por todos los tratamientos inútiles.
 
Me acorde de la pelicula mar adentro

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Pero le van a dar un par de Paracetamol para que no huevee más... Asi de callampero es el desgobierno
Si hubiera sido en un gobierno de He-Man, probablemente igual le darían la misma respuesta. El tema es que en Chile, para el tema de la eutanasia, hay dos obstáculos:

1) El valórico, donde mucho se habla del "derecho a la vida", pero poco se habla de que parte de ese "derecho a la vida" también lo es vivir de manera plena.
2) El monetario, pues está claro que en la salud en Chile lo que importa más son las lucas, y si dejar viva y con tratamientos a la chica significa ganancias ¿para qué hacerle caso?
 
Volver
Arriba