• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dream Theater En Chile!!

xkisofre_niko dijo:
por eso puse q una sola cancion se repitio po loco xD si TSCO la tocaron el el a evening with , pero no repitieron niuna mas y esa wea fue bakan para aquellos q hemos ido a todos los conciertos , lamentable pa los primerisos q no pudieron escuchar temasos como METROPOLIS

exactamente eso me pasó a mi, fue como "oh la wea la zorra" pero y Pull Me Under?? As I Am?? Panic attack?? :lloron: ...y estuvo weno pero igual encuantro que tocaron harta wea suavecita, no le dieron tanto al DT "metal"
 
mi anecdota ...

antes del concierto me junte con unos amigos , uno de ellos andaba con una credencial legal del concierto del 2008 que decia : "acceso libre" , la wea es q empezamos a wear citando a un capitulo de los simpsons cuando homero tiene una credencial free pass y puede entrar a todos lados , weno , la wea es que este wn empezo a todo a decir FREE PASS acada rato , cuando estabamos en la fila para entrar y llegar donde te cortan el ticket el weon dijo FREE PASS! y no cortaron el ticket! ... todos quedamos :ohmy: .... la wea es tabamos cagaos de la risa despues llegamos a la cancha y este weon se colo con la prensa jajajajaj y estubo entre la reja y el escenario sacando fotos jajaja tengo unas fotos filete wn!!! :lol2: ... a penas pueda las subo , yo creo q el lunes pongo algunas :D
 
xD wena la anécdota de arriba... ehh alguien sabe si lo van a subir en calidad decente D: ?
 
:

j.rudess en santiasco

atentos al "te vamo a robar el telefono por andar sapeando aweonao" XD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=oDF6xJipNQM"]YouTube- Jordan downtown Santiago[/ame]
 
como dije en mi comentario anterior me dejó con gusto a poco...
pero ctm que me mojé y me fui cuando se tiraron The Dance of Eternity, _One last time y TSCO....y ademas, dedicada....ctm....quedé afónico con esa canción...y por si lo notaron... Labrie taba con su pandero electrico....el medio acompañamiento...pero peazo de canción...
ademas de Hollow Years.....con uno de los solos mas emotivos que he escuchado en mi life....
ademas In the name of God, wn...mojado a cagar...
pero cuando se pegó el solo Rudess y cuando hacía pareja con su dibujo animado.....puta la wea genial....maestros....
la cagaron....
eso seep
cuando comenzaron a tocar TDOE pensé que se iban a tirar con el Instrumedley.....weon...si se lo tiraban me iba a la cresta....
soñar no cuesta nada...
ahora a esperar el nuevo disco y la nueva gira...
 
a mi parecer faltaron unos temas bien progresivo, en ves de in the name of god por learnig to live...

2dhedjp.jpg

una postal
 
26189_1404975804087_1223141314_1156879_4358754_n.jpg


jjajajajajaja

segundo 0 del video!!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0qF5x9Vf6JY&feature=player_embedded"]YouTube- Santiago crowd 2010[/ame]
 
PD: gracias al Inner_Silence que vendía la entrada mas barata XD

acaba de salir en TVN una nota sobre el regreso de los conciertos y salió Dream como 10 segundos despues del 90% de imagenes de americo :lol2:
 
me acorde algo que podemos rescatar tambien del show, cuando jordan se le ocurre una genialidad de tocar su ipod touch igual a una finger board... NOTABLE

aca una pequeña muestra

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GOGLQgD55lU"]YouTube- Jordan Rudess presents THumbJam[/ame]
 
wickedman dijo:
PD: gracias al Inner_Silence que vendía la entrada mas barata XD

acaba de salir en TVN una nota sobre el regreso de los conciertos y salió Dream como 10 segundos despues del 90% de imagenes de americo :lol2:

vio compadre? aqui puro flow !!

jajaja
 
Increíble... yo quede satisfecho al 100%

entre segunda y tercera fila de la cancha vip, el sonido estuvo la raja! las canciones precisas por el momento en Chile... y obviamente van a volver!

Na qué decir... pronto me rajo con alguna foto o video al lado! :dx:
 
Inner_Silence dijo:
vio compadre? aqui puro flow !!

jajaja

yatusae!! :suicide:

RockChelios dijo:
Increíble... yo quede satisfecho al 100%

entre segunda y tercera fila de la cancha vip, el sonido estuvo la raja! las canciones precisas por el momento en Chile... y obviamente van a volver!

Na qué decir... pronto me rajo con alguna foto o video al lado! :dx:

:sconfono:

esperando las fotos :up:
 
aun felizmente impresionado de haber asistido wn, son realmente geniales en vivo, y sin mucha parafernalia solo sus instrumentos hacen lo q kieren..

comparo con lo vivido hace un mes por ejemplo, metallica
para mi un concierto lleno de emociones, desde mas de cabro chico esperando verlos, y esa fue la emocionalidad q tubo, pq si nos vamos a lo ténico ahi nos qedamos, sin contar q vinieron cobraron y se fueron...


pero ahora, un set list, preocupado de no repetir canciones, salvo la dedicación po!
pero el sentimiento, mezclado con el gran talento de cada uno llena de una interpretacion muy rica a cada canción y solo interpretado...
si wither, el tema q encontraba mas bajo del BC&SL me dejo perplejo al transmitirme una emocionalidad tremenda...
los 3 temas del Metropolis pt 2
prophets of war, y los temas del nuevo disco transforman este concierto en insuperable, ojala vengan denuevo..!
 
*
1. A Nightmare To Remember
2. A Rite Of Passage
3. Hollow Years
4. Keyboard Solo
5. Prophets of War
6. The Dance of Eternity
7. One Last Time
8. The Spirit Carries On
9. In The Name Of God
10. Encore:
10. The Count Of Tuscany

se suponia que dream trajo un show unico y dinamico a chile, ahi esta e set list de argenita el dia 13... nada de dinamico.



y como decia un compadre mas arriba " no supera al 2005", la duda es que mierda puede superar a octavarium en vivo.
 
Para el del post de arriba...A Change of Seasons es mucho mejor que Octavarium
Los wns deberian tocar SFAM completo y punto
Falto más rock y power, se fue a lo melódico.
 
xkisofre_niko dijo:
mi anecdota ...

antes del concierto me junte con unos amigos , uno de ellos andaba con una credencial legal del concierto del 2008 que decia : "acceso libre" , la wea es q empezamos a wear citando a un capitulo de los simpsons cuando homero tiene una credencial free pass y puede entrar a todos lados , weno , la wea es que este wn empezo a todo a decir FREE PASS acada rato , cuando estabamos en la fila para entrar y llegar donde te cortan el ticket el weon dijo FREE PASS! y no cortaron el ticket! ... todos quedamos :ohmy: .... la wea es tabamos cagaos de la risa despues llegamos a la cancha y este weon se colo con la prensa jajajajaj y estubo entre la reja y el escenario sacando fotos jajaja tengo unas fotos filete wn!!! :lol2: ... a penas pueda las subo , yo creo q el lunes pongo algunas :D

ooohh :naster: maldito conxesumare..ql rajuo!!!

postea las fotos pos compadre...:up:

Odontool dijo:
Para el del post de arriba...A Change of Seasons es mucho mejor que Octavarium
Los wns deberian tocar SFAM completo y punto
Falto más rock y power, se fue a lo melódico.

si hablamos de el tema completo...ACOS si es mejor ke octavarium

pero el solo final de octavarium ( razor's edge) wn..es un solo ke hace mierda wn...una wea demasiao la raja...tuve el privilegio de escucharlo en vivo el 2008 (un encore ke se pegaron..).....alucine con esa wea wn....kede hecho mierda
 
Volver
Arriba