• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dream Theater En Chile!!

weones....

The dance of eternity ¡¡¡¡¡¡¡¡

debo decir que me fui cuando la tocaron

casi lloro ahi mismo ctm
 
donkukis dijo:
Por lo menos no han tocado Endless Sacrifice, As I am o Honor thy Father.
Dijo el picado :lol:

con un an evening with kea mas la caga...dicen x ahi ke kearon con gusto a poco..wn con hollow years y TSCO kearia pagado..(fucking terremoto me kago) pero weno...si ubieran tocao esos temas ..ahi me mato...esperando a ke vengan denuevo

= toy picao :lol2:

ClonBismarck dijo:
weones....

The dance of eternity ¡¡¡¡¡¡¡¡

debo decir que me fui cuando la tocaron

casi lloro ahi mismo ctm

wn toy ke me tiro a un pozo :pozo: fucking terremoto!!
 
Recital culiao, la cagó.
Casi a la par con el 2005 si no es por la duración; pero es entendible, andan cagaos de miedo.
Realmente la cagó, hollow years, in the name of god y la más emocionante; the spirit carries on.
Ver weones a mi lado llorando con la canción, gritando "fuerza Chile" y los C-H-I Chi L-E al final... uff...
Si no fuera porque tocaron "poco", diría que fue uno de los mejores conciertos que he ido; hasta Labrie se lució no pifió ni UNA puta nota.
Big Elf por otra parte, un 7; uno de los mejores teleoneros que he visto.

En fin; LA CAGÓ!. :awesomehands:
 
viendo el setlist.. bien ahorradas las lucas para el water que me armo a fin de mes..
que onda TheElf o como se llamen.?
 
:idolo: Bigelf ...realmente notable los weones y el ultimo tema Mike Portnoy tocando la bateria

74270195.jpg

si no la ven: http://twitpic.com/187v8z

de jordan rudess

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0qF5x9Vf6JY"]YouTube- Santiago crowd 2010[/ame]

For those of you who wonder what a Dream Theater audience is like in South America, go here: http://bit.ly/azNcap
http://twitter.com/Jcrudess/status/10403356935

y la otra wea la zorra que hizo: TOCAR TECLADO CON EL IPHONE!!! :omg:
:idolo: Rudess

PD2: http://www.antronio.com/f28/bigelf-cheat-gallows-2008-a-548885/
:awesome:
 
la cago wn.. recien llegue a la casa wn.. a almorzar :awesome: jaja
puta que estuvo weno wn... puta que se veia lindo el arena para "the spirit carries on" wn ... la cago, me emocione caleta
 
concierto qliao bueno weon
aunq con gusto a poco, pero la emocionalidad... la ejecucion, son demasiado buens
ni siquiera labrie desafinó :lol2:


increible!!!!!!!!!!
 
Qué weá más la zorra, wn :ojazos:

Como todos, lo encontré un poco corto, ni 2 horas, pero qué le vamos a hacer... con este concierto, DT se sigue reafirmando como mi banda favorita por lejos... :zippyrock:
 
A pesar que casi duro 2 horas, quedé con gusto a poco...
pero con Hollow Years y las tres del SFAM me doy por pagado!!!
 
buen concierto..
el audio wateó (aunque no se puede esperar mucho del vomistar arena, luego de los conciertos que he presenciado ahí :awesomehands:)

the count of tuscany (pedazo de canción) fue de las que sonó mejor...excelente final para el concierto
 
Ctm el concierto bueno wnnnn!!

el mejor set list que he visto, 3 del BC&SL 3 del SFM, los mejores discos

casi muero con Spirits carries on, con dedicatoria y todo TTT.TTT
 
lo que mas rescato que solo un tema se repitio de los conciertos anteriores ...THE SPIRIT CARRIES ON los demas puro filete q no se escucho el 2005-2008 y contento po loco , el recital fue mejor q el del 2008 :D
 
Lo encontre corto pero estuvo weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!

Ya con que tocaran Hollow Years y las tres del SFAM quedo mas que pagado...The Count of Tuscany les sono de lujo..hasta Wither (que lo detesto, personalmente) y Prophets of War (que no me emociona mucho) les sonaron bien. Ejecucion, notable, todo bien. Salvo lo de la duracion (y por eso aun me quedo con 2005) pudo decir que fue un gran concierto :D
 
xkisofre_niko dijo:
lo que mas rescato que solo un tema se repitio de los conciertos anteriores ...THE SPIRIT CARRIES ON los demas puro filete q no se escucho el 2005-2008 y contento po loco , el recital fue mejor q el del 2008 :D

pero TSCO la tocaron -repitiendo. Así es la unica cancion que han tocado dos veces aqui- especialmente por lo que habia pasado por el terremoto/tsunami. Por ello la dedicatoria al principio y que mike se parara en la bateria con un encendedor prendido.

Si no hubiera pasado, podrian haber tocado otra. Pero, ahora eso es lo de menos, yo me emocione caleta con TSCO:sadcry::sadcry:
 
storm_rider dijo:
pero TSCO la tocaron -repitiendo. Así es la unica cancion que han tocado dos veces aqui- especialmente por lo que habia pasado por el terremoto/tsunami. Por ello la dedicatoria al principio y que mike se parara en la bateria con un encendedor prendido.

Si no hubiera pasado, podrian haber tocado otra. Pero, ahora eso es lo de menos, yo me emocione caleta con TSCO:sadcry::sadcry:

Yo igual me emocione kleta con ese tema. De hecho, encuentro que las circunstancias actuales y la dedicatoria lo hicieron un poco mas emotivo. Ademas de que por si era emocionante que lo precedieran TDOE y One Last Time.
 
storm_rider dijo:
pero TSCO la tocaron -repitiendo. Así es la unica cancion que han tocado dos veces aqui- especialmente por lo que habia pasado por el terremoto/tsunami. Por ello la dedicatoria al principio y que mike se parara en la bateria con un encendedor prendido.

Si no hubiera pasado, podrian haber tocado otra. Pero, ahora eso es lo de menos, yo me emocione caleta con TSCO:sadcry::sadcry:

por eso puse q una sola cancion se repitio po loco xD si TSCO la tocaron el el a evening with , pero no repitieron niuna mas y esa wea fue bakan para aquellos q hemos ido a todos los conciertos , lamentable pa los primerisos q no pudieron escuchar temasos como METROPOLIS
 
xkisofre_niko dijo:
por eso puse q una sola cancion se repitio po loco xD si TSCO la tocaron el el a evening with , pero no repitieron niuna mas y esa wea fue bakan para aquellos q hemos ido a todos los conciertos , lamentable pa los primerisos q no pudieron escuchar temasos como METROPOLIS

jajaj es puta, por tu post pense que te estabas quejando que la hayan tocado de nuevo, por eso ;)
 
Volver
Arriba