• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con canciones de comerciales

Antes daban un comercial de pisco ruta norte donde salía un grupo de amigos y salían imganinandose que pasaría si uno se casaba, el tema de fondo era muy muy bueno, ¿alguien cacha como se llama?, el tema es así onda bee gees pero lento, bueno eso pos, gracias!
 
utaaasss wn valee, pero no es esa la cancion, la otra es una que suena como a bee gees y es asi como media lentita, iwal t pasaste posss, y ojala alqguien cache la pinche cancion,graciassss :D
 
seba_brouille dijo:
utaaasss wn valee, pero no es esa la cancion, la otra es una que suena como a bee gees y es asi como media lentita, iwal t pasaste posss, y ojala alqguien cache la pinche cancion,graciassss :D

ese comercial no es de ruta norte...es de Cristal y el tema se llama

"Alone Again NAturally" y es de Gilbert O'Sullivan..



PD:...todavia busco el tema del weon con futurofobia...chau
 
tan la rax los temas, onda = ese de pepsodent ta bkn, el de livean es la caga y too ...

pero hay dos temas q los ando buscando hace tiempo, uno es de axe q dice unsa cosa como girl, girls on the street ... y el otro es de sprite, = hace tiempo uno q los viejos salian con tatuajes, pircings, y weas ... si alguen los caxa le lo agradeceria .......
 
esta wuea yo creo que es mas pelua, el tema qque cantan los chancho pal comercial de tapsin, aunque no creo que lo sea una cancion entera
 
demah que no es tema completo, (aunque me suena mas como "copla")
pero demah que esta deanbulando por alli...si aca hay hartos osciosos

beelz

pd:lo de osciosos es con cariño XD
 
Holiiii Si Porfi El Tema De Icono!!!

Dice Algo Como My Heart is..... you o algo asi weno ya kxan por fi ICONO
bya muaXs.
 
Nissy dijo:
Holiiii Si Porfi El Tema De Icono!!!

Dice Algo Como My Heart is..... you o algo asi weno ya kxan por fi ICONO
bya muaXs.

No se entiende lo que estas pidiendo se mas clara!!
Saludos
 
hay la cancion de ICONO. de la polar
la que estaban pidiendo mas arriba
 
busco la de coca-cola, un tipa se sube a un taxi noyorkino, con una coca cola y le saca pica al chofer
 
si loko... si alguien sabe sobre la cancion de ICONO de La Polar... se que e medio mamona... pero e weeeena
 
las de axe son mejores ... la llevan, o la de sprite cuando salues los viejos con tatuajes, la llevan esos temas!!
 
Volver
Arriba