• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con canciones de comerciales

oye PORFA pueden poner denuevo el de livean???, pq es imposible con el link q dieron, gracias chicos :)

EDIT 1: voy a aprovechar de dejar mi aporte: EL tema del reclame de Deco Hogar de falabella, es de Della Reese y se llama Come-On-A-My House, esta señora es una negrita q sale en una serie de una mina q es angel (o algo asi) y q dan en el warner creo

ya po, q alguien comparta conmmigo el de LIVEAN ;)

EDIT 2: lo encontre!!!! asi q si alguien mas lo quiere puede bajarlo de aqui
 
ya que estamos en esas, aer si alguin encuentra el de mercadolibre, del tipo que vende un beso, y la mina que lo compra
 
la de AXE!!

esa q dice mas o menos asi:

"Love is in the air ...lalalala"

Si alguien cacha q diga, grax
 
No había cachado esta wea weon.....

Puta quién me puede ayudar a saber cómo se llama la canción de radio IMAGINA que sale en un comercial de la tele. Es una canción antigua en francés y la canta un tipo que tampoco sé cómo se llama... jaja... como pueden ver no sé ni una weá. Ahora lo brillante sería que alguien la tuviera y la comparta. En todo caso, me parece que la del comercial no es la versión original (Ambas me sirven).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFA!!!!!!!!!!!


PD: No es la de livean.

Aaaaaaahhh!!!!!!! la de AXE la tengo, pero no cacho como subirla (Si es que no la han conseguido aún)

Gracias y saludos.






El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Wenas underpressure ;)
Ahi lei tu PV jeje

Sobre la cancion no tengo puta idea....
pero sobre esto:

Aaaaaaahhh!!!!!!! la de AXE la tengo, pero no cacho como subirla (Si es que no la han conseguido aún)

La puedes subir a cualquier hosting gratuito... rapidshare, gfile, etc...
En Appz hay una lista gigante ;)

Saludos compadre
PD: Voy a juntar todas las canciones de comerciales que tengo y las voy a postear ;)
 
y alguien sabe como se llama el tema del comercial de Becker? .... unas minitas que salen....ufff
 
El link pa bajar la canción de Livean no funciona !!! por favor alguie q tenga algún dato o la tenga q haga un auspicio.

Y si, la canción de cocacola tmbn la toca el grupo chileno angel parra trio y es super buena (mejor diría yo).
Yo tengo todas las canciones de comerciales q me han gustado alguna vez pero la única q se me fue en collera y solo pq era chico en ese tiempo era la de uniformes cohache q te cagaba todo el verano pq sonaba en todas las radios "pantalones pinzados con cinturón vestones forrados de alta duración........ES LA ALEGRÍA DE VOLVER AL COLEGIO con uniformes cohache, para lucir impecables"..........eso sería
 
weoooooooonnn, el de el comercial de vizzio!! se pasó el weon q lo subió, de pendejo q lo nado buscando (dejatee unoooooo), vale, mil gracias...

Pero tengo otra duda, quien se acuerda del comercial de colchones Rosen (vivir como soñamos, je), en donde salia la familia saltando como weona arriba del colchón, era francesa la wea parece...

quien me ayuda por favor...

vale wachosss!! :D
 
maykk dijo:
la de AXE!!

esa q dice mas o menos asi:

"Love is in the air ...lalalala"

Si alguien cacha q diga, grax


no se si es la misma porque en estos momentos no recuerdo el comercial
pero creo que es la de JOHN PAUL YOUNG , QUE ES UN CLASICO

LA TENGO PERO NO SE COMO COMPARTIR

BAJENLA COMO "LOVE IS IN THE AIR" O CON EL NOMBRE QUE YA LES DÍ
 
jajajaj.. yo toy en las mismas.. pero las baje pa wear.. mi hermano cacho al vuelo las canciones .. xD..
 
por ahi alguien pregunto por la cancion del comercial de sprite la de los viejitos con tatuajes ! es de Andres Calamaro y se llama La Verdadera Libertad !
 
Cancion de la radio Imagina

Gerard Lenormand - Michele

ahi va la letra:

Tu avais à peine quinze ans
Tes cheveux portaient des rubans
Tu habitais tout près
Du Grand Palais
Je t' appelerais le matin
Et ensemble on prennait le train trem
Pour alle TUTUTUTUTUTU au lycée.

Michèle, assis près de toi
Moi j'attendais la récré
Pour aller au café
Boire un chocolat et puis t'embrasser.

Un jour tu as eu dix-sept ans
Tes cheveux volaient dans le vent
Et souvent tu chantais
Oh! "Yesterday"
Les jeudis après-midis
on allait au cinéma gris
Voir les films TUTUTUTUTUTU d'Marylin.

Michèle un soir en Décembre
La neige tombait sur les toits
Nous étions toi et moi
Endormis ensemble pour la première fois.

Le temps a passé doucement
Et déchu le prince charmant

Qui t'offrait des voyages
Dans ses nuages
On m'a dit que tu t'es marie
En Avril au printemps dernier
Que tu vis TUTUTUTUTUTU à Paris.

Michèle, c'est bien loin tout ca
Les rues, les cafés joyeus
Même les trains de banlieue
Se moque de toi
Se moque de moi
Se moque de MOI.


AHI TE AI LA PEGA DE BAJARLA.
 
won bkan el solo de los vientos en la cancion de coca-cola
 
kaysersoze dijo:
El que canta la versión del comercial de Guante es John Lennon po como no van a cachar??


la legal....

COMO DIJO EL CHINO. NO TECLEO que sea john el que canta.

que creo que guante tenga la plata suficiente para pagar los derechos.
 
Volver
Arriba