• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda dudosa. Hasta que mes le puedes chantar la vianda a una peuca preñada?

todo depende de la mina y de lo bien que se sienta dentro del embarazo...si te quiere soltar la macha con bigotes no hay dramas, sino cagastes pistola' no mas
 
No hay contraindicación, salvo casos puntuales que te prohíba el ginecólogo. Después de que se tira el peo con challa 40-45 días
 
Depende de la mujer. cada una tiene reacciones distintas. El ginecologo es el que coloca la fecha, por que el orgasmo puede provocar contracciones y parto prematuro.
Ahora, en ese caso no tienes que preocuparte por que dificilmente alguna vez le haz sacado un orgasmo a una mina.
 
hasta el último mes hermanito, siempre y cuando no haya riesgos y la peuca te aguante...
luego de eso, hay que aguantarse un tiempo (la cuarentena, donde la chiquilla expulsa las sobras) y después la sexualidad continúa como siempre.
 
Ya está todo dicho, hasta que salga el bastardo y despues solo por el nudo de globo 40 días.

Perdido en la costa.
 
hasta el último mes hermanito, siempre y cuando no haya riesgos y la peuca te aguante...
luego de eso, hay que aguantarse un tiempo (la cuarentena, donde la chiquilla expulsa las sobras) y después la sexualidad continúa como siempre.
El "como siempre" dependerá del stress de la "feliz mamita", los niveles hormonales... uf... jajajaja!

El "como siempre", teniendo críos, es complicado si la minita no es fanatica del pelao :)
 
El "como siempre" dependerá del stress de la "feliz mamita", los niveles hormonales... uf... jajajaja!

El "como siempre", teniendo críos, es complicado si la minita no es fanatica del pelao :)


el como siempre, me refiero a que no hay impedimentos físicos (ya no hay guata, no hay trozos de placenta, no hay ríos de sangre, etc.), ya que esa parte es muy muy relativa entre cada chiquilla...
y si, desde que llegan los hijos, todo cambia...
 
el como siempre, me refiero a que no hay impedimentos físicos (ya no hay guata, no hay trozos de placenta, no hay ríos de sangre, etc.),

Te podría decir que si hay un impedimento fisico; en el caso de las cesareas, el dolor de la cicatriz permanece a lo largo de los meses. Se han dado casos de años.
Ahora, uno de los puntos mas pencas respecto a esto es que la lubricacion vaginal es escasa (netamente por un tema de hormonas). Esto recien viene a regularizarse cuando se corta la lactancia o bien, cuando se logra un buen equilibrio hormonal. La penetración con escasa lubricación, duele. Y tirar el famoso escupo, a veces no ayuda mucho. Es mejor comprar un poco de lubricante si pretende retomar la actividad sexual inmediatamente despues de la cuarentena.
 
me excitan las embarazadas pero no me sale lo chanta y mentiroso como pa engrupirme a una :sad:
 
Hermanito mi señora hoy cumple la semana 37 y ayer le pusimos bueno y le vamos a seguir poniendo hasta que llegue la cuarentena

Así que mi consejo y para los demás wns que les dicen weas, se puede seguir echando cachita hasta el último día

Saludos

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
Hermanito mi señora hoy cumple la semana 37 y ayer le pusimos bueno y le vamos a seguir poniendo hasta que llegue la cuarentena

Así que mi consejo y para los demás wns que les dicen weas, se puede seguir echando cachita hasta el último día

Saludos

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

Uh, ya esta en la quemada... buena suerte para usté y su señora :)!!!
 
Uh, ya esta en la quemada... buena suerte para usté y su señora :)!!!
Así es, nos faltan los últimos detalles, es más recién me estaban pidiendo plata jajajaja

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
Así es, nos faltan los últimos detalles, es más recién me estaban pidiendo plata jajajaja

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
Sólo te puedo decir una cosilla: APROVECHA CTM!

Despues ni con pistolas :sm:
 
Sólo te puedo decir una cosilla: APROVECHA CTM!

Despues ni con pistolas :sm:
Hermanito tengo ya una hija y este es el 2do, lo complicado es la cuarentena después hay tiempo para ponerse al día

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
No hay contraindicacion a menos que haya antecedentes de placenta previa, alguna infeccion o cualquier otra situacion que amerite la abstinencia.

nada más que acotar...esa es toda la referencia que has de saber campeon
 
Volver
Arriba