• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda dudosa. Hasta que mes le puedes chantar la vianda a una peuca preñada?

Yo a mi ex le aplique hasta dos semanas antes del parto mientras sea un embarazo normal no debería haber problema
 
Hasta el día del parto XD puedes ayudar a las contracciones (si es un embarazo normal)
 
Me informa un amigo estudiante de Medicina que se puede hasta los 9 meses, horas antes que la guagua nazca, pues si es muy cercano al parto se corre el riesgo de hacer un oyo en el craneo del bebe.
Saludos Cordiales y Bendiciones.
 
Tengo la duda,

Que todos dicen que se puede tener sexo con aquellas pero en un embarazo normal, solo de que sexo hablamos?

De la wea lentita y romantica o sexo con tuti? :nu:
 
Última edición:
puedes chantarselo cuando quiera hermanito; lo importate es el Puerperio, donde tienes que esperar 1 mes mientras se restablece el cuello uterino a su estado normal (dentro de lo normal), o sea cerrarse, recuperar su consistencia blanda y posición posterior.
 
Tengo la duda,

Que todos dicen que se puede tener sexo con aquellas pero en un embarazo normal, solo de que sexo hablamos?

De la wea lentita y romantica o sexo con tuti? :nu:
Torontito, puede ser cualquier tipo, del mas suave al mas fuerte. Solo no debes tener prohibición por parte del medico. Si no hay contraindicación, dele con confianza.[DOUBLEPOST=1410457896,1410457850][/DOUBLEPOST]
puedes chantarselo cuando quiera hermanito; lo importate es el Puerperio, donde tienes que esperar 1 mes mientras se restablece el cuello uterino a su estado normal (dentro de lo normal), o sea cerrarse, recuperar su consistencia blanda y posición posterior.
Yo no espere ni 15 días :lol2:
 
Tengo la duda,

Que todos dicen que se puede tener sexo con aquellas pero en un embarazo normal, solo de que sexo hablamos?

De la wea lentita y romantica o sexo con tuti? :nu:
si no es un embarazo de riesgo, que igual su dostor se lo va a indicar,le pueden dar con tutti en las poses que sobre todo a ella le acomoden incluso hasta dias antes del parto.
 
Torontito, puede ser cualquier tipo, del mas suave al mas fuerte. Solo no debes tener prohibición por parte del medico. Si no hay contraindicación, dele con confianza.
Es que casi no hay ni una, la embarazada tenia que tener alguna enfermedad crónica, alguna complicación en el embarazo o antecedente de algun embarazo anterior[DOUBLEPOST=1410458002,1410457922][/DOUBLEPOST]
Torontito, puede ser cualquier tipo, del mas suave al mas fuerte. Solo no debes tener prohibición por parte del medico. Si no hay contraindicación, dele con confianza.[DOUBLEPOST=1410457896,1410457850][/DOUBLEPOST]
Yo no espere ni 15 días :lol2:

no es pa reirse :lol2:, es cosa tuya si te gusta las metrorragias o los traumas de cuello uterino; no es pal leseo, hay que esperar 1 mes despues del parto
 
Es que casi no hay ni una, la embarazada tenia que tener alguna enfermedad crónica, alguna complicación en el embarazo o antecedente de algun embaraza anterior
Te puedo dar varios motivos:
Placenta previa/desprendimiento.
Infección urinaria con tratamiento antibiótico.
Hongos por alteración de flora vaginal debido a los cambios hormonales.
Etc.

Hay muchos mas, pero esos son los mas recurrentes.
 
Te puedo dar varios motivos:
Placenta previa/desprendimiento.
Infección urinaria con tratamiento antibiótico.
Hongos por alteración de flora vaginal debido a los cambios hormonales.
Etc.

Hay muchos mas, pero esos son los mas recurrentes.
eso no son los mas frecuentes Nukin; y recurrente esta mal empleado :jmuak3:
 
no es pa reirse :lol2:, es cosa tuya si te gusta las metrorragias o los traumas de cuello uterino; no es pal leseo, hay que esperar 1 mes despues del parto

Eso aplica para las afortunadas con parto normal. En el caso de cesáreas solo hay que cuidar los puntos del bajo abdomen y era.
Mi doc fue enfático en eso. Retome las cachas cuando no sienta dolor. Los orgasmos ayudan a que el útero recobre su forma mas rápido.
 
Te puedo dar varios motivos:
Placenta previa/desprendimiento.
Infección urinaria con tratamiento antibiótico.
Hongos por alteración de flora vaginal debido a los cambios hormonales.
Etc.

Hay muchos mas, pero esos son los mas recurrentes.

Eso que es? te paso durante el embarazo o que? sorry pero ando lento para comprension lectora.
 
Dentro de todas mis conocidas embarazadas, incluyendo compañeras de trabajo, si. Han sido los motivos que mas se han repetido.
es que Placenta Previa no es tan frecuente como las otras dos que nombraste, y ¿micosis vaginal en embarazo? la weá rara...
 
Eso que es? te paso durante el embarazo o que? sorry pero ando lento para comprension lectora.
Si, algunas cosas las viví con mis embarazos. En el caso del desprendimiento de placenta, por decirlo de alguna forma, es cuando la placenta comienza a despegarse de las paredes del útero, impidiendo el correcto traspaso de nutrientes y absorción de desechos del bebe. Es como un principio de aborto.
 
Si, algunas cosas las viví con mis embarazos. En el caso del desprendimiento de placenta, por decirlo de alguna forma, es cuando la placenta comienza a despegarse de las paredes del útero, impidiendo el correcto traspaso de nutrientes y absorción de desechos del bebe. Es como un principio de aborto.

Chuta, y la infeccion urinaria? te paso a mayores o tuviste un parto normal al final?

Y al hombre le puede pasar algo? puede quedar embarazado? :yaoming:
 
Eso aplica para las afortunadas con parto normal. En el caso de cesáreas solo hay que cuidar los puntos del bajo abdomen y era.
Mi doc fue enfático en eso. Retome las cachas cuando no sienta dolor. Los orgasmos ayudan a que el útero recobre su forma mas rápido.
No Nuko, no es así; corre para todos, cesarea, parto vaginal natural o parto natural con forceps.

No se pueden tener relaciones relaciones despues del parto y hay que esperar 1 mes; me da lo mismo lo que te halla dicho tu doc, pero está en todo los libros de gine-obstetricia; quizás tu doc te lo dijo en base a la experiencia.

Y eso de los orgasmos está descartado, el orgasmo puede liberar oxitocina y la oxitocina produce contracciones uterinas; y no es recomendable contracciones uterinas en el puerperio.
 
es que Placenta Previa no es tan frecuente como las otras dos que nombraste, y ¿micosis vaginal en embarazo? la weá rara...
Tratamiento de antibióticos. Me sorprende que tu mismo no sepas que esas porquerías alteran el delicado equilibrio en la flora vaginal. Además, el pH también se ve alterado bajo ciertas condiciones de stress de la madre, lo que desencadena ciertos crecimientos no controlados de hongo. Por ejemplo, tu sabes q el hongo q provoca la candida es común dentro de la flora, pero al no haber equilibrio, esa mierda crece muy rápido. Eso como ejemplo.
 
Volver
Arriba