• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre alimentación

Yo he bajado de peso cambiando la hora de ingesta de carbohidratos, hasta las 3 de la tarde consumo carbohidratos en porciones moderadas, luego solo fruta, verdura y proteinas. Es una dieta super burda y facil pero sirve para bajar de peso, ya que no llenas de calorias vacias a tu cuerpo al final del dia momento en que no tienes como quemarlas
 
PARA BAJAR DE PESO...PARA QUE , TRABAJAS DE MODELO PROFESIONAL O TIENES PLANEADO UN VIAJE A LUNA Y EL PESO ES CRITICO???

LO QUE UNO HACE ES TRATAR DE COMER SANO, PERO RICO....Y HACER EJERCICIO PARA DIVERTIRSE O RELAJARSE...

A LA MIERDA LO QUE OPINE EL RESTO DE MI FISICO..

AHORA, SI TRATATE TU FASITIS PLANTAR, A MI CON UNA PURA INFILTRACION , Y DESCANSO DE UNA SEMANA CURO...
 
Socito @walitox una mierda su dieta :lol2:

Le faltan.... y le faltan artos alimentos

Si se le ocurre seguir así va a perder masa muscular y agua, y terminara más fofo que la chucha, el metabolismo va bajar y cuando vuelva a comer normalmente será un tetolio cualquiera

Como máximo le recomiendo bajar 2,5 kilos por mes, nada más que eso, considerando que no piensa hacer ejercicios de fuerza.

Si me espera, mañana le puedo hacer una dieta, y si tiene a mano una pesa podemos ir controlando el peso semana a semana. :buenaonda:
 
Socito @walitox una mierda su dieta :lol2:

Le faltan.... y le faltan artos alimentos

Si se le ocurre seguir así va a perder masa muscular y agua, y terminara más fofo que la chucha, el metabolismo va bajar y cuando vuelva a comer normalmente será un tetolio cualquiera

Como máximo le recomiendo bajar 2,5 kilos por mes, nada más que eso, considerando que no piensa hacer ejercicios de fuerza.

Si me espera, mañana le puedo hacer una dieta, y si tiene a mano una pesa podemos ir controlando el peso semana a semana. :buenaonda:
La dura socito??..

uta seria la raja pue!!! le mando MP? xD... y si quiero hacer ejercicio.. solo que lo unico que hacia antes era correr, y como me kague la pata no he salido, pero tengo mancuernas en la casa, tb esta el gym del edificio.. tengo pesa y wea.. me avisa socito!!!
 
Estas tomando mucho agua. No bajes de golpe, eso enciende las alarmas en tu organismo y te encargo el rebote. Lo normal y lo natural es bajar de a poco, cosa de que tu cuerpo ni lo note. Un promedio de 2-2.5 kilos por mes es lo que corresponde.
Con respecto a tu dieta; creo que para las calorías que un hombre debería comer, se ve demasiado liviana, y de hecho yo agregaría un poco de carbohidratos (ojalá cosas integrales), legumbres (muy importante), proteínas, etc. Comer sólo pasto te hará bajar, pero a un muy alto precio. Lo mejor no es hacer dieta, sino alimentarse de forma sana, incluyendo todos los grupos de alimentos pero en porciones moderadas.
Deja el azúcar y cuando tengas ganas de chanchear algo, lo que puedes comer casi a destajo es jalea.
No salgas a trotar (ok, por el momento no puedes, pero después tampoco) no es un buen ejercicio, y mucho menos cuando se tiene sobrepeso. Por ahora más bici y caminar a paso rápido (mas de 30 min) te ayudaran caleta. Suerte hermanito!

Edit: cuando hablo de carbohidratos, no me refiero a la marraqueta xD sino que puedes comer algunas cucharadas de arroz, o tallarines, etc. Por ejemplo nosotros somos dos persona y yo hago media taza de arroz (no ocupo integral porque me da paja, pero es rico xD y mucho mejor).
Un ejemplo de "dieta" de día completo seria algo así como:

Desayuno: leche con avena y una fruta.
Media mañana: 3 nueces o una fruta (o incluso dos si son pequeñas, NO plátano por el momento), o un yogurth, o una porción de flan (todo light obvio).
Almuerzo: media taza de sopa de verduras (bien livianita, puedes hacerla con cebolla, zanahoria, puerros, ajo y pimientos. Además puedes hacer para dos o tres días), brócoli (súper llenador y poco calórico) o unas cucharadas de arroz, tallarines, una papa CHICA, un poco de legumbres, una porción "decente" de salmón, pollo, lata de atún, huevo duro, jurel, e incluso pulpa de cerdo (que tiene incluso menos grasa que la pechuga de pollo). Además puedes hacer una ensalada verde, puede ser lechuga, repollo, achicoria, con apio, zanahoria rallada, unas cuatro aceitunas, etc.
Es mucha comida, pero aún así no son tantas calorías, obvio debes evitar las calorías vacías, onda de los aceites, mayonesa, etc que van sumando sin que uno se de cuenta.
Media tarde: otra colación.
Once: puede ser un sandwich con pan pita integral con pechuga de pavo, pollo, queso fresco, lechuga, tomate, pepino alaska, etc. Si es que no quieres preparar cena.
Comer cada 3-4 horas, porcionado y NO comer después de las 8 pm.
 
Última edición:
muy brusco el cambio, agregale un poco mas de comida chatarra a tu dieta, no vas a estar para siempre a puro atun po wn
 
Estas tomando mucho agua. No bajes de golpe, eso enciende las alarmas en tu organismo y te encargo el rebote. Lo normal y lo natural es bajar de a poco, cosa de que tu cuerpo ni lo note. Un promedio de 2-2.5 kilos por mes es lo que corresponde.
Con respecto a tu dieta; creo que para las calorías que un hombre debería comer, se ve demasiado liviana, y de hecho yo agregaría un poco de carbohidratos (ojalá cosas integrales), legumbres (muy importante), proteínas, etc. Comer sólo pasto te hará bajar, pero a un muy alto precio. Lo mejor no es hacer dieta, sino alimentarse de forma sana, incluyendo todos los grupos de alimentos pero en porciones moderadas.
Deja el azúcar y cuando tengas ganas de chanchear algo, lo que puedes comer casi a destajo es jalea.
No salgas a trotar (ok, por el momento no puedes, pero después tampoco) no es un buen ejercicio, y mucho menos cuando se tiene sobrepeso. Por ahora más bici y caminar a paso rápido (mas de 30 min) te ayudaran caleta. Suerte hermanito!

Edit: cuando hablo de carbohidratos, no me refiero a la marraqueta xD sino que puedes comer algunas cucharadas de arroz, o tallarines, etc. Por ejemplo nosotros somos dos persona y yo hago media taza de arroz (no ocupo integral porque me da paja, pero es rico xD y mucho mejor).
Un ejemplo de "dieta" de día completo seria algo así como:

Desayuno: leche con avena y una fruta.
Media mañana: 3 nueces o una fruta (o incluso dos si son pequeñas, NO plátano por el momento), o un yogurth, o una porción de flan (todo light obvio).
Almuerzo: media taza de sopa de verduras (bien livianita, puedes hacerla con cebolla, zanahoria, puerros, ajo y pimientos. Además puedes hacer para dos o tres días), brócoli (súper llenador y poco calórico) o unas cucharadas de arroz, tallarines, una papa CHICA, un poco de legumbres, una porción "decente" de salmón, pollo, lata de atún, huevo duro, jurel, e incluso pulpa de cerdo (que tiene incluso menos grasa que la pechuga de pollo). Además puedes hacer una ensalada verde, puede ser lechuga, repollo, achicoria, con apio, zanahoria rallada, unas cuatro aceitunas, etc.
Es mucha comida, pero aún así no son tantas calorías, obvio debes evitar las calorías vacías, onda de los aceites, mayonesa, etc que van sumando sin que uno se de cuenta.
Media tarde: otra colación.
Once: puede ser un sandwich con pan pita integral con pechuga de pavo, pollo, queso fresco, lechuga, tomate, pepino alaska, etc. Si es que no quieres preparar cena.
Comer cada 3-4 horas, porcionado y NO comer después de las 8 pm.

Voy a agregar un par de cosas mas a la dieta.. y como en los horarios que mencione, hoy no me sentia muy bien y wea.. tenia como abombada la cabeza, no me podia concentrar y wea, asi que a la hora de almuerzo fueron tallarines a la romana y se me pasaron todos los achaques.. implementare carbohidratos y legumbres al menu..

Se agradece la respuesta y el ejemplo de minuta.
 
Voy a agregar un par de cosas mas a la dieta.. y como en los horarios que mencione, hoy no me sentia muy bien y wea.. tenia como abombada la cabeza, no me podia concentrar y wea, asi que a la hora de almuerzo fueron tallarines a la romana y se me pasaron todos los achaques.. implementare carbohidratos y legumbres al menu..

Se agradece la respuesta y el ejemplo de minuta.

De nada compadrito, cualquier cosa me avisa.
Con razón te sentiste mal, si estabas comiendo muy poco .
Agregando otras cosas bajaras más lento, y puta quizás te peses y te frustre ver que bajas como caracol cojo, pero es lo mejor para tu salud.
Otra cosa, intenta pesarte de forma semanal como máximo, no te cagues la cabeza pesandote todos los días, porque te provocará más ansiedad y será peor.
 
PARA BAJAR DE PESO...PARA QUE , TRABAJAS DE MODELO PROFESIONAL O TIENES PLANEADO UN VIAJE A LUNA Y EL PESO ES CRITICO???

LO QUE UNO HACE ES TRATAR DE COMER SANO, PERO RICO....Y HACER EJERCICIO PARA DIVERTIRSE O RELAJARSE...

A LA MIERDA LO QUE OPINE EL RESTO DE MI FISICO..

AHORA, SI TRATATE TU FASITIS PLANTAR, A MI CON UNA PURA INFILTRACION , Y DESCANSO DE UNA SEMANA CURO...

Lo peor para tratar una fascitis o cualquier otra mierda es infiltrarse ps wm..te encargo la cagada que tendras en un par de años mas.

Y en el caso del socito, quizas el quiera bajar por un tema de estetica, pero aun no sabe que tambien lo hara por un tema de salud; una de los principales causas de Fascitis son el sobrepeso u obesidad, ademas de ser esta tambien factor predeterminante en desalineamientos articulares y por consiguiente artrosis futuras (Dependiendo de la edad del amigo y los años que lleva siendo un obeso posiblemente ya este pasando por una etapa temprana de artrosis; fibrilacion/fisuracion, etapas indoloras). Tambien la diabetes son otro factor para patologias art. Asi que eso de bajar de peso solo pa creerse modelo, no la compro.


Voy a agregar un par de cosas mas a la dieta.. y como en los horarios que mencione, hoy no me sentia muy bien y wea.. tenia como abombada la cabeza, no me podia concentrar y wea, asi que a la hora de almuerzo fueron tallarines a la romana y se me pasaron todos los achaques.. implementare carbohidratos y legumbres al menu..

Se agradece la respuesta y el ejemplo de minuta.

Yo creo que en lugar de agregar o quitar cosas, debieses cambiar toda tu dieta y hacer una bien hecha. Con las kcal necesarias y la proporcion correcta carbohidratos/grasas, estos solo deben reducirse no eliminarse. Ingerir mucha proteina (la proteina no 'engorda' si es que haces ejercicio)
Agregar una rutina de ejercicios, hay varias en las que no necesitaras meter mucho flexio.exte de tobillo, asi que tu fascitis no te haria sufrir. La idea es hacer deficit calorico con lo que resta el ejercicio y con la resta de calorias diarias a partir de la comida. Tu solo haces deficit restando comida, y lo haces mal.
http://www.fitnessreal.es/como-estructurar-una-dieta-efectiva/


Deficit calorico: comer menos calorias de las que necesitas. Esto a la larga determina una bajada de peso.


http://www.fitnessreal.es/por-que-las-dietas-no-funcionan/
http://www.fitnessreal.es/4-consejos-para-endomorfos/
 
Compadre, le daré el mejor de los consejos:

Vaya a ver a un nutriologo. Le recomiendo al doctor Charlin que esta en la Clínica Arauco. No vai a pasar hambre y te vai a ordenar y crear hábito. Incluso no te quita el copete. Hay médicos que te hacen puro sufrir y al final igual te da el efecto rebote. Pero nunca hagai dieta por tu cuenta.
 
Cabros,

Les cuento, el lunes de la semana pasada me pese y marque 93,5 kilos :lol2::lol2::lol2: y mido 1,74.. por lo que decidi cambiar mis habitos alimenticios para bajar la ponchera, tanto por un tema de salud como estetica.. Mi objetivo este mes es llegar a 85 kilos, para luego a fin de año llegar a los 80.

La cosa es que al dia de hoy, peso 89.5 Kilos, y solamente cambie algunas cosas en mi alimentacion, que se las voy a resumir aca:

Desayuno (8:30 de la mañana): 2 cucharadas de Chia en un vaso de agua con un limon + una taza de avena con yogurt
Colación (11:00 de la mañana) : 1 fruta (naranja, manzana o platano) + 1 probiotico.
Almuerzo( 1:30 Pm) : Ensaladas varias + media palta + 1 huevo.
Colacion (5:00 Pm) : Una fruta (naranja, manzana o platano)
Cena (8:00 Pm): Ensalada de lechuga, repollo, pepino + 1 tarro de atun.

- te falta proteína huaso culiao, compra pechuga de pollo y te tiray un fitetito al agua en el almuerzo y en la cena.
- Huevo está bien, pero ponle más. incluso los puedes hacer duro, pero si abusas, estarás más hedionido que el hocico de evertonadicto.
- a la colación de las 11 le metería más avena también. O agrega una poción de arroz lavado (o integral) a la hora del almuerzo.
- agrega otras preparaciones de carbohidratos como tortillas de harina de maíz. pero no abuses.
- saca el atún culiao, esa mierda está llena de sodio. Cualquier conserva en general.
- anda eliminando la sal de a poco o reemplázala por la sal de frasco verde o ploma.
- recuerda que la avena y proteína ayudan a saciar el hambre. pero no abuses de la proteína, y la avena es carbohidrato tb, así que nada de avena o arroz después de las 17:00hrs.


Las ensaladas solo las aliño con limón natural, y un poco de sal.
Bájale a la sal, de a poco, no se un día para otro.


Al día me estoy tomando 4-5 litros de agua.. incluyendo aveces 1 litro de te verde.
Andate a la chucha :lol2: 4L de agua NO WN... toma agua cuando tengay sed nomas wn, no te enguatís o agua. porque haciendo dieta restringes nutrientes, si tomas agua tus sales y asdf se diluyen y se van por la orina. si tomay 5L de agua quiere decir que meay 5L de agua, o sea, que 5L de mierda salen de tu cuerpo y se lleva las sales que necesitas.
 
No es el primer wn que postea en esta parte del foro que quiere bajar de peso
En resumen.. come poco y muevete harto
LA DIETA DEL LAGARTO (y tambien cacha)
 
La dura socito??..

uta seria la raja pue!!! le mando MP? xD... y si quiero hacer ejercicio.. solo que lo unico que hacia antes era correr, y como me kague la pata no he salido, pero tengo mancuernas en la casa, tb esta el gym del edificio.. tengo pesa y wea.. me avisa socito!!!
Genial que puedas dedicar un tiempo a las pesas y el trote, así podemos hacer algo muchísimo mejor con respecto a tu estado físico

Primero lo primero,

Escribiste que mides 174 y que actualmente pesas 89.5,

Te voy a pedir que te vuelvas a pesar en ayunas al levantarte por 3 días seguidos, de ahí me comentas,

Otra cosa deja tu aberración de dieta y come normalmente hasta que te haga una nueva

Ve tu porcentaje de grasa corporal, busca en internet alguna tabla de referencia y te ubicas, se sinceró eso sí, y si no puedes buscar una, sube una foto de tu torso, y piernas para determinar más o menos de cuanto se trata

Si quieres hacer esto lo mejor posible compra una pesa gramera, para que puedas pesar tus alimentos y tener una noción de cuanto es lo que realmente consumes al día y cuantas calorías te aportan esos alimentos, una vez que te acostumbres y puedas saber cuánto comes, la dejas de lado

También tienes que decirme cuanto tiempo es lo que puedes dedicar a hacer ejercicio, y cuáles son tus actividades diarias, que es lo que haces durante cada día de la semana.

Muchos creen que bajar de peso es algo muy complicado y se meten en dietas ridículas, siendo que un simple pan y una cucharada menos de comida al almuerzo, cena, y desayuno puede marcar la diferencia.

:buenaonda:
 
Lo mejor que puedes hacer es ir a un nutricionista, no sale tan caro.

Eso de hacer dietas al ojo puede tener desastrosas consecuencias.
 
te tiraste pal verano pero si haces cardio vas a bajar rapido de peso


:idolo: culear con polera
 
Volver
Arriba