• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre araña de rincon...

la maldita araña de rincon parece que se va a venir con cuatica este verano...:yaoscared:
ponganse guantes al hacer limpieza porque muchas veces la gente se pone a limpiar y muerden en los dedos las csm
siempre con la chancleta al lado para hacerlas puré...(echarles Raid no sirve de nada)

El tanax, pero the real tanax, ese que se carga en el rociador es el mejor para las arañas rebeldes.
 
si? y cual seria ese?
Viene en un envase de lata, pero hay que comprar aparte el pulverizador. Es bien tóxico el weón, por eso es mejor echar en la mañana para después dejar ventilar el resto del día.
liquido2.jpg


bomba.jpg
 
Viene en un envase de lata, pero hay que comprar aparte el pulverizador. Es bien tóxico el weón, por eso es mejor echar en la mañana para después dejar ventilar el resto del día.
liquido2.jpg


bomba.jpg

Buena, no lo había visto.
Las otras porquerías no sirven para nada... quizá este sip.
 
Buena, no lo había visto.
Las otras porquerías no sirven para nada... quizá este sip.

Pero ojo, que es fuerte, en una de esas si hay niños en la casa puede ser contraproducente, por eso hay que ventilar muy bien después de usar.
 
El tanax, pero the real tanax, ese que se carga en el rociador es el mejor para las arañas rebeldes.
El raid especial para arañas de rincon es más fuerte que la chucha también. Y deja una capa aceitosa en donde queda el remanente del venero por si acaso. Dond vivía antes todos los días en verano encontraba de 2 a 3 arañas y ese spray me servía harto. Aparte en las ventanas tenía un jardín pequeño. También en la casa habían arañas tigres :lol2: esas ya te acostumbras
 
Pero ojo, que es fuerte, en una de esas si hay niños en la casa puede ser contraproducente, por eso hay que ventilar muy bien después de usar.

Si pues, cuando yo echo insecticida... lo hago bien temprano, en día de sol y de a una pieza cada vez. Entonces dejo la pieza cerrada un buen rato para que funcione el asunto...después entro, abro las ventanas pero dejo la puerta cerrada hasta la tarde. Y no dejo entrar a nadie. Son muy tóxicas estas cuestiones... por eso prefiero hacer aseo no más: pasar super bien la aspiradora...en todas partes, mover muebles, etc...además de que para el caso específico de la araña de rincón ningun insecticida me ha funcionado... pero voy a probar con el tanax ése.

También en la casa habían arañas tigres :lol2: esas ya te acostumbras
Es muy bueno tener arañas tigre...no hay que hacerles nada, dejarlas ahi no mas donde estan... despues se esconden solas... son bien feas y hay gente a la que le dan miedo... pero inofensivas y se comen a las de rincon.
Aguante la tigre.
 
Al parecer solo era un zancudo portador de VIH.


Pd: los insecticidas no hacen nada. No gaste su dinero. En ese caso, mejor fumigar. Fuente: yo
 
Lejos lo mejor para cagar a la araña de rincón es su dosis de WD40.

Se aplica directo sobre la csm, instantáneamente se ven los efectos, es increíble la wuea, la muy puta se retuerce llena de rabia y dolor.

Luego prendes un fósforo y se lo acercas, es un preludio para lo que le espera en el infierno :sisi:
 
aca a veces salen las medias weas :jenojado:

cuando chico me empezo a picar el brazo y andaba una wea caminando :ohno: ,menosmal que no me mordio la wea la mande a volar a la chucha :lol2:
 
se siente como una quemada de cigarrillo. tendrías que estar muy ebrio para no darte cuenta
 
Mi casa esta llena de esas arañas de mierda! todas las semanas veo por lo fácil una 4 (chicas y grandes)... recuerdo que una vez en mi pieza salió una pero era gigante! fácil 2-3 veces más grande que una normal (estoy acostumbrado a ver grandes pero esta la cagó!), le tuve que tirar demasiado tanax porque nunca moría :ohno:
 
Mi casa esta llena de esas arañas de mierda! todas las semanas veo por lo fácil una 4 (chicas y grandes)... recuerdo que una vez en mi pieza salió una pero era gigante! fácil 2-3 veces más grande que una normal (estoy acostumbrado a ver grandes pero esta la cagó!), le tuve que tirar demasiado tanax porque nunca moría :ohno:
 
Viene en un envase de lata, pero hay que comprar aparte el pulverizador. Es bien tóxico el weón, por eso es mejor echar en la mañana para después dejar ventilar el resto del día.
liquido2.jpg


bomba.jpg

ojo eso debes aplicarlo y dejar la casa cerrada por al menos su buen par de horas para que haga efecto y tras eso ventilar, de lo contrario es solo maquillaje



El raid especial para arañas de rincon es más fuerte que la chucha también. Y deja una capa aceitosa en donde queda el remanente del venero por si acaso. Dond vivía antes todos los días en verano encontraba de 2 a 3 arañas y ese spray me servía harto. Aparte en las ventanas tenía un jardín pequeño. También en la casa habían arañas tigres :lol2: esas ya te acostumbras

Si pues, cuando yo echo insecticida... lo hago bien temprano, en día de sol y de a una pieza cada vez. Entonces dejo la pieza cerrada un buen rato para que funcione el asunto...después entro, abro las ventanas pero dejo la puerta cerrada hasta la tarde. Y no dejo entrar a nadie. Son muy tóxicas estas cuestiones... por eso prefiero hacer aseo no más: pasar super bien la aspiradora...en todas partes, mover muebles, etc...además de que para el caso específico de la araña de rincón ningun insecticida me ha funcionado... pero voy a probar con el tanax ése.


Es muy bueno tener arañas tigre...no hay que hacerles nada, dejarlas ahi no mas donde estan... despues se esconden solas... son bien feas y hay gente a la que le dan miedo... pero inofensivas y se comen a las de rincon.
Aguante la tigre.

por cierto la gran mayoria de los INSECTICIDAS no sirven por que las arañas no son insectos, para arañas y en especial para la araña de rincon , hay que comprar ARACNICIDAS que son otra formulacion.
 
Este tema qlo me recordó que tengo que fumigar como todos los años. Baja considerablemente la cantidad de arañas.
 
ojo eso debes aplicarlo y dejar la casa cerrada por al menos su buen par de horas para que haga efecto y tras eso ventilar, de lo contrario es solo maquillaje







por cierto la gran mayoria de los INSECTICIDAS no sirven por que las arañas no son insectos, para arañas y en especial para la araña de rincon , hay que comprar ARACNICIDAS que son otra formulacion.


por eso hice incapie en raid para arañas de rincón, que es un aracnicida :sisi:
 
Consigan arañas tigre wn, esas se pitean a las de rincón. Acá en la casa tenemos una que se pasea por todas las piezas, es como la mascota 2: El otro día mato una y se la estaba comiendo :yaoscared:
 
Última edición:
gracias por el dato aca una vez en otro post recomendaron uno que vendian en el sodimac y se mezclaba con agua no recuerdo el nombre quiero subir al entretecho rociar con una wea asi antes que llegue el verano y empiezen a bajar mas e pillado las medias arañas wn


cyperkill cipadrito , tiene que forrarse bien eso si al aplicarlo. :buenaonda:

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/19168X/Insecticida-Cyperkill-50-cc/19168X
http://www.agrofumig.cl/media/FT-Cyperkill.pdf
 
Mi casa esta llena de esas arañas de mierda! todas las semanas veo por lo fácil una 4 (chicas y grandes)... recuerdo que una vez en mi pieza salió una pero era gigante! fácil 2-3 veces más grande que una normal (estoy acostumbrado a ver grandes pero esta la cagó!), le tuve que tirar demasiado tanax porque nunca moría :ohno:

Es mucho mejor pisarlas en todo caso.

En mi casa pasa lo mismo en verano, casi 1 araña de rincón por día. Lo bueno es que me cambié a un depa y no he visto ni una de esas weás.
 
Volver
Arriba