• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre araña de rincon...

Consigan arañas tigre wn, esas se pitean a las de rincón. Acá en la casa tenemos una que se pasea por todas las piezas, es como la mascota 2: El otro mato una y se la estaba comiendo :yaoscared:
me acuerdo en el sure en la casa de un tio, cuando tenia como 15 años vi una araña tigre gigante csm la wea media como 6-8 cm casi me cagué al encontrarmela de sopeton csm :risa: asi que apliqué reversa tranquilamente y desaparecí :yaoming:
 
productos_anasac-622x365.jpg

problema resuelto...
 
Eso de que las arañas tigre matan a las de rincon es falso, las de rincon igual pueden matar a las tigre.
El tema de las arañas es como un miedo colectivo que hay en chile, practicamente tienes que aplastar a una y ademas vivir en una casa sucia o muy antigua para que tengas la oportunidad de encontrarte con una.
El tema de los insecticidas es nefasto weon, como chucha se les puede ocurrir tirar veneno en sus casas weon, mejor aplicar zapato y listo, economico y no toxico.
Yo solo mato a las arañas de rincón que veo en la casa, en el patio tengo algunas regalonas y bien grandecitas jejeje
 
Eso de que las arañas tigre matan a las de rincon es falso, las de rincon igual pueden matar a las tigre.
El tema de las arañas es como un miedo colectivo que hay en chile, practicamente tienes que aplastar a una y ademas vivir en una casa sucia o muy antigua para que tengas la oportunidad de encontrarte con una.
El tema de los insecticidas es nefasto weon, como chucha se les puede ocurrir tirar veneno en sus casas weon, mejor aplicar zapato y listo, economico y no toxico.
Yo solo mato a las arañas de rincón que veo en la casa, en el patio tengo algunas regalonas y bien grandecitas jejeje

cuales son los habitos de las arañas de rincon ?

que factibilidad y porcentaje real hay que mates todas las que pasen frente a ti ? un 5-10%

cual es el porcentaje , dentro del porcentaje de mordeduras, es el que corresponden a actos deliberados y no mordidas accidentales un 5-10% ?
todas las arañas de rincon que mordieron fue accidentalmente por estar en la ropa-toalla-pasear en la noche en la cama, dentro de la cama, en casos que alguien mecanicamente las palmeteaba o apretaba para quitarselas de encima , estas los mordian al defenderse.

entonces no puedes decir que no puedes encontrarte con una, si la mayoria del tiempo no la puedes ver por que estas durmiendo.
y las estadisticas dicen que por cada araña que se logra ver o matar hay al menos 2 mas pasando piola
 
Propongo cada vez que pillen uno de estos amigables arácnidos en sus cloacas, subir una foto a este tema para satisfacer el apetito
 
cuales son los habitos de las arañas de


que factibilidad y porcentaje real hay que mates todas las que pasen frente a ti ? un 5-10%

cual es el porcentaje , dentro del porcentaje de mordeduras, es el que corresponden a actos deliberados y no mordidas accidentales un 5-10% ?
todas las arañas de rincon que mordieron fue accidentalmente por estar en la ropa-toalla-pasear en la noche en la cama, dentro de la cama, en casos que alguien mecanicamente las palmeteaba o apretaba para quitarselas de encima , estas los mordian al defenderse.

entonces no puedes decir que no puedes encontrarte con una, si la mayoria del tiempo no la puedes ver por que estas durmiendo.
y las estadisticas dicen que por cada araña que se logra ver o matar hay al menos 2 mas pasando piola
ajajajaaja
Me imagino que todas las mordeduras son accidentales y la persona que fue mordida vio a la araña cuando esta ya la había mordido, no se, tambien puede que existan personas que les guste ser mordidos por arañas.
 
Si a una persona lo pica una de estas, y no se da cuenta hasta en horas o días despues cuando ya se le manifestaron todos los sintomas...
Que probabilidad hay de sobrevivir ? O la muerte es inminente ?

Respues serias por favor, y si tienen experiencia o conocen a alguien que le pasó, se agradece compartir.

a mi me picó una, duele caleta la picada como una quemada, y tal cual se va poniendo , más que una corcheteada, es una quemada que se hincha como una pelota,tal como dice e contertulio, despues se revienta y comienza a quedar expuesto todo C:
 
ajajajaaja
Me imagino que todas las mordeduras son accidentales y la persona que fue mordida vio a la araña cuando esta ya la había mordido, no se, tambien puede que existan personas que les guste ser mordidos por arañas.
a lo que voy yo con el comentario ese, es a que tu dices que para ver una hay que pisarla o vivir en una casa muy sucia, obvio que no las veras por que
1 son de habitos nocturnos
2 les molesta la luz
3 les molesta el ruido

y dices que para encontrarte con una debes vivir en casas sucias, y despues que araña que vez la matas, osea tu casa es un asco?


y si no lo es, es limpia y aun asi tienes arañas de rincon ..... a que reflexion te lleva ello?

en fin :cafe3:
 
yo cuando encuentro una de rincon, le saco foto y la subo a face y twitter y las hago viral por las redes shochiales y terminan matandose solas.
 
a lo que voy yo con el comentario ese, es a que tu dices que para ver una hay que pisarla o vivir en una casa muy sucia, obvio que no las veras por que
1 son de habitos nocturnos
2 les molesta la luz
3 les molesta el ruido

y dices que para encontrarte con una debes vivir en casas sucias, y despues que araña que vez la matas, osea tu casa es un asco?


y si no lo es, es limpia y aun asi tienes arañas de rincon ..... a que reflexion te lleva ello?

en fin :cafe3:
para que te muerda una araña tienes que aplastarla o molestarla, la araña no te picara si no la molestas, y lo otro, escribi que tienes que vivir en una casa sucia o ANTIGUA.
obviamente en casi todas las casas hay arañas de rincon, creo que si mal no recuerdo en 9 de cada 10 hay, lo que hace la diferencia entre si hay muchas o pocas es la limpieza que le haces a tu casa o si esta es muy antigua.
 
:naster: te hacen mierda los tejidos

ajajajaaja
Me imagino que todas las mordeduras son accidentales y la persona que fue mordida vio a la araña cuando esta ya la había mordido, no se, tambien puede que existan personas que les guste ser mordidos por arañas.
De chico las agarraba y webeaba con ellas :ohno:
por suerte no me mordió alguna
 
cuales son los habitos de las arañas de rincon ?

que factibilidad y porcentaje real hay que mates todas las que pasen frente a ti ? un 5-10%

cual es el porcentaje , dentro del porcentaje de mordeduras, es el que corresponden a actos deliberados y no mordidas accidentales un 5-10% ?
todas las arañas de rincon que mordieron fue accidentalmente por estar en la ropa-toalla-pasear en la noche en la cama, dentro de la cama, en casos que alguien mecanicamente las palmeteaba o apretaba para quitarselas de encima , estas los mordian al defenderse.

entonces no puedes decir que no puedes encontrarte con una, si la mayoria del tiempo no la puedes ver por que estas durmiendo.
y las estadisticas dicen que por cada araña que se logra ver o matar hay al menos 2 mas pasando piola

en un reportaje lei que la mayor parte de las mordeduras ocurren al levantarse y al acostarse, por la simple razón de que se meten en la ropa y cuando la persona se va a cambiar...ahí ocurre el desastre. Por eso recomiendan sacudir bien la ropa por los dos lados antes de ponérsela...nunca colgar ropa detrás de las puertas o en las paredes...(esto último es extraño pero he sabido de gente, sobretodo viejitos, que lo hacen)... mirar las pantuflas antes de ponérselas, etc...
es imposible pensar que por no ir a meterse al entretecho, sótano, garage, etc... se las puede evitar.
 
Volver
Arriba