• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre bebida naranja acuenta

  • Autor de tema Erzsebet Bathory
  • Fecha de inicio
La cagó como esta gente encuentra todo flaite, bueno, por eso les meten tanto el pico en el ojo. Preferirian gastar 5 lks en la misma wea pa no ser 'flaites' :lol2: o beben pura agua de manantial

vayan a lavarse la raja con sapolio wn (o bueno, Sapolio premium)

pd: aún así yo no suelo comprar estas cosas po, si esta fue una ocasión excepcional porque me había quedado sin plata. En ocasiones normales siempre tomo crush y destilados de calidad ke wea
pd2: ¿que onda el wn que se hidrata con té y mate? a mi después de tomar mate me da una sed brígida :ohno: debe estar como Bob esponja en el capítulo que va a la casa de arenita.

Guatona culiá ordinaria pa escribir por la reconchesumadre weón oh!
 
Te creo que cualquier otra persona me venga a decir eso, pero tú? Wuintuliplon por favor
XD entero careraj
latest

@wuintuliplon
 
Lo que pasa es que no todos los líquidos sirven para hidratarse, sobre todo algunas infusiones, jugos, bebidas y líquidos con azúcar. Cuando tomamos "agua con algo" (té, bebidas, lo que sea), tenemos que pensar que eso es una solución, es decir soluto (el contenido) y solvente (agua), y los solutos tienen fuerza osmótica, por lo tanto al ingerir la solución esa fuerza osmótica que trae el soluto del líquido que te tomas saca el agua de la célula para equiparar las concentraciones del intra y extracelular, no cumpliendo entonces la función de hidratar.

El té a mí me enseñaron que no era hidratante, pero revisando info mas reciente dicen lo contrario y ya no estoy seguro. En general las weas que hidratan son las que tienen menor osmolaridad que el plasma (lo que faculta la entrada de agua a la célula) y ahí está el agua, algunas infusiones (agua de hierba), la leche e incluso los líquidos light.

Por eso, para irse a la segura no hay como el agua para hidratarse, al menos cuando uno está sanito :sisi:


Vengo a wear por una bebida barata y resulta que ahora me entero que hay weas liquidas que no hidratan :nonono:


asi no se puede
 
el atun en lomitos Merkat es bueno y barato.

El atún jumbo es a toda raja

En todo caso yo siempre compro el atún en lomitos al agua del líder (ahora que lo recuerdo :xd: ). En esas weas siempre me fijo en quien los produce y termino siendo el mismo que produce los otros atúnes (no recuerdo si es el mismo del atún San José o el Van Camps) que a la larga es la misma wea, total uno paga el nombre. En algunos alimentos se ve la diferencia pero cuando pase de neuvo por el super les dejare "el dato", ahora si es mucha la duda en simples pasos vaya al super y vea quien los fabrica, shorta :hands:

Slds.-
 
Lo que pasa es que no todos los líquidos sirven para hidratarse, sobre todo algunas infusiones, jugos, bebidas y líquidos con azúcar. Cuando tomamos "agua con algo" (té, bebidas, lo que sea), tenemos que pensar que eso es una solución, es decir soluto (el contenido) y solvente (agua), y los solutos tienen fuerza osmótica, por lo tanto al ingerir la solución esa fuerza osmótica que trae el soluto del líquido que te tomas saca el agua de la célula para equiparar las concentraciones del intra y extracelular, no cumpliendo entonces la función de hidratar.

El té a mí me enseñaron que no era hidratante, pero revisando info mas reciente dicen lo contrario y ya no estoy seguro. En general las weas que hidratan son las que tienen menor osmolaridad que el plasma (lo que faculta la entrada de agua a la célula) y ahí está el agua, algunas infusiones (agua de hierba), la leche e incluso los líquidos light.

Por eso, para irse a la segura no hay como el agua para hidratarse, al menos cuando uno está sanito :sisi:
Hermanito lo que ud dice suena bonito y consistente. Yo le creo. Desde ese punto de vista entonces la fruta no hidrata tampoco. Probablemente tenga yo un déficit de agua importante, qué perjuicios puedo tener?


La cagó como esta gente encuentra todo flaite, bueno, por eso les meten tanto el pico en el ojo. Preferirian gastar 5 lks en la misma wea pa no ser 'flaites' :lol2: o beben pura agua de manantial

vayan a lavarse la raja con sapolio wn (o bueno, Sapolio premium)

pd: aún así yo no suelo comprar estas cosas po, si esta fue una ocasión excepcional porque me había quedado sin plata. En ocasiones normales siempre tomo crush y destilados de calidad ke wea
pd2: ¿que onda el wn que se hidrata con té y mate? a mi después de tomar mate me da una sed brígida :ohno: debe estar como Bob esponja en el capítulo que va a la casa de arenita.

cómo es ese capítulo de bon sponja
 
Te creo que cualquier otra persona me venga a decir eso, pero tú? Wuintuliplon por favor
XD entero careraj
teni perso maraca ql, yo soy la estrella de esta wea, es mejor ser considerado weon por poner un XD al terminar un tema, a ser weon por postear pura mierda como tu, la dura a la hora que te ven tus papas haciendo estas mierdas de temas yo cacho que contratan a un sicario colombiano para que te mate XD
 
Volver
Arriba