• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dunkirk (2017) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Dunkerque


  • Votantes totales
    84
La película tiene un guión original de Nolan, no es remake ni está basado en ningún libro ni nada, y además también será productor y como acostumbra a hacerlo lo hará junto a su esposa Emma Thomas. Protagoniza el mencionado Tom Hardy, junto a otro habitual, Cillian Murphy, ademas de Kenneth Branagh, el ganador del oscar 2016 a mejor actor secundario Mark Rylance, y algo que nadie termina de comprender, Harry Styles, cantante de One Direction... así es, no es joda.​
Se estrena el 21 de Julio de 2017 y está siendo grabada con camaras IMAX y nuevamente con musica de Hans Zimmer
Sabes que no te compro eso de que no es remake ni está basada en ningún libro, siendo que la historia se trata de lo mismo que el libro "The Big Pick-Up" de Elleston Trevor (El mismo autor de "El Vuelo del Fénix") publicado en 1955, en el cual se basó la película Dunkirk de 1958:

$(KGrHqNHJEoE88d-jP6PBPU6P5F,qQ~~60_35.JPG



54598_1.jpg


http://www.imdb.com/title/tt0051565/
 
Última edición:
nolan es el puto amo y no hay mas :sisi:




los demas al water con caca, con poto martha vs potomartha, flah_gordo, rafadoser, etc.. y toda la mierda cinefila de decimo octava categorizacion :lol2:
 
Y que va a mostrar, como los ingleses escaparon como ratas??, no creo, estos anglosajones hasta cuando los violan logran sacarse los pillos y transformarlo en algo glorioso. Seguramente la propaganda de como el pueblo británico ayudó en la guerra bla bla. Ojalá no me decepcione Nolan y no sea otra película "histórica" de autobombo anglosajón.

Apoke Sir Pipe, aqui les pusieron el cañon por la raja a los british?
:zippy:
 
buenas tramas, buenos actores, buenos de todo hay ahí
 
meh, con tdkr y interstellar se me cayó un poco... volvió al saco de los directores gringos efectistas. Quizá vaya a verla.
 
:idolo: Don Christopher, despues de haber revivido el genero de superheroes y viajes espaciales, ahora revivira el genero belico... :clapclap:
tu si sabes como va la vaina brothars aja aja ja

se viene se viene se viene peliculión compares, a preparar las popo cororns y la beibida
 
Interesante que esta película saldrá a la PAR de la que ya tiene Mel Gibson ....................

Ambas abordan la temática de la II Guerra Mundial pero con perfiles totalmente OPUESTOS, veremos como termina esto.


4BC.gif
El viejo Mel esta haciendo otra pelicula?? :orejon: Link o Ban por falso qlo
 
Tom Hardy?? que clase de Michael Caine es ese??

:eek:

Excelente, se viene nueva película de Nolan, un antes y un después en el séptimo arte, las películas que hacen pensar y reflexionar. De hecho, toda película de NOLAN debería ser un octavo arte, porque está mas allá de todas las otras :clapclap:


DD
:gato:
 
La pelicula comenzara con el final , ira de atras para adelante, las partes en color seran solo las que muestren el cielo y las explosiones en camara lenta, el protagonista en realidad sera el antagonista y lo sabremos recien al final que en realidad es el principio.....


al final no sabremos si la ultima escena es el inicio o el final , solo sabremos que termino por que dira "dirigida por nolan" mientras una pirinola sigue dando vueltas al lado de un "cadaver" ..............
 
La pelicula comenzara con el final , ira de atras para adelante, las partes en color seran solo las que muestren el cielo y las explosiones en camara lenta, el protagonista en realidad sera el antagonista y lo sabremos recien al final que en realidad es el principio.....


al final no sabremos si la ultima escena es el inicio o el final , solo sabremos que termino por que dira "dirigida por nolan" mientras una pirinola sigue dando vueltas al lado de un "cadaver" ..............
:idolo: Paseandose a a @wirelessman en su cara....
 
Ahí tení culiao ............ intenta no llorar con el trailer.


se ve pulenta esta igual compare, nuevamente mel querra llevarse unos oscar, pero el tipo tiene cabeza
braveheart fue peliculaza


:idolo: Paseandose a a @wirelessman en su cara....
porque comparito? he cambiado, creo en la democracia de opinion,
todos los compares tienen su vision del septimo arte

pero como dijo un compare atras, nolan es octavo arte :lol2:
 
se ve pulenta esta igual compare, nuevamente mel querra llevarse unos oscar, pero el tipo tiene cabeza
braveheart fue peliculaza



porque comparito? he cambiado, creo en la democracia de opinion,
todos los compares tienen su vision del septimo arte

pero como dijo un compare atras, nolan es octavo arte :lol2:
to creo que le robaron la cuenta al real usuario
 
Volver
Arriba