• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EA SPORTS 2014 FIFA World Cup (PS3 / XBOX 360)

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
El Mundial tiene su videojuego: 2014 FIFA World Cup

El nuevo título futbolístico de EA estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360


Electronics Arts dio a conocer la fecha de salida de su título, una edición especial para la Copa del Mundo de Brasil que solo estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Agrega novedosas características.


Con 203 equipos nacionales, 7.469 jugadores y 21 nuevos estadios, incluidas las 12 sedes mundialistas, 2014 FIFA World Cup busca generar una revolución a pocos meses de que la pelota comience a rodar el 12 de junio en San Pablo.

El videojuego plantea algunos cambios frente al FIFA 14, como el Control de Clase Mundial para ofrecer a los jugadores un mayor control sobre la pelota, incluidos los pases.

2014 FIFA World Cup agrega 100 nuevas animaciones, incluyendo pases, atajadas y tiros penales.
Los cambios también afectan a la historia del juego. El título incluye el modo de juego Camino a la Copa del Mundo de la FIFA, donde se puede elegir cualquier seleccionado y jugar con uno de los 32 clasificados a través de la eliminatoria. El objetivo es colocarse en uno de los grupos del Mundial.

"Para aquellos que desean celebrar el torneo en línea, Camino a Rio de Janeiro es un nuevo modo que permite a los jugadores ganar su camino a través de un mapa de las 12 sedes mundialistas", apuntó EA Sports.

El título se plantea además crear escenarios más realistas. Por ello agrega nuevas escenas del público, que incluyen banners, banderas, mosaicos en el estadio y eventos en vivo en las distintas ciudades alrededor del mundo. En 2014 FIFA World Cup los usuarios podrán hacer un gol con su seleccionado y ver a los fanáticos festejar en directo desde la capital de su país.


Fuente: http://www.infobae.com/2014/02/06/1542029-el-mundial-tiene-su-videojuego-2014-fifa-world-cup


EA Sports anunció fecha de lanzamiento de FIFA World Cup 2014


EA Sports anunció que el próximo 17 de abril estará disponible el videojuego oficial de la Copa del Mundo 2014, casi dos meses antes del inicio de la cita mundialista.

El juego estará disponible para las consolas PS3 y Xbox 360, y contará con 203 nacionalidades (entre ellos Chile), 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 estadios, entre los que se encontrarán los 12 estadios reales que albergarán el Mundial.

Dentro de las novedades está "Rumbo a la Copa del Mundo", que consistirá en la elección de un equipo y disputar las eliminatorias previas para estar dentro de los clasificados que disputarán el campeonato mundial.
EA Sports puso a disposición el juego para ser preordenado a través de su sitio oficial.

Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/...de-fifa-world-cup-2014/2014-02-06/192908.html




0010660368.jpg


0010660396.jpg


0010660375.jpg


0010660382.jpg


0010660389.jpg


 
Siempre son entretes los fifa world cup :sisi:

ojalas que no se caguen a chile como el 2010 :lol2:
 
Espero que salga baratito :rezo:

y espero que Chilito este con camiseta de puma, aunque no creo
 
Siempre son entretes los fifa world cup :sisi:


Asi es, de hecho cuando tengo tiempo todavia juego con el Fifa RTWC 98 para PC un juegazo que puedes jugar fase previa y el mundial propiamente tal, con cualquier selección, lo cual se repetira en este juego por lo visto y se agradece.

Y lo otro que espero que en comparación con la modalidad de juego con el FIFA 14 mejoren la I.A. de los compañeros de equipo que cuando uno vaya encarando, los compañeros atinen a correrse ya sea para recibir pase o dejar el paso libre para el disparo y no a quedarse parados como weones estorbando (sobre todo los delanteros) ya que choco con ellos quedando offside o transformándose en defensores extras.
 
Asi es, de hecho cuando tengo tiempo todavia juego con el Fifa RTWC 98 para PC un juegazo que puedes jugar fase previa y el mundial propiamente tal, con cualquier selección, lo cual se repetira en este juego por lo visto y se agradece.

Y lo otro que espero que en comparación con la modalidad de juego con el FIFA 14 mejoren la I.A. de los compañeros de equipo que cuando uno vaya encarando, los compañeros atinen a correrse ya sea para recibir pase o dejar el paso libre para el disparo y no a quedarse parados como weones estorbando (sobre todo los delanteros) ya que choco con ellos quedando offside o transformándose en defensores extras.



simpsons-nerd.gif
 
Que lastima que no salga para PC.
Compadre es cosa de bajarse los parches Moddingway pa fifa 14 y listo. Esto es fifa 14 con otro nombre y plantillas distintas pa sacar plata, un clasico de EA.

Ademas en el parche vienen equipos legendarios, Selecciones clasicas y es posible jugar con Za-Sa.
 
Compadre es cosa de bajarse los parches Moddingway pa fifa 14 y listo. Esto es fifa 14 con otro nombre y plantillas distintas pa sacar plata, un clasico de EA.

Ademas en el parche vienen equipos legendarios, Selecciones clasicas y es posible jugar con Za-Sa.

Tengo ese programa, pero donde puedo descargar ese parche y como instalarlo en ese programa?
 
Compadre es cosa de bajarse los parches Moddingway pa fifa 14 y listo. Esto es fifa 14 con otro nombre y plantillas distintas pa sacar plata, un clasico de EA.

Ademas en el parche vienen equipos legendarios, Selecciones clasicas y es posible jugar con Za-Sa.


El FIFA WC 2010 y el FIFA 2010 no eran lo mismo en términos de gameplay.
 
Asi es, de hecho cuando tengo tiempo todavia juego con el Fifa RTWC 98 para PC un juegazo que puedes jugar fase previa y el mundial propiamente tal, con cualquier selección, lo cual se repetira en este juego por lo visto y se agradece.


PEDAZO de juego :clapclap: :clapclap: era la raja jugar la clasificatoria y después mundial
 
El FIFA WC 2010 y el FIFA 2010 no eran lo mismo en términos de gameplay.
por lo que he leido es lo mismo, misma engine y practicamente igual, al menos asi opinan los que han probado el juego en pruebas privadas.


Tengo ese programa, pero donde puedo descargar ese parche y como instalarlo en ese programa?

no mira tienes que bajar los parches en http://www.moddingway.com/

Tienes que bajarlos todos lo cual son unos 700 megas en total. Con un database tienes adicion de equipos sudamericanos de las ligas que no estan para jugar sudamericana y libertadores. Tambien se agregan equipos europeos que faltan y algunos equipos estrella (equipo adidas, equipo nike, etc). El otro database (que se cambian apretando 1 boton, se elijen libremente) es de la copa del mundo, que trae lo que mencione en el otro post.
 
por lo que he leido es lo mismo, misma engine y practicamente igual, al menos asi opinan los que han probado el juego en pruebas privadas.

Me refería a Sudáfrica 2010.
De todas formas, resulta cómico que una de las "grandes" características del FIFA en Xbox one y PS4 eran los exteriores de los estadios, y resulta que ahora en PS3 y Xbox 360 el FIFA WC vendrá con los exteriores.
Pico en el ojo a quienes compraron el FIFA next gen.
 
Había una página (wepesmasters) que se dedicaba a sacar parches pulentísimos para el PES6. El último que jugué fue precisamente el parche de Sudáfrica 2010, puta que era notable esa weá :clapclap:

Pd: la noche anterior al partido con Honduras nos juntamos con mis amigotes a chupar y jugar ese juego, vimos el partido terrible ebrios en la mañana :jijiji:

Pd2: uno de mis amigos se puso a tocar la vuvuzela como a las 4 am en la calle y los vecinos llamaron a los pacos :lol2:

:aquienchuchaleimporta:
 
Volver
Arriba