• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EA SPORTS 2014 FIFA World Cup (PS3 / XBOX 360)

bueno?
Todos juegan con Real Madrid en online, con formación 4-2-3-1 ó 4-1-4-1 puros pases aereos al delantero (benzema ó CR7), la wea parece partido de volleyball. Intenta jugar a la posesión con el Barcelona o el Bayern Munich y te comes flor de goleada. Ah y para variar el Bayern es puro centro a Manzukic y cabezazo, lo mismo para el PSG y Zlatan.
Una mierda de juego en donde el centro y el balón aereo largo están sobre valorados.


Puta que es cierta esa weá :lol2:
 
Online hay que jugar modo carrera o divisiones pos guachos.

Los partidos random se callampearon con tanto sub 10 con el real y el City. Igual el online del fifa es una obra maestra comparada con el intento de juego en linea de PES :ohno:
 
Online hay que jugar modo carrera o divisiones pos guachos.

Los partidos random se callampearon con tanto sub 10 con el real y el City. Igual el online del fifa es una obra maestra comparada con el intento de juego en linea de PES :ohno:
En q parte se juega carrera online?? :lol2:
La juego en un player no más :sm:
 
fotos o nunca pasó :cafe3:
:entucara:
ju6eduda.jpg
 
sorry me equivoque, quise decir ultimate team.

seria una maravilla el modo carrera online
Ultimate team es la razón de por qué FIFA ha ido decreciendo en gameplay. En UT Benteke y Aubameyang son mejores que Messi y CR7, partiendo por allí y por su gameplay arcade es que FUT es la escoria que está pudriendo FIFA.
 
:monomeon: desconectarse cuando les vas ganando
 


guel mei siguen, huei huei hueirin. :jsong:
huel vei siguen

ay gen no daun. ehuerinoviden yu no veri no gen nou. :emotidance:


Uff que pedazo de intro ctm!!!, lamento en el alma que las nuevas generaciones se perdiesen ese glorioso año 98.

aunque vivieron en pleno el 2007 LEL.
 
aun tengo el cd del fifa 98 ctm, pero no me funca en el pc :sm:
 
Me acabo de enterar que existe FIFA RTWC 98 y tb FIFA WC 98... Sólo jugué el primero
 
Yo tenia el del 2002, tenia wenos graficos y la intro era la raja
 
Volver
Arriba