• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EA SPORTS 2014 FIFA World Cup (PS3 / XBOX 360)

Ya esta a la venta en todolejos?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Ya esta a la venta en todolejos?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Si llego y esta a $35.900, pero por lo menos yo lo compre en Sniper en el paseo las palmas a $32.900, supongo hay que ir cotizando
 
no estoy seguro se comprar este juego.
Q recomienda la elite??
 
¿No se supone que el PES no más se podía hacer carrera con porteros?
Fail :nonono:
No muy lejos de la realidad, considerando que efectivamente Messi tiene a España como segunda nacionalidad y en Argentina lo han webiado con eso cuando estuvo jugando como el culo en la selección argentina. :lol2:

En Fifa 13 y 14 se puede ser portero en modo carrera, eso sí, es más fome que la cresta si juegas en equipos "grandes", casi ni llegan a tu arco, muchas veces me distraigo o me quedo dormido esperando. Con equipos chicos es más entrete, hay más acción, aportas más en el partido, se pueden cumplir las hazañas más rápido.

Igual mala que no se pueda ser portero en WC2014, offline (no se si online se puede), a los que nos gusta jugar al arco nos gustaría poder hacer triunfar a la selección desde los tres palos.
 
Cáchense a quién escogieron para promocionar el juego :lol2:
MMD_301244_usan_a_bale_para_promocionar_el_juego_del_mundial.jpg
 
puta, 32.990 es mucho para un fifa 14 que le cambiaron colores, licencias, camisetas y estadios nuevos...
Si wn, recien vi en el Microplay de Conce q lo tienen a 37... No lo compro a mas de 35 nica, y eso q tampoco me animo mucho a gastar tanto en esta wea
 
Y lo malo es q de aqui al mundial no baja ni cagando, y dps del mundial no tiene gracia jugar esta wea...

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
puta, 32.990 es mucho para un fifa 14 que le cambiaron colores, licencias, camisetas y estadios nuevos...

Si wn, recien vi en el Microplay de Conce q lo tienen a 37... No lo compro a mas de 35 nica, y eso q tampoco me animo mucho a gastar tanto en esta wea

están caros, pero no tanto como acá:

https://www.pcfactory.cl/producto/16368-Juego.XBOX.360.-.FIFA.World.Cup.2014

42 lucas, y ni siquiera incluye un DLC gratis por último :ohno:

Sinvergüenzas culiaos :nonono:
 
No me gusto el juego, ya jugando es como jugar a la mierda del pes,los movimientos de los jugadores cambio mucho en comparación con el fifa 14
 
Me tomé el tiempo de dejarles un mensajito a PC Factory
El disco viene bañado en oro o trae una entrada para la final del torneo? Cuál es su justificación para venderlo cerca de 10 mil pesos más caro de lo que vale en promedio en otras tiendas? Es acaso solo otro ejemplo de su sinvergüenzura habitual?
 
que tienda lo tiene más barato???

toy mirando Sniper a $32.900
 
Volver
Arriba