• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edil de laja mas caliente que pata de camello: Los 14 besos del alcalde de Laja,el video que revela abuso sexual del jefe comunal a funcionaria

DP1HzitXcAAMlVu
 
Yo no veo el problema solo sigue el ejemplo que da el presidente que es un excelente acosador de mujeres admirado y querido por todes
 
No hace mucho estos viejos funetes tenían hijos con cualquier secretaria que les pusiera por delante, tienes poder y mujeres...te crees dios.

Ojalá todas minas tuviera la misma reacción de la loca feriante que le pega el combo al wea que le toco la raja la otra vez, aunque claro era su negocio, pero si hubiera sido el dueño y ella trabajadora quizás hubiera quedado callada.
 
¿Un alcalde acosando sexualmente subordinadas? Haré como que estoy sorprendido

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Conocí un alcalde que tenía un harem de muchachas contratadas en la muni, comía puras jovenes de menos de 30 el viejo califa, había una secretaria de 24 muy rica, y en una fiesta se la comió el doctor general de zona del pueblo, el alcalde de mierda celoso movió TODOS sus hilos políticos hasta que logró sacar al doctor del pueblo y reubicarlo en otro lado a pesar de que al ser general de zona NO dependía ni de la municipalidad sino que del servicio de salud.

Viejo ql mafioso, tenía la zorra con sus robos, se forró el weon en dos periodos.
 
Kjajaj la weona estaba onda; "ay no, no es que no... WENO YA!"

Sarnosa qla le tragaba el moquillo al alcalde diamante se nota, mas encima se escucha clarito al principio cuando le dice que lo iba a llamar o algo así.
 
Volver
Arriba