• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edil de laja mas caliente que pata de camello: Los 14 besos del alcalde de Laja,el video que revela abuso sexual del jefe comunal a funcionaria

Oye el viejo qlo cateteee la cago. Es como un curao cargante.
Como la loca no le mando su charchazo?
Me imagino como estara el ambiente en la casa del viejo jajaja y el pelambre en la muni jajaa.
En mi pega trabajan casi puros hombres y es mas fome q la chucha.
 
Los alcaldes son mini reyes, especialmente en comunas chicas o rurales donde todo el poder económico local pasa por la firma del alcalde. Hasta el wn que barre la calle depende de la firmita del alcalde para tener peguita. Todo el quehacer de una comuna depende de él, y estoy pensando en las típicas comunas chicas-rurales donde la economía depende del Estado (muni) ya que no hay grandes empresas.
Por eso siempre he dicho que un wn malintencionado en ese cargo que te puede dejar la cagá.
Si van a pueblos chicos encontrarán muchas historias de alcaldes sampandose minas por decenas a cambio de favores de todo tipo, robando plata a montones, acomodando a amigos o familiares, etc
 
Al menos el edil no le hace empeño a las ovejas ni a los perros callejeros.
Agradece que las ovejas no saben querellarse viejo zoofilico putrefacto, hocico de zanjón de la aguada
 
Volver
Arriba