• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro.cl, (antronio.cl) , no esta muerto, los números no mienten.

Mmmm, pero yo siempre veo que en The Clinic, Facebook, El Mostrador, Twiter, carretes con amigos, etc., siempre citan a Portalnet, y nunca al antro. :sadcry:
 
:entucara: Consolidado foro futbol

Te aseguro que es solo un veranito de San Juan......
 
Jajaja... alcanze a respaldar las fotos del finao :sconf:[DOUBLEPOST=1412250487,1412250381][/DOUBLEPOST]
el qlo puso aca las fotos que se filtraron del pastero que exploto, desde ese entonces que se mando la gran barnavas pero sin volver

por ahi en la pagin 13 pero edito el qlo :lol2:
Pero abajo unos 2 post mas adelante, esta quoteao :buenaonda:
 
el qlo puso aca las fotos que se filtraron del pastero que exploto, desde ese entonces que se mando la gran barnavas pero sin volver

por ahi en la pagin 13 pero edito el qlo :lol2:

no alcanze a verlas ... ovligao' a vuscarlas :B
 
el qlo puso aca las fotos que se filtraron del pastero que exploto, desde ese entonces que se mando la gran barnavas pero sin volver

por ahi en la pagin 13 pero edito el qlo :lol2:

pero no me he ido de aca

del poco tiempo que llevo acá, el foro esta super estable ahora, eso ayuda harto
 
son puros bots pajeros
 
Elegí el peor momento para registrarme y decidir ser activa en este foro parece, está en la decadencia total.

Me acuerdo que antaño era mucho más activo y chistoso. :sm: Vez que me metía terminaba cagada de la risa aunque sólo fuera lurker porque tenía como 12 años y me daba miedo el bulin' característico del sitio.

Hace falta un nuevo tema épico, pero épico de verdadd... no una weá forzada y mal hecha para revivir al moribundo antro
 
Elegí el peor momento para registrarme y decidir ser activa en este foro parece, está en la decadencia total.

Me acuerdo que antaño era mucho más activo y chistoso. :sm: Vez que me metía terminaba cagada de la risa aunque sólo fuera lurker porque tenía como 12 años y me daba miedo el bulin' característico del sitio.

Hace falta un nuevo tema épico, pero épico de verdadd... no una weá forzada y mal hecha para revivir al moribundo antro
Si quieres puedo funar al macho alfa del foro @Don_Waka
 
Volver
Arriba